• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rastrillo solidario navideño!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

a quien le entregamos la pasta


  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente y humana iniciativa, yo aportaré tambien mi "granito de arena"


Por su organización y trayectoria , mi voto es para CARITAS, aunque lo más importante es su finalidad


Bravo por el post
 
Última edición:
  • #27
Mi voto para CARITAS, en realidad todos los que están ayudando lo merecen, pero hay que decidirse.
 
  • #28
Sumo otra idea a la original:
Supongamos que alguien por Navidad piensa comprar un reloj nuevo, podría ser que el mercante que venda el reloj pudiese hacer un pequeño descuento para desviarlo a la causa y el comprador pagar un poquito mas para también desviarlo a la causa, es decir, que si el mercante dona de esa venta 10 euros y el comprador otros 10, serían 20 euros para la causa. :D
Creo que la desviación de 10 euros no haría mucho en el bolsillo de las dos partes.

Con 50 ventas de este tipo que describo, serían 1.000 euros :ok::
 
  • #29
otra idea interesante!

tooooda la pasta será bienvenida!
;-)

Sumo otra idea a la original:
Supongamos que alguien por Navidad piensa comprar un reloj nuevo, podría ser que el mercante que venda el reloj pudiese hacer un pequeño descuento para desviarlo a la causa y el comprador pagar un poquito mas para también desviarlo a la causa, es decir, que si el mercante dona de esa venta 10 euros y el comprador otros 10, serían 20 euros para la causa. :D
Creo que la desviación de 10 euros no haría mucho en el bolsillo de las dos partes.

Con 50 ventas de este tipo que describo, serían 1.000 euros :ok::
 
  • #30
subidita! y si no fuese mucha molestia...una chincheta le vendría taaaan bien!;-)
 
  • #33
Te explico,mami....cuando se cierre la encuesta,sabremos a donde se entregará la pasta que recaudemos!;-)

Entonces...,cerrare este hilo...y abriré uno,con unas mini-reglas....sobre que se acepta,(relojes,armis,pasta,etc...) con una operativa...y ya la gente irá poniendo sus relojes,complementos o haciendo el donativo a lo largo de las semanas restantes!

aclarado?


German, estas cerrando el tema y yo todavia no me habia enterado.!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que participo y ya he votado. Como me pierdo dime que tengo que seguir haciendo que soy una gorila adulta!!!!!. Aporto peluco donde y como me digas
 
  • #34


Amigo Germán y demás compañeros , para mi ,un aspecto muy importante a tratar en este acto solidario es la NO NEGOCIACIÓN en los precios.

La finalidad y los beneficios son para beneficencia , y en virtud de ello, los precios han de ser siempre firmes y ajustados para este fin.

Para mi, la especulación en este apartado seria impropia entre caballeros y de una falta de ética y humanidad importante , por lo que seria necesario tambien algún mecanismo para evitar este tipo de consecuencias.

Mi contribución y mi opinión

Saludos
 
Última edición:
  • #35
Mazel, hagamos un esfuerzo con tal de recaudar, si solo participan los caballeros, ¿qué haremos los demás? :D Todo el personal que colabore :ok::

Al regateo es muy sencillo, que conteste todo el mundo que los precios los ha puesto Cabanillas y que no pueden ir a la baja :flirt:
 
  • #36
Mazel, hagamos un esfuerzo con tal de recaudar, si solo participan los caballeros, ¿qué haremos los demás? :D Todo el personal que colabore :ok::

Al regateo es muy sencillo, que conteste todo el mundo que los precios los ha puesto Cabanillas y que no pueden ir a la baja :flirt:

Hola amigo atruender , sólo es mi opinión tan valida cómo la tuya y la del resto de compañeros , tenemos que confeccionar entre todos este hilo solidario y cuantas más opiniones mejor , siempre de los contrastes de pareceres salen las mejores propuestas.

Gracias por tu opinión amigo atruender

Saludos :ok::
 
  • #37
Por supuesto mazel :ok::
 
  • #38
Excelente iniciativa, mi voto por Cáritas, son una entidad seria, y desgraciadamente están desbordados, necesitan todo nuestro apoyo, todos los días muchas personas comen gracias a ellos. De nuevo gracias por la iniciativa.
 
  • #39
Este cabanillas que buen hombre de es el jodio...
 
  • #40
Saludos , recordemos que esta iniciativa de Cabanillas es para recudar fondos para una ayudar a cruz roja, caritas, medicos sin fronteras, ayuda en accion, etc,etc, etc.........Creo que sobre valorar los relojes que queramos donar tampoco ayudara a la causa,como que intentemos poner demasiadas normas para una causa tan noble... quien lo hace de corazon lo hace y en que no a cojer coles .. Cuenta conmigo German....
 
  • #41
La iniciativa la ha seguido Cabanillas, pero creo que no es justo que se me deje fuera de la gestación primera de la idea por ser novato.

:umbrella:
 
  • #42
Colaboro todos los años con la cruz roja, esta me parece una gran iniciativa.

Voy a hacer una propuesta.

Por que no utilizamos el dinero recaudado, para comprar algo directamente. Tipo;

Arroz, legumbres, leche, aceite.

Seguro que en el foro hay algun mayorista que se puede mojar y hacernos un precio muy inferior al habitual para mayoristas.

Con esto conseguiriamos que nuestro dinero se destinara de verdad a alimentos de la provincia o provincias en las que se entregaran.

Cerca de mi oficina hay un banco de alimentos y es estremecedor ver la cantidad de gente que de verdad acude a por una bolsa de comida.

La segunda parte es que con la entrega de esa comida se podria hacer un mini acto que ayudaria a este gran foro.

Tanto caritas, como cruz roja, como los bancos de alimentos agradecen los productos no perecederos.

Para evitar suspicacias aclaro que no tengo nada que ver con el sector de la alimentacion.

Saludos
 
  • #43
es una iniciativa interesante

pero por otra parte,si al final la pasta se destina a un banco de alimentos....seguro que ellos la optimizan mejor que nosotros! vamos,emho!

y sobre lo del mini acto...oye,pues por que no!:worshippy::worshippy::worshippy:

sea entrega de pasta,entrega de los sacos de comida....fotito para el fondo solidario del foro!

que no todo tiene que ser comidorras y relojazos!:yes::yes::yes::yes::yes::yes:
un abrazote,apañero!

Colaboro todos los años con la cruz roja, esta me parece una gran iniciativa.

Voy a hacer una propuesta.

Por que no utilizamos el dinero recaudado, para comprar algo directamente. Tipo;

Arroz, legumbres, leche, aceite.

Seguro que en el foro hay algun mayorista que se puede mojar y hacernos un precio muy inferior al habitual para mayoristas.

Con esto conseguiriamos que nuestro dinero se destinara de verdad a alimentos de la provincia o provincias en las que se entregaran.

Cerca de mi oficina hay un banco de alimentos y es estremecedor ver la cantidad de gente que de verdad acude a por una bolsa de comida.

La segunda parte es que con la entrega de esa comida se podria hacer un mini acto que ayudaria a este gran foro.

Tanto caritas, como cruz roja, como los bancos de alimentos agradecen los productos no perecederos.

Para evitar suspicacias aclaro que no tengo nada que ver con el sector de la alimentacion.

Saludos
 
  • #44
es una iniciativa interesante

pero por otra parte,si al final la pasta se destina a un banco de alimentos....seguro que ellos la optimizan mejor que nosotros! vamos,emho!

y sobre lo del mini acto...oye,pues por que no!:worshippy::worshippy::worshippy:

sea entrega de pasta,entrega de los sacos de comida....fotito para el fondo solidario del foro!

que no todo tiene que ser comidorras y relojazos!:yes::yes::yes::yes::yes::yes:
un abrazote,apañero!


Buena iniciativa :ok::

Sin prisas, pero sin pausas , hay que empezar a poner el hilo en la aguja , que quedan 5 semanas.


Saludos
 
  • #45
Vamos señores, hay que animarse , esta noble propuesta no puede esperar mucho , quedan pocas semanas para navidad :clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #46
este finde cierro este hilo...y abro el otro!:ok::


Buena iniciativa :ok::

Sin prisas, pero sin pausas , hay que empezar a poner el hilo en la aguja , que quedan 5 semanas.


Saludos
 
  • #47
mi voto para caritas sin duda!
 
  • #49
Me parch ulna idea fantastica, hay mucha gente pasandolo mal. Contad con un reloj mio para la iniciativa.
 
  • #50
Mi voto tb para caritas, ahi seguro que llega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie