• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos 2017.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bonito ese carrera, muy buena elección
 
  • #52
lifestyle_intro_portuguese-chronograph_iw371401_1-7fc2372f3eac057756049ad0196803b0.jpg
 
  • #53
Yo espero que se adelanten un poco y me traigan un Speedy, aunque mas que de los reyes depende de algun forero XD
 
  • #54
Para mis reyes estoy pensando en pedir un Breitling Vintage que tengo a tiro. A ver si hoy puedo poneros una foto.
 
  • #55
Omega PO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Pues yo no lo tengo ni pensado el tema! Los que me gustaría tener son: un sub acero oro, algún Pam black seal o incluso podría replantearme algún Explorer.... pero tengo que ser realista! Como le diga a mi mujer que quiero otro Rolex u otro Pam en vez de pasar unas fiestas con ilusión y alegría donde los reyes son un cúmulo de felicidad, se va a convertir en una película de terror donde mi mujer va a estar vestida de Satán o algo parecido!!!:laughing1: Entonces... casi mejor que me lo compro yo, lo escondo en la caja y cuando me lo ponga y lo vea le cuento nuevamente una historia de las mías... como por ejemplo la recurrente: Cariño! No te lo vas a creer!! Un tío del foro saco un Rolex por la mitad de lo que cuesta!! El muchacho estaba muy jodido y lo compre... total ya sabes, luego de un tiempo lo cambio por otro y así! Tú no te preocupes que está todo controlado!!!:D Y así me evito situaciones incomodas como la de dormir con un chaleco antibalas! Calosonazos??? Yo??? Va ni de coña!!! :bye:
 
  • #57
le cuento nuevamente una historia de las mías... como por ejemplo la recurrente: Cariño! No te lo vas a creer!! Un tío del foro saco un Rolex por la mitad de lo que cuesta!! El muchacho estaba muy jodido y lo compre... total ya sabes, luego de un tiempo lo cambio por otro y así! Tú no te preocupes que está todo controlado!!!:D

:laughing1:
 
  • #58
Pues como el anterior compañero, la historieta para estos Reyes es que con mi habitual suerte voy a "encontrar" una fantástica oferta por una mínima parte del precio original (ejem), porque para eso uno hace caja... y si algún miembro del foro piensa desprenderse de uno y se presta a hacer esto más real, se agradecerá debidamente.
Espero y deseo que sea algo así:

Tudor-Black-Bay-Black-Bezel-79220N-full-collection-steel-bracelet-leather-strap-fabric-strap.jpg
 
Última edición:
  • #59
Esperando al galerna... Creo que por muy magos que sean no llega [emoji24]

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #60
¡Ninguno! Después de 6 meses desde la última compra y en completa paz relojeril disfrutaré de vuestra ilusión y vuestras presentaciones.
 
  • #61
Soñar no cuesta nada...

991593fd87d3724c512884cf15f175f7.jpg
 
  • #62
Muchas gracias por la foto...o no... No se...

Tengo 2 relojes en camino y estoy a un click de comprarlo...

Que precio consideran bueno los entendidos? Rápido! Antes de que haga una locura!

(Hablo del alpinist...)
 
Última edición:
  • #64
Pues espero q hayáis sido muy buenos y q los Reyes os los pongan a todos.:D
 
  • #65
Este
517780b283d7828de4af1e17a7ca36e7.jpg


O este

ccb04f0498d89eb3c5424ad7f6c443a9.jpg


O los dos [emoji57]
 
Última edición:
  • #66
Yo tenía previsto un galerna, pero como va ser que no, he pedido un Black Bay y un Omega PO Crono.

Puede caer uno, otro o los dos. Aunque va a ser que no va a caer ninguno
 
  • #67
Buen gusto amigo ese reloj me encanta , y da mucho juego de correas y natos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Yo tengo últimamente él tortuga padi en la cabeza .
277f54a16ad48c043a7dfc9123531250.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
yo lo que no tengo es muñeca suficiente para vestirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie