• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibe 3 navajazos para robarle el reloj...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre he pensado que mejor la vida a algo material, ante un "chorizo" prefiero entregar todo y salir "entero".
 
  • #27
Quizás se tendrá que esperar a que algunos alcen la VOX, para repartir leña.
 
  • #28
Esos robos de relojes estan tomando unas dimensiones de criminalidad muy previsible.
 
  • #29
Inseguridad ciudadana, es un problema cada vez mas extendido, relojes, móviles, carteras y etc...
Menuda lacra.
 
  • #30
Es indignante. Yo los relojes más caros ya no los llevo nunca cuando voy en manga corta. Y me cuido muy mucho de enseñarlos si no es de esa forma.
Así estan las cosas.
 
  • #31
Hola amigos:
La delincuencia sigue a rajatabla la teoría de los cristales rotos.
http://www.gentederecursos.com/2012/04/la-noche-de-los-cristales-rotos.html
Solamente si se corta antes de que se desarrolle se puede detener.
Países de centroamérica y sudamérica... y también México y los USA están sufriendo por el hecho de que parte de su inmigración está formada por miembros de las maras ( https://www.infobae.com/2012/03/11/1046099-las-temibles-maras-llegan-sudamerica/ ) que anidan en su sociedad haciendo "imposible" erradicarlas, como lo han sido en sus países de origen desde donde se expanden.
Que la delincuencia exista es... "normal". Que la delincuencia se tolere, genera mayor delincuencia.
Lo de que "hay que educar al delincuente" es un desideratum muy loable. Si los drogatas se llevan por delante las joyas de su madre, y venden todo lo que encuentran en su propia casa, casa donde han sido educados, difícilmente van a respetar al paisano que anda con el perro a las 11 de la noche. Difícilmente con educación.
Y si no se cortó en Italia a tiempo es por lo que desde allí pasaron a "reinar" en USA -y lo siguen haciendo, como también en gran parte de Italia-.
Lamentablemente está mal visto perseguir a un ladrón. Parece que sea "su derecho".
Ahora se está juzgando a un policía en Valencia al que piden 20 años por repeler una entrada violenta en su casa por tres individuos. Y supongo que además les indemnizará. El fiscal pide para cada uno de ellos 3 años de cárcel.
Pues así está la cosa.
Ni derecho a defenderte.
Esto o lo detiene quien tiene el poder de evitarlo, o va a más. Así de sencillo.
Es el poder democrático del delincuente. Y son tantos, y cada vez más organizados, que la cosa no pinta para mejor.
Lamentable.
 
  • #32
Hdp. Que pena!!
 
  • #33
Hay gente que no tiene escrúpulos y por desgracia hay muchos problemas económicos en muchas familias y buscan la peor opción posible para salir del agujero yo personalmente soy de los q pienso q cuando te pones un reloj debes ser lo más natural posible vamos como si llevarás un casio de 30 euros si uno va con miedo perdemos desde ese mismo momento lo más importante en la vida q es ser libre de todo,en fin se q es complicado y espero q la gente q apuñala y roba pagen la pena correspondiente a sus actos,buenas tardes y un saludo a todos.
 
  • #34
Pues nada, habrá que invertir aún más millones en mejores cárceles con más piscinas, más gimnasios, mejores salas de tv, banquetes más copiosos, más beneficios, menos vigilancia etc porque está visto que nuestro método no es lo suficientemente buenista y garantista con el delincuente.

Por supuesto, abogados y jueces deben ser formados en leyes para la reinserción del delicuente porque parece que dejarlos libres a la primera de cambio no es suficiente, e igual ni siquiera deberían ser detenidos o juzgados.

Para rematar, creo que sería necesario que nuestros políticos garanticen la formación de un sindicato de la delincuencia al estilo del sindicato mantero u otras organizaciones que apuestan por la defensa firme, y obviamente totalmente remunerada por todos nosotros, del delincuente y así asegurarse de que aunque nos apuñalen por las calles sus derechos para delinquir no se vean violados por leyes retrógradas que garanticen nuestra seguridad.















PD: modo irónico on, por supuesto.
 
  • #36
Joer...donde vamos a llegar.
Un poquico de mano dura por favor.
 
  • #37
Estas son esa clase de noticias que uno no quiere ver, leer, ni que sucedan.
 
  • #38
Hace pocos días a un turista sueco acá en Bs As para robarle reloj y pertenencias le pegaron un tiro en la rodilla y de resultas le tuvieron que amputar la pierna, el tipo se volvió a su país en muletas y sin media pierna asegurando que le encanto la Argentina y su gente y que el año que viene vuelve ::bxd::
Los unos y los otros.
 
  • #39
Vaya panda de hdp. Al final supongo que tendremos que usar los relojes por el pasillo de nuestra casa.
 
  • #40
Gentuza muy mierda y sin escrúpulos, a mí me robaron un Gshock en un café al aire libre frente a la fuente de Trevi, pobre persona pero esto es cada día más común y en todos los países.
Aquí en algunas ciudades grandes te joden por un móvil o por 2 euros.
Pero esto pasa en todo el mundo.
 
  • #41
Hace pocos días a un turista sueco acá en Bs As para robarle reloj y pertenencias le pegaron un tiro en la rodilla y de resultas le tuvieron que amputar la pierna, el tipo se volvió a su país en muletas y sin media pierna asegurando que le encanto la Argentina y su gente y que el año que viene vuelve ::bxd::
Los unos y los otros.
Dice que regresa? Por su pierna o por qué le gustó su país.
Mierdas de desalmados y asesinos.
 
  • #42
Que el chico se recupere pronto que su integridad física es lo más importante.
Sobre el reloj es lo que habéis dicho,si hay mercado negro pues es dinero rápido,y sucede con muchas cosas(por ejemplo las motos o los móviles).
 
  • #43
En Barcelona la inseguridad ciudadana aumenta porque la policia no actúa como podría actuar. Y no por los distintos cuerpos policiales que además son bastante buenos. No quiero entrar en política, pero para establecer las causas es obligado indicar que tienen más problemas los policías si actúan que si hacen lo justo para cubrir expediente. Incluso tienen problemas de promoción cuando no sanciones si actúan contra delincuentes que poco o nada tienen que perder en este tipo de robos.

En fin, un clásico que ocurre en muchos lugares, solo que en BCN evoluciona a peor desde hace una década.
 
  • #44
Yo ahora mismo no soy una víctima muy propicia por edad, forma física y sobre todo por donde ando, pero algún día como todos lo seré.
Y me pienso muy mucho que relojes compro pensando en el futuro.
Rolex y Painerai descartados. Una pena.
Es triste tener que admitirlo pero es así.
A mas de un amigo de edad mas avanzada a la mía le he recomendado vender el rolex de oro que no se ponen y que busquen algo mas discreto
Espero que ese chico se mejore y que ese hijo puta se muera. Sí, que se muera. Son 3 navajazos
 
  • #45
Pero si eso está petao de gente...como es posible??

Gentuza muy mierda y sin escrúpulos, a mí me robaron un Gshock en un café al aire libre frente a la fuente de Trevi, pobre persona pero esto es cada día más común y en todos los países.
Aquí en algunas ciudades grandes te joden por un móvil o por 2 euros.
Pero esto pasa en todo el mundo.
 
  • #46
Yo naci en Barcelona y estuve viviendo hasta el 2005, sali por piernas por que ya intuia la que se avecinaba, y no me equivoque.
 
  • #47
Pero si eso está petao de gente...como es posible??
Así es lleno de criminales por todas partes.
Este llegó al hospital conduciendo por qué le querían asaltar la semana pasada.
Así está el rancho.
A cuidarse
fb33503af161b0b4ebdd085cbf5104e0.jpg
d847d70010fb495808d15dc594cc9737.jpg
 
  • #48
Después de pensar varias veces en esta noticia cada vez tengo mas claro que es mejor viajar con un casio f91w
 
  • #49
Así es lleno de criminales por todas partes.
Este llegó al hospital conduciendo por qué le querían asaltar la semana pasada.
Así está el rancho.
A cuidarse
fb33503af161b0b4ebdd085cbf5104e0.jpg
d847d70010fb495808d15dc594cc9737.jpg

Increible 8o
 
  • #50
Yo fui víctima en mi juventud (16 años) de un robo junto con varios familiares y amigos (eramos 5 chavales), nos robaron tres Casios que llevábamos "baratunis" y uno de mis familiares recibió un navajazo por la espalda "por que sí". Quiero decir que HGP "descerebraos" te puedes encontrar en cualquier parte. Ésto ocurrió en Cádiz ,que ya os digo yo que, lugar muy tranquilo y cero problemas en todo mi vida pero nos tocó la china , quiero decir el HGP).
Lamentable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie