• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado del PenShow

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Desde la distancia, os agradecería que me dierais respuesta a dos cuestiones que me surgen acerca del pen show
1. Si alguien le ha echado el guante a alguna de las Duofold Mandarin originales que se avistan an fotos (wahl y estilomania, al menos).

2. Si es cierto que el volumen de ventas ha sido paupérrimo debido a esta maldita crisis.


Saludos.
 
  • #102
Respuesta rápida.

1. La Mandarin volvió a casa, y dudo que vuelva a salir.

2. El peor Penshow de los hasta ahora siete que se han celebrado, tanto en asistencia como en ventas.
 
  • #103
Yo estuve solo el domingo, me paeció bastante interesante, en especial poder hablar con alguno de los expositores, y sobre todo el poder conocer a alguno de los foreros, pase un rato bastante agradable hablando con Whal y Txema2.
Para la próxima ocaisón intentaré estar paara la comida.
Saludos
 
  • #104
Gracias, Wahl. A la segunda respuesta se le puede encontrar alguna explicación genérica, como la situación económica, pero a la primera, realmente no se la encuentro.
Un saludo y esperemos que esto remonte.
 
  • #105
Con el forero iosepus pase parte de la tarde del sábado y casi todo el domingo por la mañana puedo afirmar que es una persona excelente.1 saludo

Yo estuve hablando con él aparte de que nos conocemos por otros asuntos y corroboro la excelencia de Iosepus y me quedo asombrado de saber que a alguien así se le pueda banear.
 
  • #106
Yo estuve hablando con él aparte de que nos conocemos por otros asuntos y corroboro la excelencia de Iosepus y me quedo asombrado de saber que a alguien así se le pueda banear.

No me puedo creer que Iosepus haya sido baneado. Algo no me cuadra ::Dbt::
 
  • #107
No conocí al forero Iosepus, no sé si he coincidido con su etapa de participación en el foro.
Pero desde que, merced al comentario de Tirozetas, he descubierto el blog de Bruno Taut, llevo he entrado varias veces en él.
Resulta extraño que alguien capaz de hacer aportaciones de ese nivel esté baneado. No sé qué debió pasar ::Dbt::
 
  • #108
Yo solo sé que en otro foro de estilográficas si que hay alguien con bastantes conocimientos y ese nick...
 
  • #111
Buenos días

Sobre el tema del forero que comentáis -Iosepus- fue el mismo el que pidió la baja en el foro. En ningún caso fue baneado.

Lo que es evidente es que las normas de RE son iguales para todos, eminencias o debutantes, y que en ciertos temas, no hay mucho donde dialogar.

Saludos
 
  • #112
Gracias por la aclaración, Raúl; siempre es mejor evitar malas interpretaciones que pueden viciar un poco el buen ambiente del foro. Un saludo :Cheers:.
 
  • #113
Como puedo banear al personal??? jeje
 
  • #114
Gracias por la aclaración, Raúl; siempre es mejor evitar malas interpretaciones que pueden viciar un poco el buen ambiente del foro. Un saludo :Cheers:.

De nada!

Si no me falla la memoria (que puede ser, que ando fatal de lo mío) en nuestro subforo (que ya empieza a tomar el tamaño de foro) no se ha baneado NUNCA a ningún usuario. No he permitido que se sobrepasen nunca las normas, y he tenido que aguantar más de una crítica... pero vaya, creo que el tiempo, al final, da y quita razones. Y aquí seguimos y estamos pese a que más de una vez han "pronosticado" nuestro fracaso.

;-)

Abrazo
 
  • #116
jolin...ponme ese boton....jeje

saluditos.
 
  • #117
Hola a todos/as.

Después de un poco de lío por fin puedo escribir algo.

El balance de mi penshow ha sido bastante bueno. Me vine a casa con más de lo esperado y con material distinto al esperado.

Las mesas las vi más o menos como otros años (en cuanto a cantidad y calidad se refiere). Está claro que el sitio se ha quedado pequeño ya que en los momento de más gente era imposible estar.

Si vas buscando algo en particular es posible que lo encuentres pero hay vendedores que les podían dar un agua a las plumas que muestran y la cosa cambiaría. Imagino que si el año que viene se cambia de sitio, las mesas serán algo más grandes y podrán exponer su producto un poco mejor (había vendedores que tenía mucho guardado).

Lo mejor para mi ha sido encontrarme con foreros que ya conocía y poder conocer a otro buen montón de foreros que sólo conocía por su nick o avatar.

Saludos.
 
  • #118
Procedo a identificar a los algunos amigos con los que compartimos feria y comida en el grupo delante del hotel.
1- Afurones
2- Titto
3- Antolín
4- Eterio
5- Cocoliso22
6- Flamenky
7- Villade
8- Whal
9- Cacatua-España
10- Manolo74
11- Loti
12- Gomola
13- Paco (su nick...?)FRLCAOM (no se si en mayúsculas o en minúsculas)


* Lo siento, es un amigo de Titto que no pertenece al foro y al no tener tarjeta identificativa... y mi mala memoria para los nombres..., y eso que charlamos varias veces durante ese día. Titto puede identificarlo. Mis disculpas.

lostimage.jpg


Y de la comida.
1- Antolín
2- Serenite
3- Manoloyloles
4- Gomola
5- Eterio
6- loti
7- flamenky
8- titoo
9- Wahl
10- villades
11- mauricioooo
12- FRLCAOM (ya he comentado el origen del nick y su relación algo incompresible)
13- josé figueroa
14- cacatúa-España
15- manolo74
16- cocoliso22
17- salió a pecar, es decir, a fumar creo
18- idem de idem

Si hay algún error, los veteranos que lo corrijan,por favor, y yo pido disculpas por levantar el acta con algunos defectillos. El año que viene se completará con fotos de cada uno en la comida.

Saludos
NOTA: lo rojo y este párrafo lo suscribe....

...Eterio
 
Última edición:
  • #119
Os falta identificar a la siguiente forera, aparece en todas las series de fotos de TODOS los foros :whist::
Julia gusano no aparece en tantas :-P Como dice el chiste: ¿¡que fuisteis a por setas o a por Rolex!? :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #120
Es que Alvaro Romillo sabe lo que hace; sus vitrinas eran las más visitadas...
 
  • #121
lostimage.jpg


Se llama Ana (o María, no recuerdo), es aparejadora, y su teléfono me prohibió estrictamente dárselo al común de los mortales...:whist::
 
Última edición:
  • #123
Mala época para esa profesión..., bueno y para casi todas.
Estoy pensando si sería negocio poner un chiringuito en un portal para reparar plumas, recargar mecheros, coger puntos a las medias..., vamos como en los 40 :laughing1:
 
  • #124
No se ven muchas aparejadoras así en las obras... incluso cuando hay obras.
 
  • #125
Me gusta más con el pelo recogido, muy guapa la chica :ok::, para los que estamos casados menos mal que la vista es soltera.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie