• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me puede asesorar.

  • Iniciador del hilo mgg1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no los he visto nunca en vivo pero Jaguar es una marca del grupo Festina. Siendo así, y además suiza, supongo que los acabados son buenos, la maquinaria si que no tengo idea pero que es suiza es suiza. El diseño de los que propones no me parecen mal. Por cierto que estos relojes Jaguar no tienen nada que ver con los autos pero veo que aprovecha muy bien el romántico semblante "vintage"del color verde (conocido entre los tuercas como British Racing Green). Saludos!
 
  • #52
Tissot o Certina
El resto ....
 
  • #53
Yo me decantaría por el Tissot
 
  • #54
Me uno, el Certina y luego el Tissot
 
  • #55
Creo que al final el que mas me convence es el CERTINA ya que no he podido ver ningun JAGUAR en foto real y no estoy seguro de como sera ese color verde, pero el CERTINA que mas me tiene colgado es el negro con agujas rojas, tiene un precio bueno, lo que no tengo claro es si el pavonado que lleva la caja aguantara el uso diario. Un amigo tiene un CITIZEN 7e00b76158124be974c72468481859a3.jpg y la verdad es que despues de un año ya se le nota un gasto acusado en el pavonado. gracias
 
  • #56
Primero Tissot, me parece más bonito y además más polivalente. Después el Certina. Pero en ese nivel de precios no dejaría sin mirar el Hamilton Khaki ETO.
lostlink.jpg


Salu2
 
  • #57
Hamilton un pedazo de reloj, pera ya tengo el x-wind, gracias por los comentarios
 
  • #58
El Tissot o el Certina, sin duda.
Casi primero el Tissot ( y esto que en general no me encajan los Tissot ), pro este es bonito de verdad.
 
  • #59
Creo que mi unica duda es si el pavonado negro el certina sera lo suficientemente resistente al uso diario, alguien lo tiene?
 
  • #60
Mi voto para el Tissot. Aunque esteticamente me gustan los Jaguar creo que como marca y calidad de reloj estan claramente por detras de Tissot/Certina.
 
  • #61
Para mi gusto, sin lugar a dudas, el Certina, después el Tissot
 
  • #63
De las opciones que das, me quedaba con el Tissot.
 
  • #64
Por fin he visto los Jaguard y me quedo decepcionado con ese verde, no tiene nada que ver con la foto, una pena.
Creo que me decantare por Certina, pero ahora comienza otra duda ¿cual?
 

Archivos adjuntos

  • 7e00b76158124be974c72468481859a3.jpg
    7e00b76158124be974c72468481859a3.jpg
    63,2 KB · Visitas: 56
  • 5.jpg
    5.jpg
    52 KB · Visitas: 17
  • #65
Yo me decantaria por Certina y despues Tissot, los Jaguar los dejo, tuve una mala experiencia con el SAT de esa marca y desde entonces los tengo vetados.-
 
  • #66
¿que hos parece este? Es un posible cadidato.





tiso1000chron2[1].jpg
 
  • #67
Un Tissot más que interesante. Yo me decanto por la marca en cuestión, cualquiera de los modelos mostrados, aunque este último se llevaría mi voto.
 
  • #68
Yo elegiría el certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie