• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabat?

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón pero me pierdo, ¿está imputado Rabat o está facilitando información?
Si no he entendido mal, el asunto es que este hombre sobornaba con articulos de Rabat.
Hasta ahí lo veo igual de culpable como sería cualquier concesionario de coches si los sobornos fueran con BMW o audis en vez de joyas.

No se si habrá algo más, pero por lo que he leído no me parece mal la actuación de Rabat

Saludos
 
  • #27
¿Se ha publicado alguna información que diga que está acusado o imputado? ¿Algo que hable de un delito contra la Hacienda Pública? Yo no lo he leído.

Es que por lo que parece se está haciendo una bola de nieve a partir de ¿un registro? relacionado con una trama de corrupción policial, que eso es lo publicado y no otra cosa...

Un poco de serenidad siempre viene bien a la hora de opinar (por no hablar de saber de qué se habla).

Saludos


Por no decir que alguno por aquí parece que está deseando que sea algo grave...

Como nos aburrimos!
 
  • #29
Uy uy uy.........cuando el Rio suena......
 
  • #30
Perdón pero me pierdo, ¿está imputado Rabat o está facilitando información?
Si no he entendido mal, el asunto es que este hombre sobornaba con articulos de Rabat.
Hasta ahí lo veo igual de culpable como sería cualquier concesionario de coches si los sobornos fueran con BMW o audis en vez de joyas.

No se si habrá algo más, pero por lo que he leído no me parece mal la actuación de Rabat

Saludos

Supongo que querrán verificar si esos artículos se vendieron allí y, por tanto, si se pagaron de forma legal.
 
  • #31
¿Se ha publicado alguna información que diga que está acusado o imputado? ¿Algo que hable de un delito contra la Hacienda Pública? Yo no lo he leído.

Es que por lo que parece se está haciendo una bola de nieve a partir de ¿un registro? relacionado con una trama de corrupción policial, que eso es lo publicado y no otra cosa...

Un poco de serenidad siempre viene bien a la hora de opinar (por no hablar de saber de qué se habla).

Saludos

Eso iba a preguntar yo, porque todo lo que he leído por ahí es que están imputados agentes y mandos de la policía. Pero de E.Rabat no dice nada, ni de imputado, ni de presunto ni de ningún otro embutido...
 
  • #32
Otro que se une a la sorpesa por las conclusiones que se están sacando. Por lo que estoy leyendo en los diferentes medios, un tio se ha gastado bastante dinero en Rabat, por cierto, cosa nada extraña en una tienda como Rabat.

Ahora lo que veo es que el juez quiere pruebas de cómo han salido esas joyas de Rabat.

De ésto a empezar a decir que cómo ha crecido, de lo que era antes y es ahora, de que si bla bla bla bla bla me parece que hay un trecho. Pero bueno siempre puede haber alguno que se frote las manos ante estos sucesos.

La envidia es muy mala:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #33
De todos modos el registro me parece más de cara a la galeria que otra cosa, porque si lo que buscan es documentación específica, o copia de facturas o vete tú a saber el que... que no hayan enviado en la solicitud del Juez de la investigación, dudo mucho que lo tengan guardado en la tienda...

Estará en la oficina administrativa o en la de contabilidad que no suelen estar en la propia boutique...
 
  • #34
Aquí viene la noticia algo más ampliada.
lostlink.jpg
 
  • #35
Vender 400.000€ en relojes no es delito, entonces, ¿por qué el Juez ordena el registro? ¿Habrá visto indicios de algún delito que SI lo sea?

To be continued...
 
  • #36
Siempre por delante la presunción de inocencia.
 
  • #37
Supongo que lo que estarán buscando son temas de facturación ilícita, porque evidentemente vender por 1 € o por 400.000 € no es delito. Lo que pasa es que aun pensamos que una imputación es un señalamiento como culpable de algo...y no lo es.
 
  • #38
Aquí viene la noticia algo más ampliada.
lostlink.jpg

Oye vaya descuentos dice que hacian a algunos clientes,lo dicho dinero llama adinero,luego va un pobre forero de RE con los ahorros de tres años y para hacerle la mitad de descuento tiene que ir tres veces,eso si cafe que no falte,en fin
 
  • #39
Pues aquí ponen todo lo contrario al link "Del Confidencial". Es de ABC.
lostlink.jpg


Copio literal.

Con el registro de la joyería, el juez pretende seguir el rastro de los 77 relojes y objetos de lujo que el confidente y supuesto narcotraficante imputado, Manuel G.C., ha ido adquiriendo en la joyería Rabat de Barcelona por valor de 400.000 euros, desde el año 2004.
Según han informado las mismas fuentes, el magistrado pretende averiguar el número original de identificación de los relojes adquiridos por Manuel G.C., con la intención de seguirles el rastro hasta dar con sus destinatarios, dado que el propietario del establecimiento no los ha facilitado al juzgado pese a haber recibido repetidos requerimientos.


Un saludo.
 
  • #40
Disculpen si digo una bobada, pero ¿este hilo no debería estar en "off topìc"?

Saludos
 
  • #41
lo importante es aprender la contraseña "vengo de parte de manolo y busco a jordi" y te hacen un 40%... segun reza el artículo. Igual hay que probar suerte asi...
 
  • #42
Interesante noticia......................
 
  • #43
Lo siento... muchas veces personajes incalificables echan piedras al río o a ríos limpios con el único fin de perjudicar. Ya lo dice el refrán; "DIFAMA QUE ALGO QUEDA". En este caso no se nada de el negocio Rabat más que el nivel de alta relojería que ofrece y la gran empresa que es pero rogaría que por favor esperemos a que la justicia sentencie para sacar nuestras conclusiones y no hacer daño gratuitamente al verter opiniones ofensivas...
Lo digo con todo el respeto y sin ánimo de ofender a nadie
 
  • #44
Comunicado oficial de Rabat

Hola a todos,

Como soy de la opinión de que para hablar hay que saber, a la vista de este hilo y las noticias aparecidas hoy y ayer en prensa me he puesto en contacto con Rabat y le he pedido que me hiciera llegar el comunicado oficial que han difundido a los medios de comunicación.

Tal como lo he recibido lo pongo:
A raíz de las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación concernientes a la entidad RABAT y con la finalidad de esclarecer los hechos y circunstancias que en ella se tratan, así como permitir que dicha información sea debidamente contrastada, RABAT pone en conocimiento de los medios los siguientes extremos:


  • En el seno de una investigación judicial llevada a término por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Barcelona, Joyería Rabat fue requerida por su titular en fechas próximas a Enero de 2010 a los efectos que aportara la documentación informativa de operaciones descritas por dicho Juzgado de los años 2003 y 2004. En respuesta a dicho requerimiento, éste fue evacuado aportando la totalidad de los datos obrantes en poder de la joyería.

  • En el día de ayer, el titular del precitado Juzgado acordó, dentro del ámbito de sus competencias jurisdiccionales, una entrada y registro en las dependencias del establecimiento con la finalidad de contrastar la información subministrada al Juzgado o, en su caso, hallar cualquier otra información que pudiera resultar de interés para la investigación.

  • Rabat tanto en relación al requerimiento cursado por el órgano jurisdiccional como en relación a la Diligencia de entrada y registro se ha puesto a disposición de la autoridad judicial para colaborar con ésta en cuanto fuera menester.

  • Rabat no ostenta condición alguna en el proceso judicial, encontrándose al margen tanto de los hechos como de su investigación, siendo del todo ajeno al objeto de dicho proceso

  • Rabat no comercializa ni vende relojes de la marca Rolex, tal y como indican algunos medios de comunicación, poniendo a disposición de sus clientes aquellas marcas de relojes de las cuales es distribuidor oficial.

  • En ningún momento es política de RABAT reducir los márgenes comerciales a mínimos donde el plan de futuro y la imagen de las marcas que distribuye queden comprometidos.
 
  • #45
¿Se ha publicado alguna información que diga que está acusado o imputado? ¿Algo que hable de un delito contra la Hacienda Pública? Yo no lo he leído.

Es que por lo que parece se está haciendo una bola de nieve a partir de ¿un registro? relacionado con una trama de corrupción policial, que eso es lo publicado y no otra cosa...

Un poco de serenidad siempre viene bien a la hora de opinar (por no hablar de saber de qué se habla).

Saludos


no creo haber dicho nada malo, todo lo contrario digo como he puesto en el mensaje anterior que no entiendo de se le acusa????? corrupcion policial y se registra una joyeria????? si no es por la emision de facturas?????? no entiendo nada?????, si he ofendido o acusado a alguien lo siento no era mi intencion.
 
  • #46
Pues ya está...
 
  • #47
una duda que poco tiene que ver con el comunicado de aclaracion de Rabat, yo le he comprado a ellos un panerai y se que no llevan la marca rolex, pero eso es ahora???? hace años si la tenian no????? es que no lo recuerdo pero me suena que si???
 
  • #48
Yo también. En primerlugar, para registrar un establecimiento abierto al público de este tipo, no es necesaria una Orden. En segundo lugar de lo publicado parece ser que fueron requeridos para que aportasen una documentación y a resultas de lo visto, no parece que presentasen lo requerido. En tercer lugar estamos hablando de la joyería Rabat, no el quiosco de la esquina.
 
  • #49
Te parece poco?
 
  • #50
Si el juez ordena una entrada y registro, es porque no cree que le hayan dado toda la información que ha pedido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie