• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizas vaya a pecar... (Rolex SD 126600)

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para pecar tres veces desde luego
 
  • #27
Lo suscribo palabra por palabra


Pues no me gusta, es más, no le ponen la leyenda en rojo, y te aseguro que se vende menos que el deepsea y el seadweller juntos, pero............. estos de Rolex de tontos no tienen un pelo y las letras en rojo son las letra en rojo, hacen que el subconsciente se crea que está comprando la inversión de su vida :laughing1: y a PVP.
 
  • #28
Que bueno es poder pecar así. Felicidades!!!
 
  • #29
No me extraña que quieras ir a por él, yo si tuviera posibilidades no me lo pensaba mucho... :innocent:
 
  • #30
Hasta ahi llego, pero bueno sinceramente me da igual lo que pongan las letras, me vale como SuB-cedáneo.
Pues entonces magnifico....soy mas del genuino. Pero pa gustos....los colores....Y a por el....
 
  • #31
Pues entonces magnifico....soy mas del genuino. Pero pa gustos....los colores....Y a por el....

Tambien habrá quien diga que el original si hubiera podido tendría la famosa lupa... (rollos de plexi, profundidades e historias varias...) En el fondo es que yo soy de lo que me gusta más de lo de siempre. Saludos.
 
  • #32
Que te quiten "lo bailao" :clap:
 
  • #33
Date por absuelto. Hay consenso.
Un saludo fraternal.
 
  • #34
A mí me gusta, porque ? Porque por fin se rompe la barrera de los 40 y se a 43 , no hablo del DSSD que es otra historia. Eso sí, le ha metido un precio de aquí no te menees, pero es lo que hay, yo estoy pensando vender el sub cerámico e ir por este porque los 40 los odio
 
  • #35
Pues, bendito pecado. ;-)
 
  • #36
Lo que menos me "llama" es la leyenda en rojo (aunque me gusta).
Saludos!

Si lo que menos te gusta son las letras en rojo, compra un deepsea, solo 1000€ más caro, seguro que en ese si te hacen descuento y al final te sale mucho más barato que el seadweller y el deepsea es mucho más reloj.
 
  • #37
Tienes Vº Bº para pecar... :worshippy:
 
  • #38
Si lo que menos te gusta son las letras en rojo, compra un deepsea, solo 1000€ más caro, seguro que en ese si te hacen descuento y al final te sale mucho más barato que el seadweller y el deepsea es mucho más reloj.

La letras rojas si que me gustan pero no es algo definitorio. Aunque nunca vi en vivo ninguno de los dos relojes, si he leido mucho. El Deepsea se sale de tamaño para mi, en cambio creo que el SD 126600 me quedará justo al limite. Hubiese preferido que sea de 42 pero bueno...
Gracias por tu opinion!

Edito: lo que si me gusta mas en el SD sobre el SDDS es su nuevo brazalete de 22mm. Ayuda a las proporciones generales del reloj.
 
Última edición:
  • #39
Hace 500 años, la Inquisicion te ve con eso en la muñeca y vas a la hoguera por brujo y pecador, encima con letras rojas satanicas!...:-((


Fijate la suerte has tenido de nacer en el SXX (supongo, porque si eres del SXXI... "masmatao"!) que existan los Rolex y no pase nada por comprarlos.


Dale sin miedo al fuego terrenal o eterno!
 
  • #40
Con esa belleza de reloj, pecado venial compañero. Espectacular!
 
  • #41
Si te lo puedes permitir... a por él! Yo lo haría... si pudiera... jejeje
 
  • #42
No te dijeron que con Rolex no se peca, que estás exento ??????.
 
  • #43
Hazle caso al de la izquierda,no al de la derecha,no,no al de la izquierda,,,,,

images_3375.jpg
 
  • #44
a mi me gusta mas un chapitas sin fechador... este no me termina.
 
  • #45
Para mi es perfecto, lo tiene todo. La lente, las letras rojas, bonito tamaño. Muy equilibrado!
 
  • #46
Adelante, fantástica pieza
 
  • #47
Desde el GMT ningún Rolex me había gustado tanto. Me parece muy proporcionado, con un diseño muy bonito. Creo que merece además la pena por su calibre.
 
  • #48
Bautizado? Comunion y confirmación??? Igual tienes posibilidades de no bajar! Es terriblemente bonito, un relojazo impresionante, compañero cuando lo compres sube las fotos por aquí así me aseguro que no solo yo voy al infierno! :laughing1:
 
  • #49
Rolex ha jugado una buena mano. Las letras rojas encandilan a muchos pero no son lo que parece. Farol?
 
  • #50
Pecador, pecar es de humanos jijiji.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie