• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para compra inminente

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero. Veo que comentas que tienes un presupuesto de 300-400 euros... Yo me iría ya directamente a un 007 ó 009, o incluso un Tortuga o Sumo. Mucho más reloj que este, aun siendo muy bueno también.
 
  • #27
Hola compañero. Veo que comentas que tienes un presupuesto de 300-400 euros... Yo me iría ya directamente a un 007 ó 009, o incluso un Tortuga o Sumo. Mucho más reloj que este, aun siendo muy bueno también.
Si bueno lo de poner un límite es para no volverse uno loco, porque esto de los relojes es una pasada, a mi personalmente me gustan todos jejeje, si por mi fuera...
Pues los miraré porque la idea me parece muy buena, seria un pequeño salto de calidad, muchas gracias.
 
  • #28
El Seiko Military es todo un must have.

En páginas asiáticas está algo más barato, aunque hay riesgo de aduanas..., Y la espera. Amazon es Amazon...
 
  • #29
Hola compañero.
Un reloj todo terreno que no te defraudará.
Saludos.
 
  • #30
Ojo, este modelo SNK803 (que también tengo, por cierto) es mucho más pequeño. Si no recuerdo mal unos 37 mm frente a los 42 mm de los SNZG07 (el que quieres pero Desert Storm)


No conocía ese modelo y esta muy chulo, lo tendré en cuenta , aunque viendo los precios igual me compro un par :-P
Gracias y otro saludo para ti
 
  • #31
¿El SNZG no es de 40?
 
Última edición:
  • #33
Y yo guiándome por los tamaños pensando que era de 40 :huh:

gracias por resolver la duda
 
  • #34
Fue mi primer automático. Habla con cencibel. Mercante del foro y todo irá sobre ruedas. ;-)
 
  • #35
Yo lo tengo y está de lujo por el precio que tiene. No te va a defraudar.
Además, va bien con mil correas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo acabo de comprar para un amigo este y de este vendedor por la bahía y ningún problema, sin aduanas.

lostlink.jpg


Y el verano pasado le compré varios a Creationwatches también por la bahía y tampoco hubo aduanas (3 fueron también seiko SNZG).

El problema es comprar en su web directamente y dejar el envío gratis mediante DHL, ahí tienes aduanas seguro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie