• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Railmaster Xxl O New Seamaster 007

  • Iniciador del hilo street
  • Fecha de inicio

Cual te gusta mas?

  • RAILMASTER XXL

    Votos: 76 44,4%
  • SEAMASTER NEW 007

    Votos: 95 55,6%

  • Total de votos
    171
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Railmaster XXL, lo veo más elgante y me encanta.

un saliudo.
 
  • #27
El Railmaster, of course !, pero vamos, aunque no sea el XXL :-P
 
  • #28
El Railmaster tiene mas presencia, ese Seamaster con agujas "semitransparentes" que no se ven no me gusta mucho. Prefiero la version del seamaster con agujas luminova, asi que entre estos dos, el RM.
Saludos
 
  • #29
Seamaster,me va mas este estilo.
 
  • #30
De entre esos dos modelos, prefiero el railmaster
 
  • #32
Yo creo que el seamaster es mas bonito. un saludo
 
  • #33
Por tamaño, el Seamaster. Los 49 mm del XXL me parecen excesivos.
Saludos
 
  • #34
007 sin dudarlo
 
  • #35
Pues sin dudarlo el Railmaster. Me encanta. El 007 no me gusta nada. Me parece un poco hortera.
Comprate el Railmaster y si no te gusta me lo vendes despues a mi
 
  • #36
Me gusta más el Railmaster XXL que el actual 007, prefiero el anterior 007.
 
  • #37
Hola a todos. yo tengo un seamaster profesional negro y que voy a decir, pues que es el que mas me gusta naturalmente pero por lo que veo si tienes la muñeca tan grande, pues nada a provar los dos y el que mas te guste.
Un saludo.
Maurici.
 
  • #38
Me encanta el Railmaster xxl.
Cual es su importe de compra?
 
  • #39
Si ya tienes un 111, el RM es mas o menos de la misma estetica, mucho mas grande eso si. Yo tengo el el seamarter chrono diveren azul y ahora voy a por un pam 005 o 177. Hago tu mismo camino a la inversa. Asi que yo voto por el SM.
 
  • #40
Railmaster,el logo de 007,me mata.
 
  • #41
Yo cogeria el Seamaster negro, pero el modelo normal, no el 007, no me gusta el contrapeso del segundero y creo que el fondo del reloj lleva el "007"... mientras que el modelo normal lleva el hipocampo grande como el Planet... para mí el fondo más bonito.

Un saludo!
 
  • #42
Yo tengo el seamaster pero el negro y el RM pero el de 42. Los dos son una buena opción si te gustan, aunque los dos tienen diferente vocación. Como ya tienes el PAM 111 y los 49 del RM que citas me parecen muy grandes... cogeria el seamaster, aunque tampoco sea santo de mi devoción este 007.

Saludos.
 
  • #43
El Seamaster. Estoy loco por él.:whist::
 
  • #44
El Railmaster

james bond = hortera
 
  • #45
Para mi gusto yo prefiero el RAILMASTER XXL
 
  • #46
Railmaster, pero el de 42mm

Pero como siempre, elige simplemente el que mejor sensaciones te dé en la muñeca, ó el que menos dudas te plantee...

saludos
 
  • #47
El Railmaster, es más elegante
 
  • #48
Yo me decanto por el Railmaster, espectacular.
 
  • #49
el railmaster es un reloj precioso la verdad, y si te gustan grandes adelante.
 
  • #50
y un seamaster 300 negro pero no 007?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie