• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero saber si está permitido.

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Me veo navegando entre dos aguas... y eso es lo peor que me puede pasar. No deseo incluir a nadie pero llevan remos como los míos.

Cambio el tercio y comento sobre las fotos que nos enseñas. Cuando vas a comprar un reloj sea el que sea, lo miras, remiras, tocas y pruebas si va con tu estilo. Me refiero a una tienda, por internet eso imposible. Lo que nunca podrás hacer es abrirlo para saber si es como el uno o el otro. De ahí que ¿a quién ayuda tu comentario sobre el falso/original?

Y no dudes que veo buena fe en tu intento pero la verdad es que si tuviera que comprar uno como el que analizas, por tu explicación sobre las diferencias, podrán colarme cualquier cosa. No me parece mal lo que has hecho, no soy quien para valorarlo, pero lo que intento decir es que no se consigue aclarar al profano el camino del acierto. Repito, nadie puede abrir un reloj para ver si es bonito, malo, igual que otro que pueda llevar en el bolsillo, o lo que sea.

Estoy en el margen de los que piensan que este tipo de comparativas sobran en este foro. Si interesan, haylos para encontrarlas.

Saludos
 
  • #54
Hola a todos,

Creo que debo cerrar el hilo. No pretendo causar ningún perjuicio a nada ni a nadie, ni generar incomodidades. Aquí estamos para aprender y compartir dentro de un orden y respeto y las normas se han de cumplir. Ello nos complemente y enriquece. Y como veo produce más incomodidad que otra cosa y aún con el VºBº del moderador cierro el hilo. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

See you :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie