• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero reducir caja.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo estoy también en proceso de reducir caja drásticamente..yo sacaría , el Breitling, el Rolex po, (ese modelo es el que menos me justa con los números arabicos) el carrera y el stowa, mantendría el iwc...
 
  • #27
Los 5 magníficos de la caja te los quedas y los otros 3 para fuera....tu intuición es perfecta amigo...no necesitas consejos un abrazo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo sacaría justo los que dices + el Rolex y dejaba un hueco para futuro, para un reloj quizá más informal como un Timex con Indiglo, más resistente como algún CASIO o más tecnológico como algún
Seiko solar.
 
  • #29
Me quedaría con los 5 de la caja, pero pienso que te hace falta uno con esfera blanca, pero es IWC no me dice nada, quizás para un futuro debas cambiar o hacer un hueco.


“Sonríe eso confunde a las personas”
 
  • #30
¿Es imposible quedarse los 5 de la caja + el IWC? ¿Qué ocurre si te quedas 6 en lugar de 5?
Venden cajas de 6...
 
Última edición:
  • #31
Me quedaría con los mismos que te vas a quedar. Quizás cambiaría el zenith por el zenith primero tricolor y así tienes una esfera blanca también.
 
  • #32
Yo salvaría de la quema al Carrera (todo un icono) y sacaba al Tudor. Pero yo no soy tú.
 
  • #33
Yo me quedaria con una caja de 6 + 1 el puesto. La seleccion de los cinco que estan en la caja me gustan y añadiría el Carrera y ya tienes la caja de 6. Y si no quieres deshacerte del IWC, pues lo conservas y se queda fuera de la caja para tener la caja de 6 siempre llena. Suerte en la elección.
 
  • #34
[FONT=&quot]Creo que el IWC se va a quedar, ustedes no ayudan... [/FONT]:([FONT=&quot] Yo tratando de darme psicoterapia para desprenderme de varios relojes y recuperar un poco del dinero invertido y ustedes diciendo que le gustan. Lo que necesito es que me digan los que no le gusta para recibir el ultimo empujon. [/FONT]::bash::
 
  • #35
Breitling, Stowa y Tag Heuer out! Y si te aburre venderlos te dejo mi dirección y me los envías a portes pagados. Un saludo.
Preciosa colección el resto.
 
  • #36
Yo estoy también en proceso de reducción de caja (a otro nivel, porque vaya piezas que gastas amigo), pensando en tener un poco de todo, y me estoy quitando de los que me pongo un poco por obligación, porque salen menos o porque me dicen menos que otros.
O sea que es muy personal, piénsatelo bien.
En principio tu selección es coherente, pero te quedas con mucho diver y el IWC te da un plus de variedad...
Visto desde fuera yo me compraría una caja de 6.
 
Última edición:
  • #37
Yo también estoy en esas, menos es más, dicen
 
  • #38
Los de la caja me gustan los 5, pero el PO y el Zenith la verdad no con esa configuración cromática... Si el Zenith fuera el tricolor lo bordabas...

El Tag Heuer (será porque lo tengo igual) me gusta, pero si de verdad solo te vas a quedar con 5 quizá tiene que salir, efectivamente.

El Stowa, pues la verdad... aquí hay algo que huele a muerto.

Y del IWC, voy a ser sincero, que nadie se moleste , lo único que me gusta es la marca... es más, si en vez eso la esfera pone por ejemplo Hamilton, lo “largan” el 100%.... y como tú dices, si por lo menos fuera con calibre manufactura podria tener un pase en la colección, pero .... por cual?

Resumiendo, estoy de acuerdo en tu selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #39
Yo me ofrezco a adoptar los que no quieras compi hahahaha
Saludos!
 
  • #40
No son tantos yo me quedaba todos en tal caso sacaba el stowa por eso de tener dos fligers y me quedaba el IWC que tiene esfera clara .
Un saludo !
 
  • #41
Vendelos todos, no te líes. Comprate un Casio y disfruta !!!! Ahora en serio, no vendas ni uno, guardalos y aguanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #42
Si de los 8 hay q elegir 5 , escogería los mismos q tú.
 
  • #43
Divers (Tudor y PO)
Formales (Iwc y Rolex)
Crono (Tag)

Esa combinación final me quedaría yo, pero es tu caja compañero
 
  • #44
Dejaba el Zenith, el Omega, el Rolex y el IWC (con la correa del Stowa) vendía lo demás y me pillaba un quinto reloj a ser posible con algún color de esfera no repetida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #45
Yo mantendría el IWC a cambio de otro a tu elección...por aquello de tener un dial blanco en la colección.
 
  • #46
No veo que sobre ninguno
 
  • #47
Buenas *Reynaldo enhorabuena por semejante colección me encantan todos, ahora la decisión bajo mi punto de vista lo que yo haría lo tienes difícil quieres quedarte con 5, yo subiría a 6 como ha dicho algún compañero mas arriba y dejaría ese carrera (lo tengo y me encanta no veo el motivo que quede eliminado me parece un relojazo y muy buena fabrica de relojes TagHeuer) ocuparía 6º lugar, sacaría el zenith no por nada me gusta mucho pero me gusta mas el ''primero'' de esfera blanca el típico si seria ese lo dejaba pero no es tienes muchos de esfera negra, a lo que voy que me enrollo jajaj sacaba el zenith y metía el IWC, la ultima palabra la tienes tú así que meditalo bien suerte y que disfrutes mucho esas joyas, un saludo compañero.
 
Última edición:
  • #48
Si lo que quieres es hacer algo de caja yo me quitaría el IWC que en blanco un pilot no me llama y me quedaba el Stowa y por supuesto mantendría el TH. Si tiene que salir alguno más el Omega porque con el bisel naranja es muy cantoso
 
  • #49
Yo vendería el Planet ocean porque ya tienes el Tudor, el IWC porque tienes el stowa y asi tendrás más cash y el tag aunque es precisoso creo que los otros son mejores

Suerte con la decisión
 
  • #50
La verdad, no entiendo esto de limitar la colección salvo que haya necesidad.
Dicho esto, en tu caso coincido con la selección. Aunque me costaría mucho dejar ir el Stowa.
 
Atrás
Arriba Pie