• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabat?

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
una duda que poco tiene que ver con el comunicado de aclaracion de Rabat, yo le he comprado a ellos un panerai y se que no llevan la marca rolex, pero eso es ahora???? hace años si la tenian no????? es que no lo recuerdo pero me suena que si???

Que yo sepa, Rabat jamás ha tenido Rolex entre sus muchas marcas. De ahí que llame tanto la atención la metedura de pata de algún medio diciendo que la mayoría de relojes comprados por el confidente mencionado eran "Rolex de oro"...
 
  • #53
Que yo sepa, Rabat jamás ha tenido Rolex entre sus muchas marcas. De ahí que llame tanto la atención la metedura de pata de algún medio diciendo que la mayoría de relojes comprados por el confidente mencionado eran "Rolex de oro"...
Existen medios de comunicación que deberian estar bien informados, luego vienen los malentendidos o los ataques sin fundamento. :ok::
 
  • #54
Bueno,lo que decia yo en otro hilo ayer. En este pais se habla de miles de euros y la gente lo primero que le viene a la cabeza son rolex de oro.
 
  • #55
Yo también. En primerlugar, para registrar un establecimiento abierto al público de este tipo, no es necesaria una Orden. En segundo lugar de lo publicado parece ser que fueron requeridos para que aportasen una documentación y a resultas de lo visto, no parece que presentasen lo requerido. En tercer lugar estamos hablando de la joyería Rabat, no el quiosco de la esquina.

Compañero, has oído hablar del domicilio jurídico?::Dbt::
Si eso entra en una boutique y les dices que les vas a mirar hasta debajo de las piedras, pero que no tienes orden judicial........ A ver que tal te sale la broma.....:popcorn:

Saludos
 
  • #57
Que yo sepa, Rabat jamás ha tenido Rolex entre sus muchas marcas. De ahí que llame tanto la atención la metedura de pata de algún medio diciendo que la mayoría de relojes comprados por el confidente mencionado eran "Rolex de oro"...

En su momento, en la tienda de Badalona, me consta que vendían Rolex. Después los dejaron de vender, algunos dicen que les quitaron la concesión por vender con margenes mínimos, pero de eso hace ya un montón de años. Desde entonces yo tampoco he visto que vendieran esta marca en ninguna de las tiendas de Barcelona.
No obstante, he de decir, que tanto el trato recibido como la atención posterior a las compras siempre exquisita, tanto en Flash, como en la tienda de el corte Ingles.

Saludos
 
  • #58
El comunicado de Rabat viene a decir que la joyería aportó la documentación solicitada pero que el Juez ha querido comprobarla y averiguar si se había quedado algo en el tintero.
A los profesionales de la justicia, ¿esto es práctica habitual? ¿son tan desconfiados los jueces que no se fían de la documentación aportada por un agente que ni siquiera está implicado en los hechos denunciados? ¿cuándo un juez ordena un registro como este, a sabiendas de que va a tener cierta repercusión mediática, no es porque piensa que hay indicio de delito?
 
  • #59
Hola, no hos dais cuenta que es una chorrada, de que van a tener en la joyería el nombre de unos policías cuando son unas terceras personas en esa supuesta cadena de sobornos. En todo caso tendran que investigar en la contabilidad del narco.
Un saludo.
 
  • #60
Que no tengan la concesión de Rolex (u otras marcas), no quiere decir que no los puedan vender....
 
  • #61
... y lo que nos quedará por ver....
 
  • #62
Como tú bien dices es domicilio jurídico y está sometido a normas administrativas porque actuan bajo una Licencia de Actividades de carácter público y en ningún caso constituye morada que es el objeto de protección constitucional, por tanto no se produce violación del domicilio. Que el Juez dicte una orden lo que hace es garantizar la actuación policial y concretar el objeto del registro, además delega en un Secretario u Oficial habilitado que acompaña en el registro, para que de fe de lo que se encuentre, pero no es porque haga falta una Orden, insisto todas las actividades están sometidas a la fiscalización de la adminitración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie