• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re quedada Porchistas y aficionados.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Entonces, hay que estar a las 10 o a las 11? Que con más de 300kms por delante, la diferencia se nota:ok::

No os preucupeís por el ingreso, mañana se arregla todo. Seremos mas de veinte.....:worshippy: y la visita se iniciará sobre las once mas o menos para que todos podamos disfrutar de nuestro entrañable cicerone Don. Antonio. Todos sereis bienvenidos incluso si hay algún rezagado tambièn....;-). He hablado hoy con el restaurante y cada uno sin problemas podá pedir lo que quiera.....:clap:
 
  • #152
Entonces, hay que estar a las 10 o a las 11? Que con más de 300kms por delante, la diferencia se nota:ok::

Piensa que alguno llega en avión a las 10:50h a barajas... y que, desde ahí hay un buen trecho.
Supongo que ya tienes el itinerario hecho, pero, por si acaso, lo mejor es, desde la NII, coger la M40 por el sur.
 
  • #153
Entonces, hay que estar a las 10 o a las 11? Que con más de 300kms por delante, la diferencia se nota:ok::
Oficialmente, los vehiculos que entraran en el recinto, tienen que estar en torno a las 10.
Pero tranquilo. Sobre todo no corras.
Cuando llegues, pues has llegado.
Ya lo arreglaremos.

Te estoy copiando el documental que ya lo terminé la pasada semana. Que problema... No saben como titularlo.
""Opera y Aviones o Aviones y Opera" -Bueno. Algunas son Operetas.-

Buen viaje y hasta mañana.
 
Última edición:
  • #154
Un par de mapas, uno desde barajas... coincide con la entrada por la NII.

El otro más concreto, y con las instrucciones de Google maps.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #155
Gracias Fagus...si, tengo claro el camino...que soy madrileño en el exilio maño!

Oye, si nos "esperan" y el que llega a Barajas quiere que le recoja, por mi no hay problema. Ya me dirás.

Piensa que alguno llega en avión a las 10:50h a barajas... y que, desde ahí hay un buen trecho.
Supongo que ya tienes el itinerario hecho, pero, por si acaso, lo mejor es, desde la NII, coger la M40 por el sur.
 
  • #156
Mil gracias, Antonio, no sabes cómo te lo agradezco y la ilusión que me hace.

Ahora...entre tú y yo...ninguno de los 2 títulos me gustan...no les dejes y propón tu uno que seguro que aciertas.

Mañana nos vemos,
Manu.

Oficialmente, los vehiculos que entraran en el recinto, tienen que estar en torno a las 10.
Pero tranquilo. Sobre todo no corras.
Cuando llegues, pues has llegado.
Ya lo arreglaremos.

Te estoy copiando el documental que ya lo terminé la pasada semana. Que problema... No saben como titularlo.
""Opera y Aviones o Aviones y Opera" -Bueno. Algunas son Operetas.-

Buen viaje y hasta mañana.
 
  • #157
Bueno. Que ya solo quedan unas horas...

Una ultima advertencia para los que vengan en coche.
El acceso al Museo desde la carretera de Extremadura, dirección Madrid, -Es la unica entrada- es muy, muy malo. Te lo encuentras de sopetón y es una entrada en 90º sin pista de desaceleración y muy estrecho. Unos metros antes, hay una parada de BUS. En cuanto veais esa parada, mucho cuidado y frenazo.
 
  • #158
Gracias Fagus...si, tengo claro el camino...que soy madrileño en el exilio maño!

Oye, si nos "esperan" y el que llega a Barajas quiere que le recoja, por mi no hay problema. Ya me dirás.

Perfecto, mejor que conozcas bien el camino.

Ya he quedado yo con ellos en Barajas, son dos amigos gallegos. No te preocupes, que el tema está solucionado.
 
  • #159
Bueno. Que ya solo quedan unas horas...

Una ultima advertencia para los que vengan en coche.
El acceso al Museo desde la carretera de Extremadura, dirección Madrid, -Es la unica entrada- es muy, muy malo. Te lo encuentras de sopetón y es una entrada en 90º sin pista de desaceleración y muy estrecho. Unos metros antes, hay una parada de BUS. En cuanto veais esa parada, mucho cuidado y frenazo.

Gracias por la adventencia. Cierto, mucho cuidado con esa entrada. La ventaja es que un sábado por la mañana habrá poco tráfico.
 
  • #160
Saldré hacia las 07:00 de Zgz así que salvo imprevisto, estaré sin problemas a las 10:00. Por cierto...ya os vale con la hora de comienzo del sarao...menudo madrugón me espera...

:worshippy:

Pero bueno, uno de mi tierra natal!!! Un maño te esperará para recibirte entre tantos madrileños... :D

Chic@s, hasta dentro de un rato, me voy al sobre que ha sido un día muy largo... ;-)
 
  • #161
Buenos dias a todos.
!Venga¡ Arriba, que es el gran día.
Ya les he dado el desayuno a Chucha y Rusito. Les he contado lo de la quedada en el Museo.
En gran Rusito, me esta diciendo que se viene con nosotros. !Que golfo es¡ Ocho kilos de micifú.
Ahora esta despertando a su ama y dandole la diaria ración de besos y mimos -y asi toda la mañana-.

Ya le he dicho que mañana le enseñare las fotos.
Chucha como es muy viejita -18 años- pasa de todo y esta durmiendo metida en una caja de zapatos que compre ayer.

Bueno. Pues hasta dentro de un rato.
 
Última edición:
  • #162
Otro que está en marcha. ;-)
 
  • #163
volando voy,volando vengo!
 
  • #164
Contarse algo!
 
  • #165
Uno que ya está en casa. 700 kms en el día pero ha merecido la pena:ok::

La visita al museo y las explicaciones de Antonio, perfectas. Un pozo de sabiduría D Antonio y un placer escuchar sus explicaciones.

Muy buena comida en un lugar muy agradable. La sobremesa, también estupenda aunque algo corta en mi caso ya que me tenía que volver para Zaragoza.

Ha sido un placer conocer a todos los que no conocía (la mayoría) y volver a ver a amigos del mundo de los coches con una excusa diferente. Antonio, Ramón y resto de organizadores, muchas gracias. Un día perfecto:ok::

...a ver esas fotos, en especial la de la colección de relojes sobre el ala del Junker::Dbt::...espero no equivocarme, que Antonio me mata:whist::

Saludos,
Garbie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie