• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero comprar un reloj

  • Iniciador del hilo patrullero007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
he mirado en la tienda el Longines Ld es precioso, pero no me convencio por que el de la tienda me dijo que no tiene cristal de zafiro x que lo hicieron como replica del antiguo modelo. gracia a todos por vuestros comentarios.

Que me corrijan si me equivoco, pero si viene con zafiro. Por lo menos, el actual con fecha.
 
  • #27
Si lo quieres como "reloj para todo" me quedaría el Longines, si tienes otro con el que alternarlo iría a por el Oris de cabeza.
El que no me dice nada es el Mido, en mi caso me acabaría cansando del conjunto tan oscuro.
 
  • #28
Particularmente a mí el longines me gusta mucho, los tres relojes son muy buenas opciones.
 
  • #29
Yo me quedaría con el Longines.
 
  • #30
sin dudar el Longines..
 
  • #31
Mis preferencias, de acuerdo al orden de presentación: Longines, Mido, Oris.
Saludos!
 
  • #32
Mi voto al Oris... me encantan los Oris. saludos
 
  • #33
Si fuese el sólo hora (el antiguo, claro), te sugeriría el Longines. Pero en este caso entre los tres el Oris me parece el más equilibrado y, estéticamente, más logrado.
 
  • #34
Son muy diferentes, pero a mi me gusta mas el oris y el longines y despues el mido
 
  • #35
Longines U Oris ,cualquiera de los dos,depende de para que lo quieres.

Longines es más para todo,y Oris para vestir.
Luego entran también factores como el de tu trabajo,si te lo quieres poner todos los días.
Un saludo.
 
  • #36
Buenas como dicen los compañeros son tres piezas muy diferentes
Pero yo me decantaría por el hidro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie