• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado del PenShow

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pompero, ¿te ha llegado ya?. ¿Qué experiencia tienes con el vendedor soisjack?
¿Alguien más le ha comprado?
Veo que tiene infinidad de puntos positivos.
Tiene unos precios bajitos, pero los artículos tampoco parecen maravillosos. De hecho, las descripciones y, sobre todo, las fotos dejan algo que desear.
Este es el vendedor con el que yo tuve el problema que conté en este hilo. Al final retiro la subasta, pero al poco tiempo volvió a subastar la pluma y volvió a callarse en la descripción, que el plumín estaba doblado. Las fotos siempre son un poco borrosas y no te va a decir si hay algún defecto, no es muy legal el tío.
 
  • #152
Este es el vendedor con el que yo tuve el problema que conté en este hilo. Al final retiro la subasta, pero al poco tiempo volvió a subastar la pluma y volvió a callarse en la descripción, que el plumín estaba doblado. Las fotos siempre son un poco borrosas y no te va a decir si hay algún defecto, no es muy legal el tío.

Comoooorl 8o ... ::bash:: me preparo para lo peor :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie