• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quita y pon.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡ La pareja perfecta !!! Seguro que los disfrutarás a tope.....y si sigue aumentando la añoranza de un crono, llegará....sin prisas ni crisis, pero llegará.
Un abrazo.
 
  • #52
Increíble, que gran capacidad de controlarte para no tener muchos más de esos dos, por cierto, muy buen gusto. Hace tiempo que te veo ese JLC, precioso.
 
  • #53
Para mí es una suerte poder tener esa cantidad mínima de relojes para poder disfrutarlos como se merecen: usándolos y viviéndolos a tope.
Creo que es una pareja muy bien elegida. Sencillos, colores neutros, los dos con índices, relojes para no cansarse de verlos nunca.
Y el Casio, pues para todo lo demás.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #54
En estos momentos estoy exactamente igual que tu; 2 relojes 'buenos' de quita y pon para disfrutarlos de verdad... y otro 'sufridor' para hacer deporte.... y oiga; mas que contento!, así que te entiendo perfectamente... para que mas si eres feliz?. Por el camino me han decepcionado muchos relojes y no baratos precisamente.

Ya me compraré otro cuando de verdad aparezca uno que me enamore locamente, he dejado de coleccionar para luego venderlos sin uso y perdiéndole dinero. Ahora ese dinero 'invertido' en otras aficiones y en mi familia :)
 
  • #55
Pues con esos dos más el G tienes cubiertas todas las posibles situaciones. Te envidio las dos piezas, pero aún más te envidio que seas capaz de "aguantar" con tan "pocas" piezas...::blush::
 
  • #56
con ese duets tambien me retiraba yo
 
  • #57
Sólo dos, pero que dos.....un abrazo J.R.
 
  • #58
Hola, amigos. Buenas noches. En estos momentos, sólo cuento con dos piezas. Dos relojes que son muy diferentes entre sí. Es decir, que se complementan muy bien.

1208104337a99fdbd2535044c9d9d4c9.jpg


No tengo caja “B”. Y sí tengo un tercer reloj que empleo para hacer deporte y tal: un Casio 5610.

Un fuerte abrazo a todos.

Swiss



Alabo tu criterio, ojala pudiera hacer yo lo mismo.


un saludo.
 
  • #59
Fantástico duo, dos piezas muy versátiles y que como bien dices, se complementan perfectamente, además que son dos relojazos.
 
  • #61
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me ha hecho mucha ilusión leeros.
 
  • #62
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me ha hecho mucha ilusión leeros.

No lo dudo, pero seguro que menos que la decimotercera ¿a que sí? :flirt: Congratulations, querido!! :friends:
 
  • #63
Con esa pareja no necesitas nada más , se complementan de diez.
 
  • #64
Para que más . ;-)
Cuantos más tienes más deseas, asi que .....
 
  • #65
Yo también llevo años intentando tener los menos posible, pero la carne es debil, y mas la de mi muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie