• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien puede mas?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin desmerecer al Daytona, me quedo con el Speedmaster, mira que es bonito y atemporal :drool:
 
  • #52
Saludos almirante... enga a ver si nos recuperas Gibraltar, tu que tienes mano en el almirantazgo, porfa.... de verdad que te curras las fotos con un simple iphone[/QUOTE]

Buenas, pedazo de fotos Miguel, seguro que estas disfrutando de verano y como no, de esos 2 magníficos cronos, aunque creo recordar que por ahí tienes otro, de una marca que empiza por B, ehhhh y ahora que me acuerdo y otro mas que empieza por I y termina por W:whist::

saludos :)

Jajajaja......no te falla la memoria......la próxima entrega tendrá como protagonistas a esos dos; todo sea por satisfacerle a usted que merece eso y mas.
Un abrazo y que lo paséis bien esta noche; no me caba duda de que si!
PD: con el segundo crono te ha fallado el acertijo; empieza por I y acaba en C......
 
  • #53
Las fotos preciosas.
De los relojes me gusta más el speed. En Rolex soy 100% sub.
 
  • #55
No se cual acabará pudiendo mas, pero ese Daytona luce en todo su esplendor.
enhorabuena por las fotos.
 
  • #56
Los dos cronos por excelencia... Una suerte poder tener los dos :)
 
  • #57
Pero hombre... por el amor de dios, firma esas peazo fotos que después pasa lo que pasa
 
  • #58
para mi gusto puede más el Omega. Seré un hereje o cosas por el estilo, pero es que el daytona no me gusta nada de nada...
 
  • #59
Fantásticas fotografías....... de los cronos ya está todo dicho:ok::
 
  • #60
solo puede quedar uno!!!!! EL DAYTONA:)
 
  • #61
Pero hombre... por el amor de dios, firma esas peazo fotos que después pasa lo que pasa

No me acojones!.....que puede pasar?.......la verdad es que no las firmo porque no tengo ni idea de como hacerlo.
Saludos!
 
  • #62
El antirreflejos del Daytona esta muy chafa.
 
  • #63
Preciosas las fotos Miguel!!


Sin duda dos cronos eternos, con sus fans y detractores y sus peculiaridades, pero l fin y al cabo por eso se habla tanto de ellos....dos clásicos.

Yo también tengo mi favorito... ;-)

Gracias por el reportaje.

Un saludo.
 
  • #64
pues dos relojes que siempre tendrán un valor tanto de colección como de valor en su venta además de atenporales y preciosos
 
  • #66
De los relojes nada que decir, sólo tienes el mérito de poseerlos, que no es poco.
Pero de las fotos tienes todo el mérito del mundo por haberlas hecho tu y porque son estupendas, un maravilla.
Por eso te felicito por las dos cosas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie