• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quita y pon.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pareja preciosa... pero... ¿no echas de menos un crono? Seguro que si [emoji83]
 
  • #27
Yo también me he plantado. Seiko Sumo, Speedy, Casio 5610 y un Seiko military regalo de mi señora. En vez de ahorrar y cambiar el sumo por el MM300, ahora me gasto la pasta en correas...
 
  • #28
Buena decisión, vaya parejita...
Cómprate un crono. Y ya. ::evil::
 
  • #29
Buena pareja y sobre todo buena noticia, parece que sí hay cura para esta enfermedad y tú la has encontrado. Enhorabuena!
Disfruta mucho de esos dos magníficos relojes, a veces yo también me planteo si con menos piezas las disfrutaría más.
 
  • #30
Pues me parece perfecto, tu que puedes resistirte a solo tener dos
 
  • #31
Pues quita y pon, siempre tienes uno apropiado. JLC de elegante y el RolxSub de sport, como un señor.
 
  • #32
pero son tres relojes los que tienes
el casio tambien es un reloj
 
  • #33
Excelente colección. Con ese par de piezas quién quiera más :ok::.
 
  • #35
Maravilloso tandem.
Mas de una vez he pensado en hacer lo que tu, quedarme con 2/3 relojes que realmente use. Pero entonces viene el problema de "¿cual vendo?". Hasta ahora problema irresoluble, y así sigo con la caja llena y quieta, usando siempre los mismos 2 o 3.
 
  • #36
Magníficos y muy buena elección, para que quieres más, yo con esos dos me plantaba.
 
  • #37
Tienes una colección estupenda y con criterio. NO necesitas más.
 
  • #38
Yo empecé hace poco con esta afición y me hice con dos automáticos, luego pensé en comprar muchos más, pero por falta de fondos me mantuve quietecito, después de un tiempo por aquí he decidido hacerme sólo con los q me gustan de verdad, como mucho uno o dos más, así q comparto tu filosofía de tener lo justo
Por cierto vaya dos
 
Última edición:
  • #40
Tienes una colección estupenda y con criterio. NO necesitas más.

Muchas gracias, Pospet. Siempre ando mirando... y volveré a comprar relojes. Más que un cronógrafo, mi sueño creo que se dirige más hacia una pieza de alta relojería tipo Vacheron Constantin o Patek Philippe.
 
  • #41
Con esos dos para que quieres más.............
 
  • #42
¡Qué disgusto, querido swiss! ¿Ya no voy a ver tu muñeca por el sótano con el precioso grillo de la rosa? ::cry::

El trío que te has quedado lo abarca todo y se complementa estupendamente, pero ninguno es vintage :huh:

Pero bueno, si así estás más a gusto... :friends:
 
  • #43
muchas felicidades por tu reducida colección, reducida en piezas más no en calidad.
como bien dices, un casio y san se acabó
 
  • #44
Chulada ese par, como dicen todos: "no requieres mas" y felicidades por ese auto control.

Saludos.
 
  • #45
Cómo me gustaría estar como tú, compañero. Dos relojes: uno de corte clásico y otro súper polivalente. Pero soy débil...
 
  • #46
Yo aspiro a algo parecido, está muy bien esa pareja. No aspiro a tanto en calidad, pero a un compañero del Air king tipo Longines Master si que lo tengo en mente. Me falta un seiko diver además y listo. Esa pareja es increible, el JLC me gusta más que el Sub, pero los dos son impresionantes. El conjunto es para mi ideal.
 
  • #47
Maravilloso tandem.
Mas de una vez he pensado en hacer lo que tu, quedarme con 2/3 relojes que realmente use. Pero entonces viene el problema de "¿cual vendo?". Hasta ahora problema irresoluble, y así sigo con la caja llena y quieta, usando siempre los mismos 2 o 3.
Pues tu mismo te has respondido. Todos excepto esos 2 o 3. [emoji12]
 
  • #48
Yo aspiro a algo parecido, está muy bien esa pareja. No aspiro a tanto en calidad, pero a un compañero del Air king tipo Longines Master si que lo tengo en mente. Me falta un seiko diver además y listo. Esa pareja es increible, el JLC me gusta más que el Sub, pero los dos son impresionantes. El conjunto es para mi ideal.

Muchas gracias, Víctor. Me encanta tu Air-King :ok::
 
  • #49
Pues la verdad, una elección perfecta y más q suficientemente!
Uno elegante con clase por los 4 costados, y el otro el “ reloj” y un Casio para hacer el Mcgiver!
Realmente no hace falta nada más! Lo otro es vició!
Te felicito por la eleccion y la sensatez
 
  • #50
Me parece un combo ideal, y el Casio el complemento perfecto para momentos algo más duros.

Gracias por mostrarlos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie