• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rastrillo solidario navideño!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

a quien le entregamos la pasta


  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues va por Cáritas. Cruz Roja ya no sabemos ni por donde anda, y lo de los alimentos muy complicado de gestionar y controlar.
 
  • #52
Banco de alimentos y cáritas me parecen dos buenas opciones.
 
  • #53
Vamos a caldear el ambiente a ver si el personal se pone en marcha que somos muchos en el foro :D

Como aportación, si me toca la porra de Tag Heuer, aportaré el 50% del premio en metálico como donación, es decir 1.500 euros.

:whist::
 
  • #54
Gran iniciativa solidaria, yo he votado por Caritas.
 
  • #55
21.000 registrados, vamos a poner que la mitad no entra, es decir, 10.500, y de éstos también la mitad 5.250 tampoco les interesa, nos quedan otros 5.250, si a éstos le hallamos el 10%, serían 525, y de 525.................
¿tampoco 100 se apuntan al puto mercadillo? :-((
Pues bien que lo siento coño. :-((
 
  • #56
Vamos amigos , iros animando que Santa Claus ya mismo viene a por ellos ,

lostimage.jpg
 
  • #57
Manda coj...., 505 viendo este foro General y..... :-((
 
  • #58
Fondo de alimentos

a cualquier fondo de alimentos nacional, veo gente muy necesitada todos los días.
 
  • #59
Germá, te propongo iniciar un hilo en el general, donde al menos mostremos los relojes que estamos dispuestos a donar, creo que también deberíamos realizar otro con solicitudes de armis, relojes, etc para que al final nos animemos todos.

Javier
 
  • #60
Arriba el hilo coj....:-((

¿dónde anda el personal?
 
  • #61
Señores , colaboren que se cierra la encuesta este fin de semana y se abre el definitivo con las donaciones .

Muchas gracias

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie