• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitarse el reloj es de tieso

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os cuento lo que me pasó la semana pasada con un buen amigo. Estábamos los dos haciendo un curso de patrón de yate (no lo voy a necesitar en la vida porque a los barcos voy "a lo que voy", los que me conocéis ya sabéis de lo que hablo). El caso es que empezamos a hacer unas prácticas de nudos, y cuando le tocaba a mi amigo le veo quitarse el Yatchmaster (sí, se puso ese para el curso, estuve todo el día descojonándome de él) y le pregunté por qué lo hacía. Me dijo que no quería hacerle ninguna marca al reloj, y no pude evitar echarle la bronca. Los relojes están para disfrutarlos, los golpes o arañazos forman parte de la historia de "tu reloj". Quitárselo por miedo a dañarlo es de lo más tieso que hay. Es más, cuando me tocó después a mí le di un golpe a mi Submariner azul con el que llevo poco tiempo. Y al único que le dolió fue a mi colega. Espero que a vosotros no os pase.

Seré un tieso, pero me suelo bajar del barco para ir a la taberna del puerto. Si tuviera un Ferrari, también me bajaría de él para hacer escalada.
¡Qué cosas hay que oir!
 
  • #27
Parece mentira que le entréis al trapo a este personaje. En fin ...
 
  • #28
Hay categorías de tieso... Yo soy tieso (de los q no llegan a Rolex)
 
  • #29
Bonita historia, faltaron en el yate putas y alcohol pero bonita historia. :laughing1:
 
  • #31
Esa actitud es según lo que te hayan enseñado cuando eras pequeño, si eras un destrozón o te gustaba cuidar tus cosas. De mayor no se cambia, como mucho a peor...
 
  • #32
Pues soy y seré un tieso siempre, las cosas hay que cuidarlas.
 
  • #33
Os cuento lo que me pasó la semana pasada con un buen amigo. Estábamos los dos haciendo un curso de patrón de yate (no lo voy a necesitar en la vida porque a los barcos voy "a lo que voy", los que me conocéis ya sabéis de lo que hablo). El caso es que empezamos a hacer unas prácticas de nudos, y cuando le tocaba a mi amigo le veo quitarse el Yatchmaster (sí, se puso ese para el curso, estuve todo el día descojonándome de él) y le pregunté por qué lo hacía. Me dijo que no quería hacerle ninguna marca al reloj, y no pude evitar echarle la bronca. Los relojes están para disfrutarlos, los golpes o arañazos forman parte de la historia de "tu reloj". Quitárselo por miedo a dañarlo es de lo más tieso que hay. Es más, cuando me tocó después a mí le di un golpe a mi Submariner azul con el que llevo poco tiempo. Y al único que le dolió fue a mi colega. Espero que a vosotros no os pase.

¡Este tío es un campeón!
Claro que si 'JohnPollon9, tus hilos son brutales, sigue así! Que viva la humildad!:laughing1:

Saludos,
 
  • #34
Os cuento lo que me pasó la semana pasada con un buen amigo. Estábamos los dos haciendo un curso de patrón de yate (no lo voy a necesitar en la vida porque a los barcos voy "a lo que voy", los que me conocéis ya sabéis de lo que hablo). El caso es que empezamos a hacer unas prácticas de nudos, y cuando le tocaba a mi amigo le veo quitarse el Yatchmaster (sí, se puso ese para el curso, estuve todo el día descojonándome de él) y le pregunté por qué lo hacía. Me dijo que no quería hacerle ninguna marca al reloj, y no pude evitar echarle la bronca. Los relojes están para disfrutarlos, los golpes o arañazos forman parte de la historia de "tu reloj". Quitárselo por miedo a dañarlo es de lo más tieso que hay. Es más, cuando me tocó después a mí le di un golpe a mi Submariner azul con el que llevo poco tiempo. Y al único que le dolió fue a mi colega. Espero que a vosotros no os pase.
 
  • #35
Hola John pintool.

Por favor, la próxima vez que se te ocurra alguna otra historieta que tenga ovnis. Si no, reservartela.

Recibe un atento saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie