• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranking de relojes preferidos fuera del foro.

  • Iniciador del hilo tx94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como mola foro coches


Sayonara baby
 
  • #27
Fabuloso el Seiko Monster
 
  • #28
Pues no deja de ser curioso, más allá de la opinión qeu cada uno tenga del lugar de procedencia. Aunque yo hubiera puesto más arriba al Monster...
 
  • #29
Pues interesantes los gustos forocochiles. Gracias por compartir.

Pd: Pasa una invi, primer aviso :D
 
Última edición:
  • #30
La encuesta hecha entre aficionados a los relojes ya me cuadra. Porque sin ser aficionados a los relojes jamás hubiera aparecido en la lista el Seagull o el Vostock. Si no eres aficionado, Vostock como mucho te suena a marca de vodka.
 
  • #32
Sin duda Seiko es el Omega de su gama de precios.
 
  • #33
No coincido en el orden de la clasificación, pero si en muchos de los que aparecen aunque falta algún que otro modelo.
No todos podemos satisfacer nuestra afición por los relojes a base de Rolex y PAM.

Gracias por compartir el resultado de vuestra encuesta "terrenal"
 
  • #34
¿por qué dices esto?

El post parecía no arrancar.

No coincido en el orden de la clasificación, pero si en muchos de los que aparecen aunque falta algún que otro modelo.
No todos podemos satisfacer nuestra afición por los relojes a base de Rolex y PAM.

Gracias por compartir el resultado de vuestra encuesta "terrenal"

¿Cual echas en falta por ejemplo? Hay que pensar que las opciones a votar parten de los relojes más populares ahí. Yo también echo en falta algunos
 
  • #35
Un buen tanto que el seagull 1963 -con un calibre legendario- aparezca entre los de cabeza

Saludos
 
  • #36
Como no, el famoso "seiko forocochero" el ganador.
Un saludo a los shures de la plataforma relojera forocochera.:D
 
  • #37
Interesante resultados. Extrañado por la posicion del Monster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie