• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibe 3 navajazos para robarle el reloj...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Triste noticia, triste que pase en Barcelona y en el centro. En mi opinion Barcelona ha sido demasiada permisiva con grupos antisistemas y ha "atraido" delincuencia nacional y foránea. De esos barros estos lodos.

Esperamos que se recupere pronto.
 
  • #52
Barcelona se esta convirtiendo en un vertedero. Cuánto daño ha hecho *** *****
 
  • #53
Es lo que tiene por desgracia una Ley que permite que estos "delincuentes" campen a sus anchas. Por una puerta entran sí los detienen y por otra salen. Y en muchos casos inmigrantes ilegales que nadie hace nada para parar esta escalada de delincuencia y violencia desmedida. Me parece una pasada.
 
Última edición:
  • #54
s-l400.jpg
 
  • #55
Que triste me parece y que panda de hijos de p**a! No poder ni ir por la calle tranquilos.. Espero que pueda recuperar-se y pillen a la chusma que le hicieron este y recupere su reloj
 
  • #56
Pero leche que es en Barcelona no en el tercer mundo. Cómo puede la inseguridad haber llegado a ese extremo
 
  • #57
Recientemente ha salido por la tv una Rumana, se dedica a robar en el metro. Decía que amaba España, que aquí las leyes son muy permisivas, que da igual que la cojan, al rato vuelve a la calle. Encima decía todo orgullosa, que no mataba ni vendía drogas, que únicamente robaba, como si eso no es un gran delito y se podía entender, ya que decía que Rumanía esta muy mal y aquí se tenía que buscar la vida. Mientras que las leyes no cambien esto va a ir de mal a peor. Es una pena...
Espero que se mejore el turista lo antes posible.
 
  • #58
Pobre chaval, mis deseos de que se recupere de las puñaladas y del golpe emocional, menudos indeseables
 
  • #60
Recientemente ha salido por la tv una Rumana, se dedica a robar en el metro. Decía que amaba España, que aquí las leyes son muy permisivas, que da igual que la cojan, al rato vuelve a la calle. Encima decía todo orgullosa, que no mataba ni vendía drogas, que únicamente robaba, como si eso no es un gran delito y se podía entender, ya que decía que Rumanía esta muy mal y aquí se tenía que buscar la vida. Mientras que las leyes no cambien esto va a ir de mal a peor. Es una pena...
Espero que se mejore el turista lo antes posible.


Y lo peor es que esta escoria lo reconoce abiertamente, España es el paraíso para los delincuentes.








Si se te ocurre defenderte acabas en la cárcel y pagando una subvención millonaria al delincuente de turno; sin contar que puede que el Estado sume alguna paguita o incluso una casa para que no se sienta oprimido por tu defensa.
 
Última edición:
  • #61
.... duplicado ....
 
Última edición:
  • #62
Y lo peor es que esta escoria lo reconoce abiertamente, España es el paraíso para los delincuentes.









Si se te ocurre defenderte acabas en la cárcel y pagando una subvención millonaria al delincuente de turno; sin contar que puede que el Estado sume alguna paguita o incluso una casa para que no se sienta oprimido por tu defensa.

Así es. Así nos va.
 
  • #63
No si al final lo de las listas de espera es por nuestra seguridad...
De verás que vada vez da más miedo, como ha dicho un compañero, en zonas turísticas, un Casio y de los baratos
 
  • #64
+1 al casio para los viajes
+1000 a la mano dura y menos permisividad
 
  • #65
Si no cambia la Ley esto no tiene solución.
 
  • #66
El problema no es qué reloj ponerse cuando vas de turista, que también, en mi caso el problema es que trabajo a menos de 200 metros de donde ocurrió este robo, que es el enésimo de la temporada. Evidentemente en verano y manga corta reloj de juguete, y ahora muy escondido debajo de la manga. Que pena no poder ni ir a trabajar tranquilo...

Saludos
 
  • #67
Y lo peor es que esta escoria lo reconoce abiertamente, España es el paraíso para los delincuentes.









Si se te ocurre defenderte acabas en la cárcel y pagando una subvención millonaria al delincuente de turno; sin contar que puede que el Estado sume alguna paguita o incluso una casa para que no se sienta oprimido por tu defensa.


Que triste es esto y encima se va riendo en la cara de la policía. Lo que hace falta es endurecer las leyes, mas mano dura
 
  • #68
Pensé que este hilo lo iban a mover al otro de "relojes y navajas"...coñas a parte, el mundo está lleno de hijos de puta delincuentes, y también de idiotas buenistas que no hacen nada para cambiar leyes.
 
  • #69
Pensé que este hilo lo iban a mover al otro de "relojes y navajas"...coñas a parte, el mundo está lleno de hijos de puta delincuentes, y también de idiotas buenistas que no hacen nada para cambiar leyes.

Y de alarmistas que no pierden la ocasión. Todo hay que decirlo.
 
  • #70
Tenía yo ocho años cuando me regalaron un reloj calculadora por mi comunión, un día me duró la felicidad, justo lo que tardaron en atracarme
 
  • #71
¿Han dicho algo sobre la etnia o la raza o la nacionalidad de los delincuentes?
 
  • #72
Viendo estas noticias me he acojonado y como tenía que ir a Madrid desde ayer hasta el domingo he decidido no llevar ningún reloj, al final voy a ser de los del maletín y contemplarlos en casa, como está el patio madre mia.
 
  • #74
Que triste es esto y encima se va riendo en la cara de la policía. Lo que hace falta es endurecer las leyes, mas mano dura

Esa escoria sabe perfectamente que es intocable y actúa como le sale de donde quiere. Debe ser muy frustrante ser agente de la ley y ver como están de manos atadas por las mismas leyes que se supone que son para garantizar la seguridad de las personas decentes y honradas ... pero realmente son para garantizar los derechos de los delincuentes. Una verguenza.
 
  • #75
Esa escoria sabe perfectamente que es intocable y actúa como le sale de donde quiere. Debe ser muy frustrante ser agente de la ley y ver como están de manos atadas por las mismas leyes que se supone que son para garantizar la seguridad de las personas decentes y honradas ... pero realmente son para garantizar los derechos de los delincuentes. Una verguenza.

Para nada, hay leyes de sobra y bien aplicadas bastan y sobran y eso corresponde a la Justicia. Vale de tonterías. No os veo tan agresivos en otros temas mucho mas hirientes y que afectan no a uno, sino a miles de ciudadanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie