• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar un diver PVD Negro automatico ¿Cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ese victorinox es una buena opción, como ya te comenté en otro sitio, esperar a que salga de segunda mano..., te puedes hacer viejo esperando, quizá la mejor forma de superar una CRI, esperar, esperar y lo mismo esperando acabas enamorándote de otro y entonces ya no tienes dos gastos, tienes sólo uno :D

No voy a aguantar tanto...;-)
 
  • #27
lostimage.jpg
Orient mako ray gun black, dobles coronas roscadas 200m no pasa de 200€ aun te sobraria para otro caprichito y su estetica diver-elegante infalible nose si te lo habian comentado ya pero es una pasada!

lostimage.jpg


Iba a recomendarte este modelo también,

lo he visto en vivo y es una pasada,

Además, tiene un precio muy contenido
 
  • #29
Hombre frente al Seiko este tiene coronas roscadas y es un 200m yo creo que lo supera en 3 puntos claves y por poco dinero, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie