• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Longines Legend Diver.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
alguien tiene las características?
 
  • #27
Pagina web de longines sugo que estan la caracteristicas
 
  • #28
El reloj es una autética maravilla: ELEGANCIA!!!!
 
  • #29
Je, je, je...

lostimage.jpg
 
  • #30
Disfrutalooooooooooooooooooooooooooo es una maravillaaaaaaaaaaa
 
  • #31
he abierto en compras conjuntas un hilo de reserva, para finales de Mayo si os animais en serio ya lo sabeis de momento a 1050 leuros.
 
  • #32
:clap::clap::clap::clap::clap: ole tus hue***...porque me acabo de fundir la pasta en un seamaster, sino......

saludos


PARATODOS LOS FOREROS INTERESADOS EN LA COMPRA DE ESTE RELOJ:
PASADO PRECIO DE UNA RELOJERIA DE SABADELL.
PRECIO DE TARFA 1410 EUROS
DESCUENTO DE UN 25% TOTAL 1050 eUROS,
DISPONIBILIDAD A FINALES DE MAYO, POR LO QUE SI OS INTERESA DE VERDAD DIGO DE VERDAD OS DARE DATOS Y HARA LISTA DE PEDIDO PARA ESTAS FECHAS.
SALUDOS. YO ME PIDO UNO.
 
  • #33
ya sabes tenemos diez dias para la reserva y tienes opciones piensa yo poseo unos treinta modelitos y alguno en venta, doy ideas nada mas. eso voy lanzado cuanto mas seamos mejor precio. saludos
 
  • #34
Sin dejar de reconocer que es un gran reloj,
A mi las dos orejas que tiene a la derecha como que no,
No me gustan los biseles internos
 
  • #35
Estreno lista en compras conjuntas y ya somos tres , animos.
 
  • #36
pero cual de ellos, el con fecha o el sin fecha????
gracias. Y borra el descuento (o ponle xx) que no se puede hablar de descuentos y te borrarían el post..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie