• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rana vs hulk

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan ambos. De tener que elegir sólo uno: Hulk.
 
  • #27
El Hulk es contundente, impone su presencia y es una maravilla verlo en directo. La rana tiene su encanto, en cuanto a pionero en el color verde que tanto llama la atención y que tantas críticas ha recibido.

Me quedo con el Hulk.
 
  • #28
Me quedaría con el Hulk.
 
  • #29
Como tu bien dices, la rana es más proporcionado pero de tener que elejir me quedo con el hulk.

Saludos
 
  • #30
Pues os diré que la cuadratura del circulo sólo se aprecia en las distancias cortas, al igual que la desproporción carrura/armys...

Aún así, debo decir que me gusta mucho mucho más el 16610LV, es más, del Hulk sólo me gusta la esfera, de la rana me gusta todo...

No entiendo porque han escondido el cristal en los nuevos modelos.... no lo entiendo. Me gustaba mucho más antes, sobresaliendo por encima del bisel, creando ese aro blanco alrededor de la esfera en determinados ángulos... No lo entiendo.

Lo de la calidad... en fin, ya se ha hablado mucho y no quiero iniciar una discusión entre antes/ahora, pero si hacemos la pregunta metiendo euro por el medio... No se yo quién ganaría...

Yo estéticamente prefiero los de antes (vaya, que no me van los actuales)
Yo económicamente, prefiero un submariner a 4200€ (con sus porquerías de eslabones huecos, sua endeble bisel de aluminio, sus penosso y ridículo cierre de chapitas, su espiral no azul y su simple Luminova con esos miniprotectores de corona) antes que un submariner cerámico a 7.000€ (con sus eslabones macizos, su durísimo e inalterable bisel cerámico, su espectacular y fantástico cierre, sus robustos protectores de corona, su espiral parachrom y, como no, su super chromalight, que hace que aún en la Fosa de las Marianas podamos ver la hora...). Pero es que yo soy rarito de coj...
"Es más reloj" "Rezuma calidad por los cuatro costados", etc, etc, son los argumentos que más se oyen a favor del cerámico; La belleza es el argumento a favor de la ranita, la técnica es el argumento a favor del hulk...

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
No tengo ninguno de los 2, pero personalmente me gusta más el Hulk.
 
  • #32
Creo que en ninguna foto se le hace justicia al Hulk, estamos de acuerdo que las cajas nuevas de rolex grandes siguen las modas de todos las marcas relojeras, relojes para narcotraficantes y jugadores de fútbol pero el Hulk repito en vivo es espectacular es mas sera un reloj que pasado 20 años sera de los que se pague dinero por el.
 
  • #33
Tengo ambos y... me quedo con los dos, cada uno tiene su encanto, difícil elegir. Si me viera obligado a ello, entonces tal vez sería la "ranita" el que se quedaría conmigo, pero puede que sólo por cuestiones sentimentales, pues lleva más tiempo conmigo :pardon:
 
  • #35
Si lo tienes pues bien,pero me parece un desproposito pedir esas cantidades por un lv en el que cambia solo el bisel y el maxidial.No dudaria en adquirir un hulk antes que16610lv.Il n'en est pas question!Certainment pas!Ni hablar.
Tengo el hulk y el 16610 que es el negro de toda la vida.
 
  • #36
El que no queráis me lo dáis a mí :D
 
  • #37
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
Creo que me decantaría por la rana,le puedes cambiara el bisel y ya tienes dos relojes, aunque el Hulk me tira mucho, no sé si con el tiempo llegaría a cansarme de tanto verde.

Al Hulk también le puedes cambiar el bisel...

Lo que ya no me aventuro a opinar sobre cómo quedaría la esfera verde con el bisel negro...

En cambio, al LN no te dejan ponerle el bisel verde...
 
  • #40
Creo que en ninguna foto se le hace justicia al Hulk, estamos de acuerdo que las cajas nuevas de rolex grandes siguen las modas de todos las marcas relojeras, relojes para narcotraficantes y jugadores de fútbol pero el Hulk repito en vivo es espectacular es mas sera un reloj que pasado 20 años sera de los que se pague dinero por el.

Coomooorl ?!?!
 
  • #41
Qué pena que ya no esté por aquí "el dueño de las llaves del cortijo...":whist::

Me quedo con el hulk

Pot cierto donde esta o que paso??

Me perdi algo, noto a faltar mas de uno...
 
  • #42
Sin duda Hulk. Es impresionante.
 
  • #43
Puesto a elegir erigiría una mezcla entre Rana y Hulk.
La Ranita, con la correa del Hulk
 
  • #44
tengo ambos.. si tuviera que soltar uno me quedo con el Hulk por la evolución en calidades, su tamaño, su esfera tornasol.. un reloj que en fotos me dijo que no, y cuando lo tuve en directo me enamoró
 
  • #45
Qué pena que ya no esté por aquí "el dueño de las llaves del cortijo...":whist::

Cierto!....se echan de menos almenos a 2!

Que a pasado?

Uno desde 22 diciembre sin entrar y el otro desde el 13 enero ,cosa rara !!

Yo en rolex no soy escritor habitual,pero los leía a diario.....
 
  • #47
Me quedo con el Hulk sin duda alguna, he tenido los dos y ahora mismo tengo el hulk en la muñeca, impresionante
 
  • #48
Estoy contigo, el armis da una sensación de estrechez que no me gusta.
Saludos.
 
  • #49
Rana, rana, raaaaaaaaaaaaaaaaaaana.
 
  • #50
A mí me gusta más el 16610LV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie