• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dijo miedo... Voy a comprar un Marina Militare a Getat.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias por tus palabras Claudio. La semana pasada he tenido mi primera experiencia con Alpha y todo de 10.
Me confundí en el pedido, le envié un correo y lo corrigió al instante.. ahora disfruto de un bonito reloj.

Aunque la legibilidad no es su fuerte ..[emoji6]

7c11edcd23345ed15708da601e0e8bc7.jpg


Un abrazo amigo.
Tiempo de entrega en España?
Saludos.
 
  • #29
Disculpad mi ignorancia.... eso no es una simple copia de Panerai? Me estoy perdiendo algo?
No es más lícito gastarse esos 200€ en un Seiko, Orient, etc... original?

Es igual de lícito si el dinero es tuyo.
 
  • #30
Suerte, poco más q decir sobre este precioso homenaje a Panerai.
Salen buenos estos getat y sobre todo, son estancos?
 
  • #31
Edito: Duplicado
 
  • #32
Yo el mío no lo he metido en agua, entre otras cosas por la correa de piel y porque no me la jugaría...
Pero mi padre se baña en la piscina con el suyo desde hace dos años y sigue perfecto.
Suerte, poco más q decir sobre este precioso homenaje a Panerai.
Salen buenos estos getat y sobre todo, son estancos?
 
  • #33
Yo el mío no lo he metido en agua, entre otras cosas por la correa de piel y porque no me la jugaría...
Pero mi padre se baña en la piscina con el suyo desde hace dos años y sigue perfecto.

Que alegria me das! Se supone que una de sus ventajas es precisamente esa resistencia al agua, 100 m anuncia.
 
  • #34
Editado el primer post. Pago realizado.:ok::
 
  • #35
Suerte, poco más q decir sobre este precioso homenaje a Panerai.
Salen buenos estos getat y sobre todo, son estancos?

Gracias amigo, he tenido uno en la mano y la verdad es que la pinta no puede ser mejor ( bueno si... un panerai :D ) y lo de estanco, pues anuncia 10 atm ( 100 metros ) pero hasta que no lo pruebe ... si esto llega a buen fin, claro esta. :ok::
 
  • #36
Editado el primer post. Resulta que he recibido correo de confirmación y agradecimiento por el pago se supone que lo próximo va a ser recibir el numero de envío del reloj... ;-)

No he comentado que parte del calentón ha sido la coincidencia de ver en poco tiempo: " Rambo ", "Mercenarios" y "Eternal" :laughing1: Ahora ya me he obligao... voy a ver "Transporter" y "Daylight" jejejej...

https://relojesdepelicula.wordpress.com/2015/12/01/panerai-luminor-marina-pam00351/

Por amenizar el hilo.
 
  • #37
Buena elección ojalá tengas suerte y te llegue tal como lo quieres ;-)
 
  • #38
Seguiré el hilo que es un reloj interesante teniendo claro que nunca tendré un pam :-P. A ver si sale todo perfecto
 
  • #39
los relojes de Getat siempre han estado un punto por encima de los de Parnis ( su precio tambien )

de lo que siempre se ha quejado la gente es de la poca formalidad del tio comparado con Gong, pero es lo que hay
 
  • #40
Interesante hilo. No siempre hay que ponerse tan serios y didácticos, aveces una simple distracción se agradece...
Disfrute usted del proceso y de su reloj!
 
  • #41
Interesante hilo. No siempre hay que ponerse tan serios y didácticos, aveces una simple distracción se agradece...
Disfrute usted del proceso y de su reloj!

Muchas gracias amigo. [emoji1360]
 
  • #42
Con muchas ganas de ver el desenlace de tu compra. El reloj tiene una pinta increíble.
Seguramente acabe pidiendo uno también, esa estética Panerai me encanta.
Un saludo!!
 
  • #43
No sabía que Getat estaba ya de vuelta. Yo compré uno hace 2 años, si no me confundo, y muy bonito, buenos acabados, eso sí, algo caro a mí parecer. Pero es lo que hay si quieres mejor acabado, Zafiro, Lumen, etc.
Y pues suerte has tenido, Getat tiene una fama de informal de otro planeta jaja.
Lo presentas cuando llegue, saludos!
 
  • #44
buenos dias yo compré un marina militare a Getat el reloj tardó bastante (mas de un mes ) pero llegó en buen estado y funciona muy bien invertí en el 160 euros y no me arrepiento pero por un poco mas tendria un seiko aceptable o un orient que sin buscar mucho hay muy buenas ofertas por el foro un saludo
 
  • #45
Hola a tod@s y muchas gracias por vuestros mensajes :ok:: Actualizado el primer post del hilo... Tracking recibido!! :yhoo::
 
  • #46
El mío también se baña conmigo


Yo el mío no lo he metido en agua, entre otras cosas por la correa de piel y porque no me la jugaría...
Pero mi padre se baña en la piscina con el suyo desde hace dos años y sigue perfecto.
 
  • #47
Alguna novedad? Cómo va ese tracking?!
 
  • #48
buenos dias yo compré un marina militare a Getat el reloj tardó bastante (mas de un mes ) pero llegó en buen estado y funciona muy bien invertí en el 160 euros y no me arrepiento pero por un poco mas tendria un seiko aceptable o un orient que sin buscar mucho hay muy buenas ofertas por el foro un saludo
Sobre todo con orient, precio calidad imbatibles.
 
  • #49
Alguna novedad? Cómo va ese tracking?!

Buenooooooo.....::bxd:: Pues la ultima actualización dice que el reloj ya esta en Madrid, No me lo puedo creer!!! Actualizo el primer post con captura de pantalla.::dnz::
 
  • #50
Actualizado el primer post con novedades...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie