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Quitar correa caucho ,dura como un cuerno

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
  • #26
Una navaja de relojero o un cuchillo con la hoja envuelta en celo, tiempo y paciencia
 
  • #27
La navaja de relojero de Victorinox es lo mejor para esto...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #28
Prueba con el filo de un cutter.
 
  • #29
presiona con un cuchillo en el centro dobla el pasador y sacale y a la basura , y pon otros pàsadores nuevos
 
  • #30
Si esta tan dura como dices no creo que la quieras recuperar la cortas con un cuter y listo.
Y si la tienes cariño pues con un secador de pelo un poco de calor y la podrás sacar.
 
  • #31
Esos pasadores se llaman "fat springbars" o pasadores gruesos, son típicos de los divers de Seiko y creo que son de diseño propio, son algo puñeteros de sacar porque hacen bastante fuerza contra las asas y no hay un sitio donde agarrar. Yo los saco presionando con la herramienta con fuerza entre el pasador y el asa hasta que la herramienta se mete ahí -ésta es la parte complicada-, cuando la has "clavado" ya saldrá haciendo palanca.
 
Última edición:
  • #32
Si esta tan dura como dices no creo que la quieras recuperar la cortas con un cuter y listo.
Y si la tienes cariño pues con un secador de pelo un poco de calor y la podrás sacar.

Exacto, " a grandes males, grandes remedios", no hay correa por dura que esta sea que se resista a una navaja afilada, y no hay nada mas incomodo que una correa de caucho, dura como suela.
Igual y tambien puedas cambiar los pasadores por unos mas "normalitos" que se puedan quitar con la herramienta de toda la vida.
 
  • #33
Lo que pasa es que los diver seiko tienen los agujeros de las asas de más diámetro de lo normal (1,1 mm); hay que tener en cuenta el diámetro de la parte que encaja en el asa. Un pasador normal quedaría con holgura.

Edito: Los que venden en watchgecko son más fáciles de quitar: https://www.watchgecko.com/collections/spare-parts

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Esos pasadores se llaman "fast springbars" o pasadores gruesos, son típicos de los divers de Seiko y creo que son de diseño propio, son algo puñeteros de sacar porque hacen bastante fuerza contra las asas y no hay un sitio donde agarrar. Yo los saco presionando con la herramienta con fuerza entre el pasador y el asa hasta que la herramienta se mete ahí -ésta es la parte complicada-, cuando la has "clavado" ya saldrá haciendo palanca.

Pues muy "fast" no son la verdad :D... Será "Fat" :flirt:
 
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