• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene un par de "swatch"?

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo no tengo ninguno, pero me gustaría tener uno básico de colores. A ver si veo alguno guapo y me animo!!
 
  • #28
Y yo en este momento cien ninguno Swatch:D(ni Swatch, ni Patek's...nada, hay que cambiar esto...)
 
  • #29
Otro más por aquí... mi swatchabeja ;-)
fc399262e8d2b3533b99a0245fa6f564.jpg

Saludos!!
 
  • #30
Yo creo que son un poco adictivos... Y para momento playa son perfectos
 
  • #33
Muy, muy bonitos y los tienes impolutos!!
 
  • #34
Buenas tardes yo tengo varios pero el más curioso que tengo es esteimage.jpg
 
  • #35
[emoji23] pues sí que es curioso, sí!
 
  • #36
Muy, muy bonitos y los tienes impolutos!!

Los uso muy poco por eso de la colección una o dos veces al año, tengo modelos si estrenar comprados hace más de un año, me siento mal a veces por no usarlos especialmente los sistem 51.
Muchas gracias.
Mañana sacó más fotos de otros.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Yo tengo ganas de un sistem51 por el movimiento que tiene, pero los que han sacado hasta ahora no terminan de convencerme estéticamente, a ver si sacan alguna versión que me guste mas y me lanzo a por uno de ellos.

Un saludo y muy bonitos todos los swatch que estáis mostrando.
 
  • #38
Duplicado.
 
  • #39
Solo tengo uno y fue por q su propietario/a lo olvido,paso el tiempo y ahora esta funcionando por algun lugar........pero no recuerdo donde:hmm:.....................
 
  • #40
Pues yo tengo este, ya ni me acuerdo los años que tiene.

lostimage.jpg
 
  • #41
Quien tiene un par de "swatch"?

Otra de mis locuras de juventud...italiana.Alli a principios de los 90 los cronos y subas de 1a generación eran auténtico objeto de deseo y se pagaban burradas por ellos
Fashion víctim total

El primer suba

bab36e05b83641445c4fb82637f9295d.jpg


El primer crono con tritio
52e6941326cb1b5c4ae705f68eaf1c2c.jpg

El primer crono con diales grandes el cannonball
548b669438a6e05b39353e00eee6e727.jpg

El primer automático
L
050d8770a783adcb291bb74400efc2ef.jpg

El primer crono scuba
b47bff5a884a4ca13f7c442882d122aa.jpg

El primer crono de aluminio,muy espacial
6a2c2a8f2d1c1c016a25f8662e6927b6.jpg

El primer scuba de aluminio
9bc3208ee0e67384580ff8d0abcb7de9.jpg

El primer crono scuba de aluminio
056a0cd1b1b05fef97d0e51a0cebb448.jpg

El primer scuba con profundimetro,el tóxic tide
4ce2c92e24135103480c3f444c5e3f4f.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Ese amarillo es espectacular... seguro que llama mucho la atención, espero que no sea fluorescente o de noche te tendrán muy localizado... jeje
 
  • #43
tengo 3, y tenía alguno mas que he ido regalando
 
  • #44
Pues yo un par no tengo. Pero uno sí :D

image.jpg

image.jpg
 
  • #45
Ya he respondido alguna vez a esta pregunta por aquí.

No sé si habré tenido más Swatch (imagino que sí), pero si ha sido así, se han perdido en la noche de los tiempos. Pero cuando me aficioné en serio a esto de los relojes (ya ha hecho cinco años), me semi especialicé en relojes profundímetros (soy submarinista), y encontré un Swatch que nunca había visto. Ya estaba descatalogado, pero puede hacerme con uno de esos modelos (hubo muchísimas variantes, muy diferentes de diseño y colores, un poco por encima de este mensaje podeis ver otro modelo).

Se trata del Swatch Fun Scuba. Concretamente el mío es el modelo Whale rider.
SWATCHFunScubaCimg0548.jpg


Es un reloj voluminoso (muy de veranito, como decimos nosotros).

Aquí lo veis llegando al puerto, para hacer una inmersión.
20140617_165357.jpg


Lo que es curioso es que el reloj es un reloj "normal" fuera del agua, pero cuando entra en contacto con el agua, automáticamente sufre una transformación. Su aguja horaria se convierte en profundímetro, y nos va marcando constantemente la profundidad a la que estamos (lleva la escala marcada en el dial), mientras que la aguja minutera se convierte en un marcador de tiempo. Se pone a las 12, y va contando los minutos de la inmersión.

Cuando salimos, apretamos la corona y las agujas vuelven a reproducir la inmersión.

Os pongo un vídeo en el que se ve como mi Fun Scuba vuelve a reproducir el último buceo. Hay que aclarar que era una inmersión de trabajo, en una granja de atunes; y estuve subiendo y bajando constantemente. Una inmersión "normal" hubiese tenido un perfil de bajar a la máxima profundidad, y desde alli la aguja horaria iría marcando profundidades más suaves poco a poco. Pero para apreciar como funciona, os sirve. Fijaos que, después de tocar la corona, las agujas se mueven a unas posiciones predeterminadas, y luego se colocan como si marcasen las siete en punto (el 0 metros y o minutos). Desde allí, van marcando los datos.

Mirad el video.


Yo confío la seguriidad de mis buceos a los ordenadores que llevo en la otra muñeca, pero en la derecha me gusta llevar un reloj de backup. Normalmente suelo llevar un Citizen Aqualand I (siempre han de ser relojes profundímetro), pero a veces bajo este Swatch.

Tengo que decir (en el aspecto negativo) que esa típica hebilla doble de plástico de Swatch me jugó una mala pasada. Subiéndolo de la primera inmersión, en la escalera del barco, se soltó la hebilla, y el reloj me cayó al agua. Me lancé a buscarlo, ya sin gafas de buceo. Por suerte, al ser de plástico, descendía despacio, y aunque casi a ciegas, puede atraparlo. La hebilla se perdió. De todos modos, no la hubiese vuelto a usar. Le puse una tipo Panerai que le queda muy bien.


Por cierto, Swatch también hizo una versión de este reloj con altímetro (llamada Fun Boarder). Hace un tiempo ví cuatro modelos NOS en una tienda de outlet. De esos no tengo ninguno.
 
  • #46
Y yo en este momento cien ninguno Swatch:D(ni Swatch, ni Patek's...nada, hay que cambiar esto...)
Pues alguno hay en venta en el foro de cv a muy buenos precios.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #47
¡Qué nostalgia me da vuestro hilo!

Yo tan sólo adquirí un par de Swatch allá por 1989. Uno fue un regalo cariñoso para mi novia holandesa de aquel lejano entonces, Linda R., y el mío se lo regalé a una estupenda persona que conocí en la República Dominicana en 1990 :ok::

Recuerdo ambos relojes, pero no conservo (lógicamente) foto (fácil como ahora) alguna de ese par de suizos competitivos y extremadamente alcanzables.


Estoy disfrutando mucho con vuestro hilo. ¡Gracias! :clap:
 
  • #48
Yo tengo varios, no se si 3 0 4 y quién los quiera se los regalo. Dicho está.
 
  • #49
Foticos?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo tengo como media docena pero no los tengo a mano para echar una foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie