• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rado diver

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta Swatch (no me refiero a las marcas de relojes) y desearía que Longines desapareciera de ese grupo cuanto antes para ser lo que debería ser :)

Saludos


Bueno eso ya es otro tema. :D
 
  • #27
Ya lo había leido antes de iniciar este post!! De todas maneras gracias!! No se que opinión os merece el diastar (no diver ni 100 metros). Es otro reloj (no es un diver) pero tiene un tamaño más contenido...
 
  • #28
Ya lo había leido antes de iniciar este post!! De todas maneras gracias!! No se que opinión os merece el diastar (no diver ni 100 metros). Es otro reloj (no es un diver) pero tiene un tamaño más contenido...


Pertenecen también la colección Original y son los más auténticos, aunque a mi los que más me gustan son los Original Classic.
 
  • #29
Pero ten cuidado donde lo compras que de Rado existe mucha falsificación.
 
  • #30
No tendrás fotos del original classic!!
 
  • #32
No todas... ya me la he mirado y faltan algunas referencias!!
 
  • #33
En la página de Rado tienes todas las que quieras.


enlace roto o perdido


Acabo de ver las fotos y me hubiera enamorado de uno de ellos si no fuera por el Zimex que aparece en en otro post.
De todas maneras yo no sé hasta qué punto estos DIVER son más para lucirlos que para meterlos a metros de profundidad, porque por esos precios, aun estando seguro de que su calidad y fiabilidad son incontestables, más parece un lujo para lucirlos en la muñeca.
Un saludo
 
  • #34
Acabo de ver las fotos y me hubiera enamorado de uno de ellos si no fuera por el Zimex que aparece en en otro post.
De todas maneras yo no sé hasta qué punto estos DIVER son más para lucirlos que para meterlos a metros de profundidad, porque por esos precios, aun estando seguro de que su calidad y fiabilidad son incontestables, más parece un lujo para lucirlos en la muñeca.
Un saludo


Pregunta por aquí y verás que el 99% de los que compran divers no practican el submarinismo......e incluso algunos ni los mojan. Un diver como cualquier reloj es ante todo para disfrutarlo, y para eso no es preciso bajar 50m. ;-)
 
  • #35
Hola, decidete por Rado y no te arrepentirás. Este me acompaña en mi agitada vida, en un medio agreste y nunca un problema.
Cordiales saludos.
 
  • #36
Los dos son interesantes.Salu2
 
  • #37
Lo veo original, se nota que es un diver, pero con un toque modernista, me gusta
 
  • #38
Bonito Rado, nunca lo había visto.



Hola, decidete por Rado y no te arrepentirás. Este me acompaña en mi agitada vida, en un medio agreste y nunca un problema.
Cordiales saludos.
 
  • #39
Muy bonito, lástima que no fabrique ya esos modelos.


Yo tengo este Rado Captain Cook, que perteneció a mi tió, debe tener valor porque me lo quisieron comprar varias veces. Realmente excelentes prestaciones, funciona perfectamente y hice submarinismo con él en el caribe sin problemas.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie