• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dijo miedo... Voy a comprar un Marina Militare a Getat.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo por aquí a ver cuándo te llega, a mí me encantan.
 
  • #52
Holaaa... pues aduanas ya ha dado señales de vida y primer post actualizado con las novedades.:ok::

Gracias a todos los que vais siguiendo el hilo y participando.

Saludos.
 
  • #53
Holaaa... pues aduanas ya ha dado señales de vida y primer post actualizado con las novedades.:ok::

Gracias a todos los que vais siguiendo el hilo y participando.

Saludos.
Por cuánto sale la broma al final?
 
  • #55
Aun no lo sé seguro pero 185€ del reloj y yo le calculo 80-90€ de aduanas

Ya veremos.
Uff, pues es un buen palo..
A mi, si no recuerdo mal, en su día me lo mandó como recambios o partes de reloj y tuve la suerte de no pasar por aduanas.

Como curiosidad, ya que por suerte nunca me ha pasado, se puede llegar a renunciar al paquete de alguna forma y que te lo envíen de nuevo con otro concepto? No ya para un getat, que si te lo ha mandado no merece la pena arriesgarse...
 
  • #56
Uff, pues es un buen palo..
A mi, si no recuerdo mal, en su día me lo mandó como recambios o partes de reloj y tuve la suerte de no pasar por aduanas.

Como curiosidad, ya que por suerte nunca me ha pasado, se puede llegar a renunciar al paquete de alguna forma y que te lo envíen de nuevo con otro concepto? No ya para un getat, que si te lo ha mandado no merece la pena arriesgarse...

No se que pasaría con los gastos de envío y demás.
No me imagino proponiéndoselo a mi amigo getat... [emoji16][emoji16]

Ya es cuestión de amor propio.. solo quiero que venga todo bien.
 
  • #57
Bueno, pues ya esta pagado el tramite aduanero y he actualizado el primer post con las novedades y su correspondiente captura de pantalla.

Venga que ya veo el final....:dribble:
 
  • #58
Una putada lo de las aduanas pero bueno al menos ya queda poco para que lo recibas :clap:.
Y sí, puedes rechazar el pago y se devolvería a origen, con lo que tendría que recomenzar el proceso, e igual para cuando te venga de vuelta pagando nuevamente el envío ya pasa a ser un vintage...
 
  • #59
Una putada lo de las aduanas pero bueno al menos ya queda poco para que lo recibas :clap:.
Y sí, puedes rechazar el pago y se devolvería a origen, con lo que tendría que recomenzar el proceso, e igual para cuando te venga de vuelta pagando nuevamente el envío ya pasa a ser un vintage...

Con pátina y todo [emoji23]
 
  • #60
Bueno bueno buenoooooo [emoji16]

1428b0a86b7ae62e3d6e8246a35a0cee.jpg
 
  • #61
ya llegó???????????
 
  • #62
Pocos pasan por Aduana, no? Te ha tocado el tramite, supongo que no fiscalizan todos los innumerables envíos de China.
Enhorabuena en todo caso por el final Feliz.
 
  • #64
Pocos pasan por Aduana, no? Te ha tocado el tramite, supongo que no fiscalizan todos los innumerables envíos de China.
Enhorabuena en todo caso por el final Feliz.

Muchas gracias amigo. Si, me toco [emoji3064] pero ya está en la muñeca así que...
 
  • #65
Actualizado primer post de hilo con el final de la historia. Gracias a todos los que lo habéis leído.

IMG_5049.jpg
 
  • #66
Ha costado y ha tardado pero parece que ha merecido la pena. Enhorabuena :clap:
 
  • #67
Enhorabuena, muy bonito

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #70
Gracias por enseñarlo. Muy bonito. Me alegro que todo sale bien.
 
  • #71
Creo que no ha sido tan larga la espera y todo ha salido a pedir de boca. Con lo de Aduanas hay que contar y luego si no lo paran mejor.
El reloj por las fotos es espectacular. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #72
Creo que no ha sido tan larga la espera y todo ha salido a pedir de boca. Con lo de Aduanas hay que contar y luego si no lo paran mejor.
El reloj por las fotos es espectacular. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Tienes razón, no ha sido tanto. Estuve 5 meses en la conjunta del hydroconquest y me sali ya por desesperación. Hoy, mas de 2 meses después, aun hay compañeros esperando.. eso si que es paciencia.

El reloj es una pasada, sigue puesto desde el día que llego..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie