• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien comprado

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más fotos, please :flirt:
 
  • #28
FELICIDADES. Una joya sin duda.
 
  • #29
A disfrutarlo
 
  • #30
si porfavor pasamela !!!
 
  • #32
Pues comprendo tu felicidad,,,enhorabuena por el.Que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
frankenmonsyer

me alegra mucho que les guste !!!! a mi me encanta :yes:
les comento que es un frankenmonster modelo SKZ247K1 segun las especificaciones fue fabricado en agosto del 2007 y tuve la suerte de conseguirlo nuevo gracias a mi relojero amigo que realizo una reforma edilicia grande en uno de sus locales y re encontro varios relojes que tenia como relegados a segundo plano , de echo tengo prometido algun otro , que si tengo tiempo pasare esta misma semana a buscar , (un año 1997 NUEVO a estrenar !!! espero mostrarcelos pronto)
con respecto a este seiko se siente super solido y contundente con sus 200 gramos de peso da buena sensacion en la muñeca (de 19,5 cm ) , puedo decir que es una maquina imponente que no pasa desapercibida , menos en verano con mangas cortas ,
en cuanto al lumen , se ve hasta de dia :cool1: apenas estas un poco en sonmbras !!!
en fin me gustan todos los relojes (mi padre de joven fue relojero) pero estos tachos grandotes me gustan aun mas jajajaj
 
  • #34
Muy bonito, y poco visto. Yo lo tuve en ese modelo y en el acabado negro(no sé si era DLC o PVD) y ambos me los quitaron de la muñeca amigos a los que les encantaron. (Literal).
Como decís una pasada de lumen lo que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie