• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación entre estos tres Relojes.

  • Iniciador del hilo Tartaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tecnicamente el Tag está por encima de los otros dos, que son muy buenos productos. Me quedo con el Tag, porque me gustan los cronos. Todo depende de tus gustos, y del uso que le vayas a dar. Cualquiera de los tres, en mi opinión, es muy ponible en cualquier situación.
 
  • #27
Personalmente me gusta mucho el Breitling (de hecho el único de la marca que me gusta), el IWC es un RELOJAZO (pese a la combinación de colores que muestras), de todos modos para un reloj único, me quedo con Breitling atemporal y elegante.

Con ninguno de los tres vas a fallar.
 
  • #28
El Breitling y el IWC son muy parecidos. Yo elegiría el IWC.
 
  • #29
El tag heuer es espectacular en vivo
 
  • #30
Yo me quedaria con el Breitling... y mira que tengo un tag y me muero por un IWC, pero de esos 3 modelos en concreto, el Breitling me encanta.
Pero lo mejor, y como ya te han dicho, seria que te los probaras para ver "in situ" las sensaciones que te dan cada uno

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
el breitling le he tenido en la mano y es espectacular!,aunque con armis,con el caucho no se que impresion dara...con armis me quedaria con el breitling,y si no el tag,se le ve precioso!,no quiero desmerecer al iwc para nada,pero cuestion de gustos claro....
 
  • #32
Hola,

el Breitling es el que más me gusta.
Saludos
 
  • #33
Mi favorito de esos es el breitling , lo encuentro muy bonito y con un diseño elegante que no pasara.
 
  • #34
a mi de los tres me gusta este

lostimage.jpg




Saludos

Angel
 
  • #35
Iwc en este caso
 
  • #36
Por este orden, Breitling, IWC y Tag Heuer.

De hecho, el Breitling Superocean Heritage está el primero en mi lista de futuribles.
 
  • #37
Creo que el Breitling es el que mejor va a envejecer de los tres, sus acabados son excepcionales, y su SAT también. Yo para un solo reloj, lo tengo clarísimo, un diver polivalente, y el Breitling lo es.

+1, el IWC también me gusta mucho pero el amarillo lo encasilla en uso sport. Es menos polivalente.

S2+Tapatalk
 
  • #38
Yo soy más de Breitling ,ese seria mi elegido
 
  • #39
Sin dudas me quedaría con el IWC!!
 
  • #40
Complicado!!!!!!
 
  • #41
Me quedaría sin dudarlo ni un segundo con el breitling

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #42
Otro voto para el Breitling, aunque yo lo prefiero con cuero. En cualquier caso, creo que acertarás con el que elijas porque son tres grandes relojes.
 
  • #43
Mi elección sería el IWC.
 
  • #44
Generalizando me gusta mas IWC pero es que ese modelo en concreto no me convence, no me gustan los relojes sport que hace iwc. Yo elegiria el breitling. Un saludo!
 
  • #45
El Breitling Heritage le gusta a todo el mundo menos a mi me parece.
Yo elegiría el IWC aunque ese modelo sube un poco de precio.
El Tag Heuer Carrera Calibre 1887 es precioso también.
Yo estaría entre el IWC y el Tag y de ambos prefiero el IWC[/QUOTE

opino lo mismo ;-)

Creo que el IWC es más reloj, más bonito y más especial.
 
  • #46
El primero el IWC, despues el Tag, los breitling nunca me gustaron.
 
  • #47
Yo me quedo con el Tag, es hermoso.

Saludos
 
  • #48
De los que has puesto, el que más me gusta es el Breitling.
Saludos.
 
  • #49
Tres magnificas piezas, pero yo me decantaría por el IWC.

Un saludo.
 
  • #50
Voto por el IWC, aunque los otros también son relojes muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie