• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién diríais que tiene la mejor colección de relojes del foro?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coloección se considera mas de dos, no? Pues entonces yo no.

Un saludo.
 
  • #27
Mejor colección de relojes, todo es relativo, si te basas en que lo más caro es mejor... hay foreros con nivel, Vacheron, Patek, A.P... para mi hay modelos que son incondicionales no sólo como colección sino como reloj para disfrutarlo, es decir Omega P.O (si posible negro con caucho y 45mm), un Submariner (no date), un Speedmaster Moon (plexi y fondo ciego), Breitling Navitimer, Iwc portugués, los hay más caros pero ya con 3 de estos sería más que suficiente, aunque todos mejor que mejor.
 
  • #28
Yo diría que algunas de las mejores, no han sido expuestas nunca en el foro y, por tanto, nadie, no siendo los más allegados, saben de ellas.


Y algunas veces, ni los foreros mas allegados saben con exactitud lo que tienen.

Segun esta el tema de robos, es lo mejor que se puede hacer.
 
  • #30
Yo tengo la mejor colección de relojes inundados del foro, ala.
 
  • #31
jajajajajajajajajajajajjajajaj, si señor. Ahí queda lo tuyo.
Yo casi igual ahora mismo, todos están intentado sobrevivir.

Que bueno,
eh, que las colecciones empiezan con un ejemplar, "al Loro", que el segundo te acecha cuando tú no lo ves.......y............... ya serán dos.

saludos
 
  • #32
Yo diría que algunas de las mejores, no han sido expuestas nunca en el foro y, por tanto, nadie, no siendo los más allegados, saben de ellas.

Absolutamente de acuerdo. Sospecho que las mejores colecciones son llevadas de forma muy discreta.
 
  • #33
Me da que la mia no es........:(

Seguiremos intentando con el euromillón.
 
  • #35
Hola a todos.

Es una pregunta un tanto indiscreta, pero sin ninguna finalidad en concreto, pura curiosidad sin más :D.

Por el poco tiempo que llevo en el foro, yo diría que Foversta es mi candidato para ese puesto, pero teniendo en cuenta que hay mucho usuario y que aún soy bastante nuevo, quizás esté equivocado!. :ok::

Un saludo!.

Para mi claramente Amanico y Cirugiadigestiva.....Este ultimo detaca por los Patek...

Claro que Forvesta tampoco lleva la muñeca desnuda.
 
  • #36
Pues hombre, la verdad es que no tengo ni idea. Hay grandes colecciones. Lo que se es que hay uno que fijo que no la tiene! :D

Saludos!
 
  • #37
YO


........................



... desde luego que no.
 
  • #38
El coleccionismo no es cuestión de números, más bien de orientación y gusto. Alguien puede tener 300 pelucos caros y su colección ser normalilla y otro puede tener solo 6 piezas dignas de estar en los libros de historia y de ser puestas por un Rey. Todo es relativo... menos las tías buenas.;-)
 
  • #39
Quizás no planteé bien la pregunta del todo.

Por supuesto, que de lo que no sé, no puedo opinar. :D.

Pero sí que he ido viendo los distintos relojes que han puesto sus dueños por el foro, con lo que asumo que lo han hecho libremente y por tanto no se vulnera la intimidad de nadie (joer, que parrafada, jeje).

Y tampoco me refiero al número de relojes en sí mismo, sino a quién creéis haber visto más relojes exclusivos, bonitos, diferentes, etc publicados por un forero.

Por cierto, que no sabía del "sadomasoquista", pero ya ha habido un par de coincidiencias! :ok::

Un saludo.
 
  • #40
Creo que cirugiadigestiva está entre las mejores.

Hay vendedores como sadomasajista, peterway y foreros como complicatedguy que han enseñado relojazos.
 
  • #41
La mia,no!::bash::::bash::::bash::

La de cirugia digestiva y sus pateks?::Dbt::
 
  • #43
Y a pesar de esas piezas que no conocemos, hay gente como Forvesta, Sadomasajista y Egalon que están entre mis preferidos.
 
  • #44
Pues nu se, pero me quede muy impresionado con la de Rodolfo Salinas....espero no equivocarme.
 
  • #45
Puede ser que quien tenga la mejor colección ni siquiera escriba y nadie sepa que la tiene, excepto él.

Por otro lado, este tipo de post podría dar pistas a los amigos de lo ajeno...

Saludos.
 
  • #46
La miaaaaaaaaa

Para mi la mejor colección la tengo yo ::dnz:: aunque no dudo que tengo cierta envidia alguno que otro por ahi...:ok::
 
  • #47
Puede ser que quien tenga la mejor colección ni siquiera escriba y nadie sepa que la tiene, excepto él.

Por otro lado, este tipo de post podría dar pistas a los amigos de lo ajeno...

Saludos.

No entiendo lo de las pistas....::Dbt::

Si alguien publica en el foro que tiene un patek....ya lo sabrán no? Si alguien nunca jamás ha puesto que tenga un lange, pues no lo sabrán :D.

Un saludo.
 
  • #48
Te equivocas

Creo que cirugiadigestiva está entre las mejores.

Hay vendedores como sadomasajista, peterway y foreros como complicatedguy que han enseñado relojazos.



Enumerando vendedores , el Sr. Sadomasajista , no pertenece a ese grupo y los bichos que tienen son de su colección , servidor se hizo con un par de piezas de las que tenía y si vende algo , no son relojes . Me uno al grupo de admiradores de sus piezas ;-) , un saludo.
 
  • #49
Si es que los que sudamos mucho necesitamos relojes con corona roscada y de más de 10ATM... como ya decía algún forero en tu hilo. Ah, y de oro o platino, para que no se pongan feos ;-)
 
  • #50
Yo diría que el que más o el que menos, si no es por fotos habrá sido por escrito, ya han dejado constancia de sus nenes, de modo que no creo que haya mucho coleccionista misterioso por ahí, pues es tal la pasión que nos mueve que precisamente es la que nos lleva a meter baza en el foro cada dos por tres, de otra manera no concibo que haya coleccionistas que no quieran compartir su 'familia' con nosotros por ¿seguridad?... no estarían en un foro. De cualquier forma es una pregunta que bien sabes y así lo has dicho ya, un tanto 'chismosa', aunque no creo que le moleste a nadie... Imagino que revisando el foro de arriba abajo saldrán los candidatos más sólidos... ;-) Según yo, creo que la mejor colección es aquella dotada del mayor número de piezas más valiosas (tanto costosas como difíciles de encontrar), después irá la colección compuesta por el mayor número de piezas más costosas, y luego ya no sabría decir si más número y menor valor o menos número y mayor valor (creo que ese ya es un punto de vista un tanto particular)...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie