• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieres tener el mismo reloj que el hombre mas rico del mundo, y no empeñarte?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aqui discrepo un poco, uno puede ser aficionado a los relojes y le pueden gustar los casio, es un reloj y no es malo en absoluto, otra cosa es que añadas la palabra caro, en coches, hay club de fans de dacia duster en casi todo el mundo, siguen siendo aficionados a los coches, los que pertenecen a este club, y seguramente,, serian del club porshe, si pudieran.
el fondo es que, teniendo tooodo a su alcance, que seguro tiene 2 de tooodo lo posible, no tiene que demostrar ya nada a nadie, debe ser una experiencia parecida al nirvana, ademas, que narices, uno puede llevar el peluco de Will gates y sin atracar un banco... oooolllleeee
 
  • #27
A ver, efectivamente el reloj Casio que exhibe es una máquina fiable y robusta, con una fantástica relación calidad precio.
El problema que yo le veo es que no la utiliza de manera espontánea y natural, sino como parte de una estudiada estrategia deliberadamente dirigida a atraer nuestra simpatía con pensamientos del tipo: "¡qué personaje tan humilde! ¡multimillonario y sin embargo lleva un modestísimo reloj!"
Pues no señor, a mí no me la da, porque eso es incompatible con poseer mansiones de más de100 millones de dólares o yates de superlujo.
En el fondo, yo casi acabaría prefiriendo al futbolista nuevo rico, arrogante y hortera que exhibe sin pudor su avión privado, su yate y sus carísimos relojes (no hace falta que le pongamos nombre). Por lo menos, éste se muestra como es, sin doblez, y no pretende engañarnos.
El otro en el fondo nos toma por borregos y mientras miramos embobados el reportaje sobre su barato reloj no nos peguntamos: ¿cómo ha podido amasar y acumular una sola persona tanta riqueza? ¿es lícito que haya mantenido tanto tiempo sus programas con el código cerrado, ocultando a sus clientes y usuarios a qué amenazas para su seguridad se exponen y enriqueciéndose con ello? Y cosas por el estilo...
 
  • #28
EMO hay muchas posibles interpretaciones, todas hechas desde la perspectiva subjetiva de cada uno.

En mi caso siempre le digo a mi mujer que sabrá si nos ha tocado la lotería (en cifras millonarias, por supuesto) porque entraré en casa con un Rolex Cellini o PP Calatrava. Ella eso no lo valora nada y dice que no se gastaría nada en un reloj porque, sencillamente, no le interesan y le basta el teléfono móvil. Mis hijas se gastarían lo que hiciera falta en un teléfono móvil o en un bolso y no se gastarían más de cien euros en un reloj. Para mí existe la posibilidad de que a este señor como a millones de personas le ocurra sencillamente eso. Lo cierto es que no lo sé y me limito a elucubrar que es lo hacemos todos.
 
  • #29
El tio pasa de relojes y ya está. Se gasta su fortuna en lo que le apetece. No creo que a estas alturas necesite "posturear" delante de nadie.
 
  • #30
Creo que el reloj no es para BG un elemento al que prestar atención en su esquema mental, si lo fuera llevaría uno más acorde a su posición como lo puede ser su coche, casa, etc....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie