• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re quedada Porchistas y aficionados.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El menú tiene muy buena pinta.....

Gracias, Ramón :ok::
 
  • #127
Agradecer a los amigos Antonio, Hector y a Sergio el esfuerzo que estan haciendo para que este encuentro sea inmejorable..........:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #128
He comentado con Ramón, que los plazos para apuntarse, tanto a la quedada con los Porches o clásicos, como a la comida, se amplían sin problemas.
Esto es debido al margen de tiempo que nos han dado en el restaurante, que tendriamos que confirmar los asistentes el viernes 29.
Y en cuanto al listado de matriculas, se pueden entregar al Museo, el jueves 28.

Por este motivo, quedan estas fechas como limite para apuntarse.

El sábado, pondré los planos de acceso para el transporte publico y algunos detalles más.
 
  • #129
MENÚ: 40 €

RECEPCIÓN DE INVITADOS...........Copita de Cava, Cerveza, Refrescos.....etc.

ENTRANTES:

Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Brandada de Bacalao
Gambón a la plancha
Asadillo de pimientos con bonito

PLATO PRINCIPAL:

Cogote de merluza
o Solomillo al gusto
o Paella con Bogavante.

VINOS DE ALBARIÑO Y RIOJA RESERVA

POSTRE

A elegir y Café.

Las copas para el que lo desee después a 4 €.



Con ese menú me van a petar el buzón de privados...bufff :drool::drool::drool:, voy a seguir leyéndolos todos:flirt::flirt::flirt:.
 
  • #130
Ayer me han cambiado las fechas para bajar a Madrid y lamentablemente no podré coincidir con vosotros :(. Estoy seguro que va ha ser una Kdd especial y memorable :yes:, además viendo el menu os vais a tener que soltar el cinturón por lo menos un par de agujeros ;-). Saludos a todos
 
  • #131
Sería conveniente que aquellos que han recibido mp al respecto, fueran contestando, más que nada por ir rellenando la lista :whist:::whist::. Es que fuí furriel el la mili :D:D:D y me gusta una lista más que a un tonto un lápiz.
 
  • #132
Agradecer a los amigos Antonio, Hector y a Sergio el esfuerzo que estan haciendo para que este encuentro sea inmejorable..........:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Los que de verdad os lo habéis currado sois vosotros.

Yo no paso de haber puesto una pequeña encuesta y haber mandado algunos MP.

Estoy seguro que el sábado lo pasaremos en grande :) y que aprenderemos mogollón :worshippy: :worshippy:.

Si alguno está dudando en si ir, o no ir... que no lo dude.... que se venga y lo pasará en grande.
 
Última edición:
  • #133
Me sumo a los agradecimientos y espero con verdaderas ganas el encuentro con amigos porschistas y ampliar el de "Reloxistas"
 
  • #134
Aprovechando el hilo, pongo el enlace de la concentración de clásicos en mi querida Segontia.

default.jpg
Joyas mecánicas en una joya arquitectónica, Sigüenza | Noticias y ...
 
  • #135
Me había apuntado en el hilo viejo.
Lo dicho, que esta no me la puedo perder.
Vamos, que me apunto.
 
Última edición:
  • #136
MUSEO DEL AIRE

Faltan cuatro días para la quedada porchísta en el Museo del Aire.
Voy a explicar por encima lo que hay en este Museo.

Como ya se ha comentado, los Porches y clásicos, entraran en el recinto de exposición.
Estos vehículos, deberán estar lo antes posible. Si algún participante, llega tarde porque viene de lejos, pues tranquilo, que todo se arreglara.
El resto de vehículos, podrán aparcar libremente en los dos aparcamientos que hay en la entrada de visitantes.
El aparcamiento que esta directamente en la entrada, cierra a las dos, como se indica en un letrero.
El otro aparcamiento que esta a la derecha -en la foto aerea, queda a la izquierda- no cierra, por lo que los compañeros que participen en la comida, deben aparcar en este.
En la segunda foto, he marcado el trayecto para los que acudan en transporte publico.
La entrada al Museo, es gratuita para todos los visitantes.
El horario de apertura, es de 10 a 14 H.

Hay una cafetería con terraza. Lo suficientemente surtida, para estar dentro de un Museo.

También hay una tienda, donde se venden recuerdos del Museo y otras unidades aéreas.
Pines de aviones, maquetas, etc.
Gorras, sudaderas, camisetas, etc.
Y libros. Hay una buena colección de libros de aviación.
Los precios, son muy razonables.


Una vez aparcados los vehículos, comenzaremos una rápida visita a la exposición. Y digo rápida –dos horas aprox.- ya que para ver y explicar un poco por encima, las 180 aeronaves, accesorios, armamento, instrumentos, etc. se necesitan al menos cuatro horas.

Bueno. Pues cualquier duda, la planteáis, que se tratara de solucionar.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para el que venga en su avión privado, también pongo la hoja del aeropuerto.
lostimage.jpg

Plano de carreteras.
lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #137
Chic@s... ya no queda nada!!!
 
  • #138
Buenas noches a todos, hemos recibido bastantes ingresos para la comida del Sábado, algunos no han puesto el nick, tambien sería interesante saber quièn quiere carne, pescado o paella... apuntar las preferencias y mañana confirmaré los ingresos. Por favor los que hayan confirmado la reserva indicar las preferencias de la comida. Gracias a todos.
 
  • #139
Los rezagados, agradeceriamos que mediante mensaje privado o ingreso Bancario confirmaran su asistencia. Mañana 28 de Junio, cerraremos las inscripciones. Animo a los indecisos..:ok::
 
  • #140
Practicamente, ya están ultimados todos los detalles.
 
  • #141
Pues no sé cuando me caí de la lista:

Yo también me apunto. Seguramente iré en un boxer alemán refrigerado por aire... pero de 2 cilindros y 1000 cc. ;-)

-----------------------------------------------
- Dinamic32
- AntonioLópez
- Almarpa
- Timewatch + hija <16 + 2 amigas
- Fagus
- Prohunter
- Joherdi
- Juan PH
- Pirata (Me lo ha comentado por MP).
- Saxito
- Niven
- Huriana
- Bogey
- Garbie
- Hugger
- Jan B

-----------------------------------------------------

Saludos


Me acercaré a hacer la visita, a la comida me temo que no podré (si no es molestia, claro) :pardon:
 
  • #142
Estoooo, que yo también voy. Visita y comida. :ok::
 
  • #143
Pues mañana nos vemos todos...

No había leido que venía el gran Roi... espero que aparezca con ese Ford Sierra que necesitamos para trompear. :D
 
  • #144
Hice el pago de la comida y puse el nick así que imagino me tienes controlado.
Respecto al menú, me apunto al solomillo. Poco hecho y sin salsa alguna a poder ser. Acompañado de patatas cortadas a mano ligeramente tostadas.:D

Desde ahora dejo de comer para ir haciendo hueco.

Saldré hacia las 07:00 de Zgz así que salvo imprevisto, estaré sin problemas a las 10:00. Por cierto...ya os vale con la hora de comienzo del sarao...menudo madrugón me espera...

Buenas noches a todos, hemos recibido bastantes ingresos para la comida del Sábado, algunos no han puesto el nick, tambien sería interesante saber quièn quiere carne, pescado o paella... apuntar las preferencias y mañana confirmaré los ingresos. Por favor los que hayan confirmado la reserva indicar las preferencias de la comida. Gracias a todos.
 
  • #145
Hecho el ingreso esta mañana. :-) Respecto a la comida, elijo el solomillo.

¡Gracias!
 
  • #146
Una vez aparcados los vehículos, comenzaremos una rápida visita a la exposición. Y digo rápida –dos horas aprox.- ya que para ver y explicar un poco por encima, las 180 aeronaves, accesorios, armamento, instrumentos, etc. se necesitan al menos cuatro horas.

Antonio,

¿ A que hora está previsto que iniciemos la visita ?
Contigo como guía, no me lo pierdo .:ok::
 
  • #148
No os preucupeís por el ingreso, mañana se arregla todo. Seremos mas de veinte.....:worshippy: y la visita se iniciará sobre las once mas o menos para que todos podamos disfrutar de nuestro entrañable cicerone Don. Antonio. Todos sereis bienvenidos incluso si hay algún rezagado tambièn....;-). He hablado hoy con el restaurante y cada uno sin problemas podá pedir lo que quiera.....:clap:
 
  • #149
Entre los dos hilos de la quedada hay casí 10.000 visitas.........:clap::yhoo::
 
  • #150
Poned fotos de la quedada, que seguro nos vais a dar mucha envidia...

Pasadlo bien.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie