• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizas vaya a pecar... (Rolex SD 126600)

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cómo te entiendo, Feraldo. Estoy en la misma tesitura. He conseguido un buen puesto en lista de espera y a ver si les entra una pieza y me llaman...

Es el Super Sub que llevo deseando desee hace años. Por fin un diver por encima de los 40mm. Me gusta todo de él salvo quizás una pequeña pega: la esfera parece ser del mismo tamaño que la del Sub/SD4000/DSSD (diámetro 27mm). Hubiera estado más lógico ensancharla un poco al igual que el resto para mantener las proporciones. Aún así me sigue gustando .

Eso sí me reservo mi opinión final para el día que lo pruebe. Está claro que me tendrá que entusiasmar muchiiiisimo para llevarmelo a casa. De momento va la cosa por buen camino.

Por cierto, se están "escuchando ofertas" en Reino.Unido a más de 14,000 libras en algunas páginas (un 68% más que el precio oficial de 8.300 libras). En Canadá ha alcanzado los 19.000 dólares canadienses. Le está pasando algo parecido a lo que vivimos con el Daytona Cerámico. Puede que sea una burbuja. Más de uno piensa que esta edición aniversarion con letras rojas durará poco tiempo y la remplazarán por las blancas tradicionales dentro de un año. Si estas especulaciones son acertadas, esto haría que el Sea-Dweller Single Red se convirtiese en una pieza altamente buscada y codiciada.

Quizás, quizás, quizás.
 
  • #52
Es normal estás hablando del Rey de los divers
 
  • #53
Esperando tus fotos, ... pecador [emoji23][emoji23][emoji23][emoji317][emoji317][emoji317]
 
  • #54
Ay esas Red Letters; quien lo pillara jajaja
 
  • #55
Prefiero este modelo al Submariner. Entiendo que te haya dado fuerte...
 
  • #56
todo un clásico... no te lo pienses dos veces
 
  • #57
Yo tambien estoy en la lista, solo tengo dos personas delante, espero tenerlo este año. Lo curioso es que me extraña tanto que el mas barato que se vende en chrono24 valga 16.000€. Cuando el reloj cuesta 10.400€ y no le veo la "exclusividad" del Daytona.

Supongo que con el tiempo se desinflara la burbuja, pero tambien lo decian del Daytona y cada dia vale mas.
 
  • #58
repetido
 
Última edición:
  • #59
Reza un Padrenuestro y un Avemaria
 
  • #60
Es espectacular, me gusta mucho como han modificado las asas del brazalete, que era/es el mayor defecto del sub. Tan solo un pero, le dieron muchos donuts durante su desarrollo y ha quedado un peli pasado de gordo y peso, antes estaba mas en forma.
Estéticamente es inmejorable, mejor que el sub-c, ahora bien en la muñeca será mas incomodo que el sub-c.
 
  • #61
Precioso compañero...para mi Rolex ha acertado con el nuevo SD....aunque me tendré que acostumbrar a la lupita
 
  • #62
Precioso compañero...para mi Rolex ha acertado con el nuevo SD....aunque me tendré que acostumbrar a la lupita

Yo le echaba de menos la lupita antes!

Me merezco una bofetada, lo sé.
pero-que-tonto-eres-o.gif
 
  • #63
Ya nos contarás... yo me puse en la lista el día q salió aunque veo q no son muy serios...
 
  • #64
La verdad es que a mi también me pegaría duro ese reloj, disfrutalo
 
  • #65
Joder y bien duro que pega este relojazo.
Una maravilla absoluta.
No le des mas vueltas y peca ya si puedes!
Saludos
 
  • #66
Bienaventurados los pecadores que se pueden permitir un pelucazo, jajajaja. Muy bonita máquina.
 
  • #67
Acabo de caer en la tentación y pocas veces me ha sabido tan divino. Una pasada de pelucazo. Un poco subidito de precio eso sí. Pero sólo se vive une vez y la vida es muy corta.
 
  • #68
Acabo de caer en la tentación y pocas veces me ha sabido tan divino. Una pasada de pelucazo. Un poco subidito de precio eso sí. Pero sólo se vive une vez y la vida es muy corta.

Cayó?
 
  • #70
Es de flipar lo de rolex y los colores! Letrita roja... precio p'arriba. Esfera azul (dssd)... precio p'arriba! Submariner verde... precio p'arriba! Bisel de colores en el gmt (batman)... otra clavada! Allí en suiza se descojonan.
Conste que tengo un rolex y me encanta
5fa052b7bc940864d45c6be451462572.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie