• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios esfera Seiko (vintage)

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
  • #26
Uy, pues ahora tiene todos los pines...

Casi 6 meses de espera.

IMG_20210519_071222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y PDAdict
  • #27
por aquello de auto-motivarme o que los que lean el hilo sacudan la cabeza pensando que estoy algo "tocado"... y no por los Dioses...

el reloj dorado volvió pero la función zumbador no iba. Y la esfera de pines incompletos, tampoco.

volví a contactar con el taller donde asumieron el "mea culpa" y me pidieron retornar el reloj dorado para reparar el tema del zumbador y, por supuesto, la esfera con los pines incompletos

se lo he enviado, justo antes que nos atacara el Verano, y ahora estoy esperando el retorno del dorado (suena a pelicula añeja)

Entre nosotros, dudo tenerlos de vuelta antes de Navidad... Pero sabré ser paciente.
 
Atrás
Arriba Pie