• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien quiere ver un Patek famoso en España y en RE ?

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este va a ser el reloj mas famoso de relojes especiales, por meritos propio.
 
  • #28
No entiendo nada.

¿No le habían restaurado la esfera?

¿Como lo vende ahora con la misma esfera que lo compró?

No puede ser otro reloj porque tiene el mismo número en la máquina y en la caja.

Que lío.::bxd::
 
  • #29
Una preciosidad...ETERNO...
 
  • #30
Me lo expliquen pls.

Son univitelinos, son homocigóticos, son primos hermanos?

Supongo que en breve, saldrá esta enlace roto o perdido

y yo, con estos pelos.
 
  • #31
¡¡¡¡¡ Ay la leche, esto es increible !!!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Que vueltas da la vida, digoooooooooo los relojes. Si no lo veo, no lo creo y para muestra, otra fotografia mas del reloj mas famoso de relojes especiales.


IMG_7814.jpg



Cuando lo vea su actual propietario, se va a pillar un cabreo monumental y no se por cual de los dos posibles motivos, se lo va a pillar mas grande.
 
  • #32
Las fotos de 4800s son fotos del mismo calibre antes de ser restaurado. Paso a explicarlo...

Foto de 4800s girada para ver la disposición de los tornillos:

recien.jpg


Foto de Santi del calibre antes de restaurar:

antes.jpg


Foto de Santi del calibre después de restaurar:

despues.jpg


Fijaos que el tornillo 1 tiene una "semiesfera" machacada en la foto de 4800s y en la de antes, en cambio en la foto de después de la restauración este tornillo está sustituido.

Los tornillos marcados con el 2 las flechas azules marcan la orientación, podéis observar que esta coincide en la foto de 4800s y en la de Santi antes de la restauración, esta orientación no es la misma que después de la restauración.

Evidentemente son fotos anteriores a que se adecentara este calibre, estamos hablando de hace bastante tiempo...
 
Última edición:
  • #33
Evidentemente son fotos anteriores a que se adecentara este calibre...

Si, yo tambien he llegado a la conclusion de que es el mismo reloj, antes de la restauracion. Cuando lo vi la primera vez, dije ostias, alguno esta haciendo falsificaciones, pero luego me fije en los arañazos del interior de la tapa y en algun defecto de la esfera. En la posicion de los tornillos no pense.

Buena investigacion.
 
  • #34
Saldremos hoy de dudas??? Nos diras algo hoy?? Porque yo sigo asi ::bxd::
 
  • #35
Las fotos de 4800s son fotos del mismo calibre antes de ser restaurado. Paso a explicarlo...

Foto de 4800s girada para ver la disposición de los tornillos:

recien.jpg


Foto de Santi del calibre antes de restaurar:

antes.jpg


Foto de Santi del calibre después de restaurar:

despues.jpg


Fijaos que el tornillo 1 tiene una "semiesfera" machacada en la foto de 4800s y en la de antes, en cambio en la foto de después de la restauración este tornillo está sustituido.

Los tornillos marcados con el 2 las flechas azules marcan la orientación, podéis observar que esta coincide en la foto de 4800s y en la de Santi antes de la restauración, esta orientación no es la misma que después de la restauración.

Evidentemente son fotos anteriores a que se adecentara este calibre, estamos hablando de hace bastante tiempo...

No me cuadra nada.

He estado brujuleando por Ebay y he encontrado esto

enlace roto o perdido

Si son fotos anteriores a la restauración ¿Como se ha podido vender el día 9 de este mes?::Dbt::
 
  • #36
No me cuadra nada.

He estado brujuleando por Ebay y he encontrado esto

enlace roto o perdido

Si son fotos anteriores a la restauración ¿Como se ha podido vender el día 9 de este mes?::Dbt::

Las fotos del enlace de ebay que aporta Niven son las que encabezan el inicio de este post.

Fijaos en el arañazo en el cristal (quizá mota de polvo) en el índice de las 9.

Quizá como es un repetición de minutos, ¿también se ha repetido en la venta?

Por cierto la anterior venta de este "comerciante" en ebay es del 15/10/04. ¿Tardará mucho en fotocopiarlos?
 
  • #37
Las fotos estan hechas el 16/10/2007 a las 8:44, segun la informacion del archivo de la foto.
yo no entiendo nada de nada.::Dbt::::Dbt::
 
  • #38
A ver si yo me aclaro un poquito y que álguien me corrija si me equivoco:


1) En enero se pone el post sobre el relojito en cuestión, que a simple vista parece original
2) Pedro Izquierdo lo tiene que revisar, pero ayyy, al poner las fotos, se descubre que la maquinaria no es PP, la corona, etc...
3) Entonces se abre este hilo, porque se ha encontrado, supuestamente, ese reloj a la venta en e-bay. En Singapur o algo así.
4) Entonces, el tema está en que o es el mismo, a un precio desorbitado, o se están haciendo copias de ese reloj, pasándolo como PP, y en muchas parte no siéndolo...
¿me equivoco?::Dbt::
 
  • #39
Pareciera un intento de estafa del vendedor(o de quien ha jaqueado su cuenta)utilizando fotos "robadas"??
 
  • #40
Creo que no te equivocas Jordi, buen resumen :D
 
  • #41
Entonces están vendiendo un reloj que no es suyo, o bien que su propietario lo ha vuelto al estado anterior y lo ha puesto en venta, circunstancia esta poco probable. Que confusión.
 
  • #42
Pareciera un intento de estafa del vendedor(o de quien ha jaqueado su cuenta)utilizando fotos "robadas"??

Opino lo mismo que tú, parece que ha robado las fotos del vendedor original y es un intento de estafa.

Saludos
 
  • #43
A ver si yo me aclaro un poquito y que álguien me corrija si me equivoco:


1) En enero se pone el post sobre el relojito en cuestión, que a simple vista parece original
2) Pedro Izquierdo lo tiene que revisar, pero ayyy, al poner las fotos, se descubre que la maquinaria no es PP, la corona, etc...
3) Entonces se abre este hilo, porque se ha encontrado, supuestamente, ese reloj a la venta en e-bay. En Singapur o algo así.
4) Entonces, el tema está en que o es el mismo, a un precio desorbitado, o se están haciendo copias de ese reloj, pasándolo como PP, y en muchas parte no siéndolo...
¿me equivoco?::Dbt::

No puede ser el mismo reloj, en el del foro se restauró la esfera y esta es la original que llevaba cuando se compró.::Dbt::
 
  • #44
No puede ser el mismo reloj, en el del foro se restauró la esfera y esta es la original que llevaba cuando se compró.::Dbt::
Osease, que álguien está haciendo híbridos, y los está vendiendo a precio real, como si de un PP se tratara::Dbt::
 
  • #45
Xastamente, yo creo que asi es.
Creo que 4800s, ha encontrado esas fotos en Ebay, y el tipo que lo vende no tiene el susodicho reloj, ya que tenemos constancia de que ese reloj fue restaurado.
Podrian haber hecho una replica, pero lo descarto por la posicion de los tornillos.


es esto claramente... está vendiendo un reloj que no tiene con unas fotos de antes de su restauración.

no me parece probable la opción de que se estén haciendo híbridos o réplicas de ese reloj (con el mismo número de serie? envejeciéndolos "lavándolos a la piedra"? rascándoles el número de serie?)

a ver si el verdadero dueño se pasa por aquí y le pone los puntos sobre las íes al espabilado de ebay...
 
  • #46
No es una estafa, es un ESTAFÓN, vende humo a 12000€, barrrato, paisa barrato, paaaisa... ¿cuanto tu? ¿cuanto tu? barrrato, uhhhhhhhhh tu no querrre compra
 
  • #47
...pero quien se va a molestar en vender un Franken,que sea Patek no le libra de este calificativo,en mi pueblo y en el de muchos todo a quel reloj con piezas de otros modelos de su misma marca se llama Franken watch,que no tiene.....creo que es facil,que alguien se muestre interesado por el reloj s elo haga saber al vendedor y le pida mas fotos pars estar seguro...si el tio las envia es que es que lo tiene,o es copia,pero insisto,no le veo la logica de copiar relojes franken.....
 
  • #48
Joder! Qué lote de leer me estoy dando con la leche del Patek.....!
 
  • #49
No puede ser una réplica del reloj, ¿con el mismo número?, ¿con los mismos tornillos oxidados? , ¿se ha molestado en poner la misma oxidación y la misma orientación a todos los tornillos?, ¿los mismos arañazos?.
El devolver un reloj restaurado a su situación anterior dejando tooodo en su sitio hasta este extremo me parece imposible también.
Este reloj es el mismo de antes de la restauración y las fotos son de hace mucho tiempo.
El pollo que lo vende en ebay está vendiendo humo, otra estafa más. :-((
 
  • #50
Hombre yo lo que creo es que no se puede dejar caer un post asi, abierto a todo tipo de especulaciones, incluso algunos instan al propietario del reloj a que dé esas explicaciones.... es que manda webs....yo en todo el post aun no me he podido enterar el porque de esas fotos, esta claro que ese, es el reloj de un forero antes de restaurar, y......? creo que deberia ser el forero que ha abierto este post el que diga claramente que es lo que ha visto, si es que lo ha visto en venta puede ser alguien que haya robado las fotos, este y otros foros son fuente inagotable para esos menesteres, pero creo que dejar las cosas asi en incertidumbre, solo lleva a que muchos ya empiecen adecir cosas que seguramente no sean, creo que deberia haber una explicación a esas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie