• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.E. visita el Museo de la 2ª Guerra Mundial,uno de los mas importantes de Europa

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo el material militar en España para uso privado debe estar debidamente inutilizado y en estado inerte ...

Psico,amigo seviyanohispalense,caguentó,estas colecciones únicas en importancia de contenido en España,han sido y son visitadas periódicamente por los militares de mas alto rango de este país,sobretodo el de la Guerra civil Española,los cuales según me dijo Gerard en una ocasión le une una relación de amistad con algunos de ellos,con toda seguridad todo está dentro de los limites legales,no tengas ninguna duda,no se puede jugar con las cosas de comer :D

Esta gran colección es hartamente reconocida en Europa ya que se celebran encuentros o KDDAS internacionales de "chalaos" por este tema en diferentes paises,Gerard asiste asiduamente,llevandose cantidad de premios por el estado de sus piezas,segun me comentó,vale mucho la pena poder visitar este Museo aunque es muy difícil,pues su dueño solo lo enseña a quien quiere o le viene en gana
 
Última edición:
  • #27
Psico,amigo seviyanohispalense,caguentó,estas colecciones únicas en importancia de contenido en España,han sido y son visitadas periódicamente por los militares de mas alto rango de este país,sobretodo el de la Guerra civil Española,los cuales según me dijo Gerard en una ocasión le une una relación de amistad con algunos de ellos,con toda seguridad todo está dentro de los limites legales,no tengas ninguna duda,no se puede jugar con las cosas de comer :D

Esta gran colección es hartamente reconocida en Europa ya que se celebran encuentros o KDDAS internacionales de "chalaos" por este tema en diferentes paises,Gerard asiste asiduamente,llevandose cantidad de premios por el estado de sus piezas,segun me comentó,vale mucho la pena poder visitar este Museo aunque es muy difícil,pues su dueño solo lo enseña a quien quiere o le viene en gana

Por supuesto compi ... Dios me libre, claro que sí que entiendo, como no podía ser de otra manera que está todo inutilizado, de no tenerlo YA se le habría caido el pelo ... ja,ja ... no lo he dudado en ningun momento, sólo dependia de la redacción de mi frase con el "debe"...
Gracias por todo siempre !!! :worshippy:
 
  • #28
Soy de la opinión que para bien o para mal siempre debemos recordar la historia y el pasado tal y como sucedieron en realidad, independientemente de las posibles connotaciones negativas o positivas.
Este museo y otros similares son un claro ejemplo ello, con el paso de los años las generaciones venideras podrán disfrutar de estas colecciones con sus propios ojos, y no solo mediante fotos o audiovisuales.
 
  • #29
Tampoco había leído el hilo en su momento, al menos no lo recuerdo. Me parece increíble el esfuerzo que haces siempre para aportar hilos como éste. Muy de agradecer.
 
  • #30
Gracias por currarte este reportaje. Impresionante colección. Llama la atención lo bien cuidado y límpio q está todo. Señal que el dueño le pone todo su cariño.

Un abrazo.
 
  • #31
Duplicado.
 
Última edición:
  • #32
Yo sí recuerdo el hilo de la Calçotada. Una maravilla de colección que imagino le habrá costado años y años conseguir, además de muchos €€€€€. Respeto cualquier colección, pero militar, con esas armas y blindados no me hace mucha gracia por el trasfondo intrínseco del sufrimiento de las víctimas y familias, civiles y militares. Pero bueno, de todo hay en la viña del Señor. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Hola no vi este reportaje. Solo llevo año y medio en el foro y pensé que te ibas superando........pues no. Y no esta bien ...ni excelente tampoco.. como dicen por ahí ....IM--PRESIONANTE. Gracias por reflotar el hilo y poder verlo. Un saludo.
Nota: Esos menus no se atizaban los que pilotaban esos bichos ehhhhhh¡¡.
 
  • #34
Me ha encantado ver el hilo...muchas gracias por reflotarlo.:ok::
 
  • #35
Yo sí recuerdo el hilo de la Calçotada. Una maravilla de colección que imagino le habrá costado años y años conseguir, además de muchos €€€€€. Respeto cualquier colección, pero militar, con esas armas y blindados no me hace mucha gracia por el trasfondo intrínseco del sufrimiento de las víctimas y familias, civiles y militares. Pero bueno, de todo hay en la viña del Señor. Saludos.:ok::.
Respetando tu opinion(faltaria mas),y suponiendo que todo el mundo esta en contra de las guerras en principio,solo decirte que coleciones como estas nos dan una idea mucho mas clara de como practicamente cualquier avance(incluso los sociales) se han conseguido gracias a las guerras y a los avances armamentisticos!!!.
 
  • #36
Recuerdo el hilo, y no por eso , me ha gustado menos verlo de nuevo.

Igual estoy equivocado, pero me suena, que querías comprar una moto....( igual fue en otro hilo) pero no estaba a la venta.

Como siempre Santi gran reportaje y gran esfuerzo, gracias
 
  • #37
Muy buen reportaje Santi, me gusto mucho y ese patek...deoss .
Gracias por el oportuno reflote del hilo! :clap:Salu2
 
  • #38
Impresionante colección, he disfrutado mucho viendo esas fotos tan espectaculares, gracias por compartirlo.
 
  • #39
Flipante, alucinante, una pasada. El tema además me encanta.

Gracias por compartir
 
  • #40
genial, preciosas fotos
gracias
 
  • #41
Pues si Paco, es de un particular apasionado del tema.
Hace años que se ha dedicado a localizar piezas, incluso irlas a buscar, transportarlas, restaurarlas con todos los detalles y ponerlas en funcionamiento. Como comenta Vilobi no le cuesta nada de montarse en cualquier "artilugio" y arrancarlo. Ver para creer.

Esa colección es de un particular?::bxd:: :drool:
 
  • #42
Que maravilla de fotos,,pero la ultima,joo,todavia me estoy limpiando la baba,,:drool:
 
  • #43
Gracias por colgar de nuevo las fotos, todavía recuerdo el rato que pasé con la baba cayendo mientras leía y releía el hilo original...
Saludos.
 
  • #44
Gracias amigos por vuestros inestimables comentarios,pronto habrá otra visita al Museo de la Guerra Ci¡vil española,único y del mismo propietario,tendréis noticias mias y reportaje como no puede ser de otra manera ;-)
 
  • #45
Vaya museo tan bonito!
 
  • #46
Santi , gracias por la invitación pero justamente este fin de semana marchamos el viernes a mediodía al sur de Francia con unos amigos. Otra vez será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie