• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendación compra

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí,uno de esos Seikos automáticos que todo Dios recomienda por aquí y que no alinean los índices con el bisel,o con lo que sea,ni de casualidad....:(
No generalices hombre, mi Seiko Sumo tiene el bisel bien y estoy loco con el bicho. Y el bisel sin alinear no es un mal único de Seiko por lo que tengo entendido.
 
  • #27
Sí,uno de esos Seikos automáticos que todo Dios recomienda por aquí y que no alinean los índices con el bisel,o con lo que sea,ni de casualidad....:(

Pues a los míos eso no les pasa.
Y si por aquí se recomiendan, por algo será.
Además tienen un rango de precios, calidades, terminaciones y diseños como para poder elegir sin problema.
El Super Kontiki que propone el compañero me parece una pasada. Si pudiera lo tendría desde hace tiempo.

Un saludo.
 
  • #28
Que conste que a mí los Seikos me encantan,pero he tenido ya dos con esos problemillas.Mala suerte quizá.He visto muchos en escaparates con lo mismo,muy especialmente los automáticos.
 
Última edición:
  • #29
Buenas, y un Glycine ¿qué te parece? Yo compré uno como el de la primera foto aquí en el foro a uno de los mercantes, por mucho menos dinero del rango que indicas. Estoy muy contento con él, va de maravilla.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
A mí el Oris Sixty five me parece una gran recomendación. Es deportivo pero a la vez elegante. Y si lo quieres con Armis también lo tienen.
 
  • #31
yo empezaría tambien con uno de 200-300€, y con este de ejemplo seguro que definiría más y mejor los ustos o preferencias y luego ir a por esa pieza más formal, y seguiría teniendo un todoterreno para todas las demás ocasiones
 
  • #32
yo empezaría tambien con uno de 200-300€, y con este de ejemplo seguro que definiría más y mejor los ustos o preferencias y luego ir a por esa pieza más formal, y seguiría teniendo un todoterreno para todas las demás ocasiones

Yo soy de esa opinión también, meter 1500€ en un reloj sin tener aún definidos los gustos ni las preferencias lo veo poco acertado.
Empezaría por uno más modesto tipo Hamilton Khaki Field Auto (creo que rondan los 400€) y más adelante cuando tenga clara su preferencia de estética y marca que dé el salto.
 
  • #33
En cuanto al tipo de reloj no tiene preferencias creadas al ser más bien novato...
Tendria que ser algo que pudiera usar tanto con camisa como con jeans y manga corta , no excesivamente elegante ya que no usa traje en su dia a dia. Tiene 30 años.


EMO lo mejor sería que aclarase un poco más que tipo de reloj le gusta antes de hacer la compra, existe muchísima oferta que cumple con los requisitos. A mi personalmente me gusta mucho (y creo que no lo han nombrado aún) el Longines Legend Diver.

heritage-L3.674.4.50.0-1600x3500.jpg
 
  • #34
yo tambien haria y de hecho es lo que hice, empezar por relojes pues eso los 400/ 500 euros para poco a poco meterme en el mundo y tener la idea clara de que reloj quiero para un desembolso de esa cantidad. yo por esa cantidad lo tengo claro Oris Aquis ya mencionado, pero cada uno tiene sus gustos.
 
  • #35
De los que le habéis mostrado le gusta el oris sixty five y buceando por ahí también estás opciones.IMG_4230.jpgIMG_4148.jpg
 
  • #36
No sé si lo han puesto ya, pero ya que dices que va a ser su primer y, al menos durante un tiempo, único reloj, yo le recomendaría un TAG Heuer Fórmula 1 automático. Es una marca que seguro que le suena y el reloj es robusto y deportivo y aunque no sea su fuerte, yo me lo pondría con un traje y corbata sin problemas.

TAG-Heuer-Formula-1-WAZ2011-BA0842.png
 
  • #37
No sé si lo han puesto ya, pero ya que dices que va a ser su primer y, al menos durante un tiempo, único reloj, yo le recomendaría un TAG Heuer Fórmula 1 automático. Es una marca que seguro que le suena y el reloj es robusto y deportivo y aunque no sea su fuerte, yo me lo pondría con un traje y corbata sin problemas.

TAG-Heuer-Formula-1-WAZ2011-BA0842.png

Este es buen reloj para un principiante,conoce la marca seguramente y le va a durar años.
 
  • #38
Aquí tienes mi propuesta:
Saludos.

4e1e329c9b2777c0f76268dc69493da7.jpg


Tag Aquaracer calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie