• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

" Quién llega a los 50 y no posee un Rolex es porque falló en la vida"

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé como se puede decir una tontería de tal magnitud...
 
  • #27
Mi mama dice que tonto es el que dice tonterías...
 
  • #28
Humoristas los hay en todos los lados, otra cosa es hacer reír que eso ya es mas complicado ;-).
 
  • #29
Ese tío es un gilipollas. Yo hubiera bajado la edad a 30 años...:D
 
  • #30
+1, creo que hay que tomárselo con humor.:clap:
 
  • #32
Carlos Herrera dice que en España no cabe un tonto más. Por lo visto, en Francia tampoco...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Uff que bien me siento, lo he conseguido poco antes de los 50 😊

Sent from my phone
 
  • #34
amigo triunfador jaques sequela con todo respeto no digas estupideces
 
Última edición:
  • #35
Amigo Sequela:
Tnl-TWQfNzWNHb8CdoqG4kIb-ysclRrOC3SHzSf0c90kB3WB1W.jpg
 
  • #36
Carlos Herrera dice que en España no cabe un tonto más. Por lo visto, en Francia tampoco...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Conozco a Carlos y creo que en esto se equivoca. En España lo que no cabe es un "listo" más, porque todos hablamos de los tontos que hay pero en segunda persona de lo que se deduce que existe más de un impostor.

Este tipo no creo que sea tonto, la definición sería bocazas o tal vez buscaba alguna reacción o simplemente le había pegado al Burdeos

Saludos,
 
  • #37
Amigo Sequela:
Tnl-TWQfNzWNHb8CdoqG4kIb-ysclRrOC3SHzSf0c90kB3WB1W.jpg

Hola,

He buscado en la red y quería comentar dos cosas:

La primera es que, si contiene la palabra Rolex, tu mensaje tiene muchísima más repercusión que si no la contiene, pero no es la única: Messi, Ronaldo, Obama y un largo etc son palabras mediáticas.

La segunda es que probablemente y aunque la frase es desacertada, no fue utilizada en el sentido que le estamos dando en el hilo ya que venía dentro de un contexto determinado. Lo que nos lleva a que el al ser humano disfruta juzgando a los demás sin pruebas pero no le gusta ser juzgado de la misma manera...

Parece ser que utilizó esta frase en defensa de Sacorzy cuando este había sido acusado por la prensa gala de haber estado haciendo publico alarde de ostentación porque se le había visto disfrutando en el yate de lujo de un amigo luciendo un Rolex y portando unas Ray-Ban. El señor Seguela parece ser que uso esta frase intentando quitarle importancia al hecho de portar un Rolex y unas Ray-Ban, algo así como que son de uso extendido en la sociedad a partir de un nivel, vamos que no son exclusivos. Todo lo contrario de lo que hemos entendido por aquí.

De todas formas sigo pensando que no eligió las palabras correctas aunque sin duda si fueron mediáticas.

Un saludo,
 
  • #38
Por gente como este señor y todos los que han dicho tonterias se le tiene tanta mania a Rolex
 
  • #39
Vaya disparate !
 
  • #40
Muestra que a los mas altos niveles de cargos gubernamentales se puede llegar con escases extrema neuronal. aunque también a esa frase se le puede quitar Rolex y ponerle Casio no???

jajajajaj

saludos
 
  • #42
Este hombre además de tonto era disléxico, quiso decir:

"Quién no llega a los 50 y posee un Rolex es porque folló en la vida"
 
  • #44
Este hombre además de tonto era disléxico, quiso decir:

"Quién no llega a los 50 y posee un Rolex es porque folló en la vida"

Tu siempre tan mordaz....jodio........ja ja ja ja ,no será que querias decir,"quien llega a los 50 y no tiene un Rolex es por que a follado tanto que no tiene pa comparalo"...................jodio "fransé"
 
  • #45
Tu siempre tan mordaz....jodio........ja ja ja ja ,no será que querias decir,"quien llega a los 50 y no tiene un Rolex es por que a follado tanto que no tiene pa comparalo"...................jodio "fransé"
Lo has clavado y toreando en peores plazas y pagando
 
  • #46
No es mi caso pero si no te gusta los rolex que pasa ? :D
 
  • #47
No es mi caso pero si no te gusta los rolex que pasa ? :D

No pasa nada porque no es cierto que necesites tenerlo porque el hombre más rico del mundo que es Bill Gates lleva relojes de plástico.

Un saludo,
 
  • #48
Los tiempos cambian hoy en día de cada 10 jóvenes que te cruzas por la calle cuantos de ellos llevan reloj? Móvil si, reloj?
 
  • #49
Los tiempos cambian hoy en día de cada 10 jóvenes que te cruzas por la calle cuantos de ellos llevan reloj? Móvil si, reloj?

Pecaste hijo? La verdad es que siempre me ha gustado ese diver, ún poco grande para mi muñeca pero se adapta bien por su estética.

Saludos,
 
  • #50
Le agradezco a mi padre que me dejase un Rolex porque sino seria como una colilla::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie