• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranita LV o Milgauss GV

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conociendo tu colección de relojes y tu buen gusto yo pensaría la posibilidad de comprar el GV y como únicamente tienes un Air King, ampliar tu colección con un SUB DATE ¿tal vez despues de Basel 2010?

Saludos.
 
  • #27
Personalmente me quedaría con el Submariner LV,para mi un submariner en cualquiera de sus modalidades es imprescindible, el GV también me gusta pero antes me compraria el LV.

PD. Si no lo has hecho ya, yo iria a un Concesionario Rolex y me probaria los dos a ver cual me gusta más.

Saludos
 
  • #28
Entre esos dos me quedo toda la vida con el sub l.v pero si fuera tu iria por el submariner 14060m esa esfera que tiene es la mas limpia de todas, suerte
 
  • #29
Yo tengo ambos; cada uno tiene su aquel, pero si obligatoriamente tuviera que quedarme con uno de ellos probablemente seria el LV. El Milgauss es mas exclusivo y esta menos visto, y el peso y el toque verde del cristal es espectacular. No se, acabo de volver a dudar :D, mi consejo es que te pruebes los dos, el GV ya no es tan dificil de conseguir como hace año y medio.

https://relojes-especiales.com/threads/los-hermanos-verte.50633/
 
  • #30
Yo tengo ambos; cada uno tiene su aquel, pero si obligatoriamente tuviera que quedarme con uno de ellos probablemente seria el LV. El Milgauss es mas exclusivo y esta menos visto, y el peso y el toque verde del cristal es espectacular. No se, acabo de volver a dudar :D, mi consejo es que te pruebes los dos, el GV ya no es tan dificil de conseguir como hace año y medio.

https://relojes-especiales.com/threads/los-hermanos-verte.50633/


Espectacular reportaje!! A qué os referís con lo del peso?
 
  • #31
Espectacular reportaje!! A qué os referís con lo del peso?

Pues me refiero a eso, a que es un reloj que pesa mas de lo que parece, se nota de veras mas que el Submariner. En parte por la tapa interior de hierro dulce para protegerlo de los campos magnéticos; es una sensación curiosa.

lostimage.jpg
 
  • #32
ya te has decidido ? el señor mav creo que ahora te lo ha puesto más dificil todavía... ó no?
jjeje
 
  • #33
Yo LV por todas todas. Además valoro bastate que el reloj indique la fecha.

Yo escogería el LV por el fechador. Y al tener varios relojes va muy bien tener uno de color divertido e informal para el veraneo...
 
  • #34
De verdad, muchas gracias todos por vuestra ayuda, que no sé si ha sido tal, porque estoy hecho un lío.

Ya estoy con algo, en cuanto lo tenga prometo un gran reportaje con fotos.

Al final, creo que tendréis razón y caerán los 2. Al LV creo que le pondría el bisel negro.
 
  • #35
Dificil decision,depende el estilo q busques.El lv es un todoterreno,busca cual es el mas polivalente de los dos para ti.Sopesa los pros y contras de cada uno.Suerte,que con los dos acertaras.
 
  • #36
no sé si será mi espíritu de contradicción o mi atracción hacia lo "impopular", pero sin duda antes me iría al milgauss. es bello, especial, elegante y con unos matices únicos. la fecha para mí es secundario. incluso hay veces que me asfixia ser consciente del día en el que vivo. (tu colección asusta y con alguna de estas dos piezas que planteas sería... ).
 
  • #37
Si en una balanza antepones la exluusividad = Milgauss, pero claro, una colección de fundamentales que se precie sin submariner... Yo, sin duda, primero iría a por el LV pero depues trataría de obtener el GV
 
  • #38
Yo me quedo con el LV, pero el GV es una buena pieza sin duda.
 
  • #39
Que parejita mav¡¡¡¡¡ en estas fotografias se puede ver uno y otro no hay dudas la ranita tiene su encanto¡¡¡
 
  • #40
Mi elección depende...

Si es un reloj para llevar mucho, compraría el LV.

Si es un reloj para rotar con otros, y por lo que veo, va a ser así, ya que dispones de una gran colección. Me decantaría por el Milgauss.
 
  • #41
Al LV de cabeza.

Un saludo.
 
  • #42
Me inclino por el LV. Eso sí, con el bisel negrooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #44

Pero tú no estabas en contra del tuning ???
Y vaya por delante que ya he conseguido el bisel en negro, para alternar... pero me ha sorprendido tu respuesta...
 
  • #45
Ha habido un error. Lo que quiero decir es Sub negro. Nada de cambiar biseles.
 
  • #46
Campeon te voy a dar la respuesta definitiva.

Milgauss GV es como unos Edward Green.

Submariner LV = Santoni AMG

O sea ... depende para lo que lo quieras yo me iría a muerte por el Milgauss, lo veo de lo más exclusivo de Rolex. Por cierto una de las cosas que no me gusta de la marca es la ingente cantidad de copias falsas que hay, pues del GV al ser tan "especial" no hay tantas copias. A mi aparte, de que me gusta mucho, es algo que valoro mucho, su exclusividad.

Los acabados de GV son brutales, mucho más actuales que los del LV. En fin ... Yo viendo tu me da la sensación que deberías ir a por el verde.
 
  • #47
:D:D:D eso me suena más...
 
  • #48
en mi opinion el milgauss,el lv me parece un 16610 descolorido jajaja:laughing1:
 
  • #49
Me parece que pronto voy a tener respuesta....

Voy a ser Reloxero de pro!!

Bueno, ya lo era, y para probarlo os pongo una foto de mi nene de hoy!!

4406916378_1f00ccaccf_b.jpg



35 añitos, sólo una revisión en toda su vida, hace unos meses, y luce y funciona perfecto. Increible.

En breve creo que tendré noticias...
 
  • #50
enhorabuena por ese air-king

al final que pasa con el milgauss gv y con el lv?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie