• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Railmaster Xxl O New Seamaster 007

  • Iniciador del hilo street
  • Fecha de inicio

Cual te gusta mas?

  • RAILMASTER XXL

    Votos: 76 44,4%
  • SEAMASTER NEW 007

    Votos: 95 55,6%

  • Total de votos
    171
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si duda para mi el XXL.
Lo tengo en la cabeza y tengo una hoja impresa con el.
por cierto el precio de tarifa es de 2.540 Euros?
 
  • #52
Yo voto Railmaster

Yo tengo el Railmaster y me encanta, es muy bonito, el XXL no sé si será demasiado grande, pero es precioso

lostimage.jpg
 
  • #53
el railmaster, sin duda. Personalme me gusta mucho más que el seamaster. En mi caso el XXL no, que soy pequeñín, pero si es de tu medida, adelante. Además si te ves pequeño el seamaster, pues no se hable más ¿no?
 
  • #54
Mi voto ha sido para el Railmaster XXL, sin duda uno de los relojes mas elegantes que he tenido, y los 49mm no se me hacen para nada grandes puestos en la muñeca.
Un saludo.
 
  • #55
Voto por el Seamaster. Creo que es espectacular.
 
  • #56
Mi voto es para el railmaster,no me gusta que tenga el 007 en el segundero.Saludos
 
  • #58
El XXL, lo veo muy GRANDE.
Un saludo
 
  • #59
Yo también voto por el Seamaster.
 
  • #60
El xxl, el seamaster te quedará diminuto.

Un saludo
 
  • #61
He votado el Seamaster ( aunque a mi me gusta más el P.O.), el Railmaster XXL sinceramente lo veo " demasiado " XXL, y eso teniendo en cuenta que prefiero los nenes más bien grandes.

Por cierto, y hablando de GRANDES, mañana el más grande de los cuatro más grandes habría cumplido 70 años, y aunque este apartado no sea el del Off Topic, con el permiso de los moderadores y el de todos vosotros, me gustaría poder decir:

VERY, VERY HAPPY BIRTHDAY, JOHN ( WHEREVER YOU ARE ).

Disculpadme, pero como dice otro compi nuestro, no he podido evitarlo.

Saludos a todos.
 
  • #62
menudo reflote... del 2008 nada más ni nada menos...
 
  • #63
Voto por el Seamaster. El Railmaster me parece demasiado grande, por lo menos para mi.
 
  • #64
Aunque el RAILMASTER es muy elegante.

saludos
 
  • #65
El Seamaster.............. para mi no hay color.
 
  • #66
El Railmaster esta menos visto. Pero el seamaster es precioso, yo me iria por el seamaster.
 
  • #67
Seamaster...cada día que pasa me gusta más.
 
  • #68
el seamaster sin dudarlo

el seamaster
 
  • #69
Hola, tengo una duda respecto a estos dos pedazos de relojes.
yo actualmente tengo un panerai 111 pues mi muñeca es grande de ahy decantarme por el railmaster xxl pero el seamaster 007 lleva calibre 2500 coaxial , la esfera lacada en negro, varvula de helio ,etc... el problema es que es pequeño para mi muñeca .

asi que necesito ayuda para decidirme entre estos 2 modelos se aceptan todo tipo de opiniones.

Ese Seamaster es mi reloj favorito.

Saludos.
 
  • #70
Yo me quedaría con el RM.... Pero debe ser porque ya tengo un Bond. De todas formas son dos relojes muy diferentes. Seguro que no te equivocas con ninguno de ellos
 
  • #71
Oa habeis fijado que el post es del 2008??? ::Dbt:::whist::
 
  • #72
Oa habeis fijado que el post es del 2008??? ::Dbt:::whist::
A veces va bien hacer un poco de arqueologia relojeril,más que nada para saber hacia donde se dirigen los gustos de la gente,si más no.
No es que este de acuerdo en resucitar por norma hilos antiguos,pero alguna vez de tanto en tanto pueden estar vigente su interes y aportar algo nuevo ;-)
 
  • #74
Juraría que contesté en base a una respuesta actual...
Además, algo no cuadra. Habla del nuevo bond que ha salido hace apenas unos meses en un poste de hace 4 años...algo raro pasa. ::Dbt::
 
  • #75
Sin duda el Railmaster, las agujas vacías de los "nuevos" SM no acaban de gustarme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie