• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranita LV o Milgauss GV

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
De verdad, muchas gracias todos por vuestra ayuda, que no sé si ha sido tal, porque estoy hecho un lío.

Ya estoy con algo, en cuanto lo tenga prometo un gran reportaje con fotos.

Al final, creo que tendréis razón y caerán los 2. Al LV creo que le pondría el bisel negro.
Si te estás planteando comprar dos Rolex de golpe, yo no me compraría esos dos. Son dos relojazos pero me plantearía antes un Sub o Sub Date o un YachtMaster I para hacer compañía al Milgauss.
 
Última edición:
  • #53
La ranita me gusta más
 
  • #54
Qué nervios, qué nervios... Sigo esperando...


Dentro de poco se solventará el misterio...
 
  • #55
Je, je, je...

lostimage.jpg
 
  • #56
Hay que ver cómo cultivas el misterio :)
 
  • #58
Bueno, bueno, prometo desvelar el secreto en breve... Que conste que ya hay una pista...

Hombre viendo esa foto la pista es clara, :yes: felicidades por ese Milgauss, :clap: esperamos afotos del nene ya que la caja sola no es suficiente.:hmm:
 
  • #59
Y aquí mis Edward green... Gracias por la comparativa, Yryflow...

Creo que ganaba el LV (hay tiempo para todo), pero este me ha conquistado.

4407966683_cefc0786c8_b.jpg



Mil gracias a todos por vuestra ayuda. A ver si lo presento como Dios manda.
 
  • #60
Y aquí mis Edward green... Gracias por la comparativa, Yryflow...

Creo que ganaba el LV (hay tiempo para todo), pero este me ha conquistado.

4407966683_cefc0786c8_b.jpg



Mil gracias a todos por vuestra ayuda. A ver si lo presento como Dios manda.

pedazo peluco :clap::clap::clap:

enhorabuena :ok::
 
  • #62
Mi enhorabuena :)

En cualquiera de los dos casos la elección era buena :yes:

Disfruta de ese cristal hasta que te llegue el LV :ok::
 
  • #63
El otro día en la cola para pagar el pan, la chica que tenía delante llevaba el Milgauss en blanco y reconozco que volvió a entrarme el gusanillo que tengo desde hace tiempo con este modelo. El GV no lo he visto en directo, pero el blanco me encanta. Además, me pareció bastante grande..

Disfrútalo :clap::clap::clap::clap:
 
  • #64

Este cristal verde sin duda es unico y dificilillo de fabricar, disfrutalo mucho y de paso rosca bien la corona que con las prisas la has dejado a medias.;-)
 
  • #65
Magnifica elección caprichin, disfrutalo
 
  • #66
Lo que no consigo ver, es la corona a las 6 en el cristal. A lo mejor al salir a la calle, o con lupa en casa!
 
  • #69
Pues si andas tan fuerte, primero compra el que mas te gusta y despues el segundo que mas te gusta, dado que si te compras un Rolex, acabaras comprando algun otro.
 
  • #70
Precioso. Dudabas entre dos estupendos, así que tampoco te podías equivocar :)
 
  • #71
El otro día en la cola para pagar el pan, la chica que tenía delante llevaba el Milgauss en blanco y reconozco que volvió a entrarme el gusanillo que tengo desde hace tiempo con este modelo. El GV no lo he visto en directo, pero el blanco me encanta. Además, me pareció bastante grande..

Disfrútalo :clap::clap::clap::clap:

¿En el Opencor :D
 
  • #72
Iván, muy muy bonito ese Milgauss... ENHORABUENA!!!!
 
  • #73
Caprichin.... QUE ENVIDIA..........::cry::::cry::::cry::::cry::

Sana envidia, eso si.

Esta lluviosa tarde me ha dado el punto y me he pasado por un CO, y me he probado el negro. El GV no lo tenían. Espectacular. No tengo más que decir.

Para mi, cada vez me parece que si algún dia me lanzo a Rolex, el Milgauss será mi Rolex.
 
  • #74
Menudo artefacto ... que clase ... que nivel. Disfrutalo crack !!!

(me sigo quedando con tus JL firmado por C&J, o era al revés) :)
 
  • #75
¿En el Opencor :D

Yes:ok::, ya sabes, las baguettes del Opencor son las responsables de que mi tableta de chocolate esté desaparecida:-P O me mudo o no la volveré a ver nunca:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie