• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero presentaros... empezar la casa por el tejado

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe eres un crack, yo ni podria cortar el cuero!!!
 
  • #27
Pues te ha quedado cojonu....isima
Eres todo un manitas, enhorabuena
 
  • #28
No me creo que sea la primera vez que haces algo de cuero, la correa está muy bien terminada, genial...
 
  • #29
Tiene una pinta fantástica.
Buena excusa para la futura adquisición.
 
  • #30
  • #31
me gusta mucho tu trbajo, y como dicen los compis buen idea lo del ultimo agujero más grande. Sera un gran complemento a un gran reloj.
 
  • #32
me gusta mucho tu trbajo, y como dicen los compis buen idea lo del ultimo agujero más grande. Sera un gran complemento a un gran reloj.


Muchas gracias, esa era la idea, el último agujero más grande como "sello" personal. Pero anoche pude comprobar en directo, y gracias a las hebillas de dos Pams distintos de dos buenos amigos (un saludo;-)), que los pequeños eran demasiado idem., por lo que los he modificado y agrandado los tres superiores dándoles la medida adecuada. También he aprovechado para grabarle unas iniciales por la parte interior:).
Voy a poner las fotos en el primer post.
Un saludo.
 
  • #33
Me gusta mucho este hilo, nos enseña cosas y nos muestra la artesanía del tratamiento de una pieza de cuero.
 
  • #34
Excelente Fernando!
Tiene una pinta estupenda y es preciosa.
Se ve piel de calidad.

Enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #35
Buen trabajo, ni que trabajaras para bricomania..... viendo esto me doy cuenta lo torpe que soy para cosas asi. Un abrazo
 
  • #36
Eres un crack F.T.

Estas cosas que hace uno siempre reciben un cuidado especial. Me sumo a la propuesta del sello FT (último agujero más grande), pese a que hayas tenido que modificarla para adaptarla a Pam. En otros relojes no tendrías el mismo problema.

Abrazos!
 
Última edición:
  • #37
pues ha quedado muy bien y parece cómoda
 
  • #38
Enhorabuena, magnifico trabajo y estupendo post.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
Ayer también la tuve en mano y si me dicen que es comprada en tienda me lo creo.
Un trabajo fantástico.
 
  • #40
Fernando, tiene una pinta estupenda.

Cuando tenga mi PAM hablamos ;-)

Un abrazo
 
  • #41
Te felicito, vaya manitas. Ahora solo le falta lo principal.
 
  • #42
Te ha quedado fenomenal Fernando...estas hecho todo un artista!!! Te felicito y espero que pronto la puedas colocar en ese PAM que tanto te gusta.Un saludo.
 
  • #43
Vendiendo muchas de estas puedes llegar pronto al PAN.
 
  • #44
Pues te ha quedado muy apañao:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie