• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos 2017.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
9e38a59004ece3a0ce499e02333a1af4.jpg

No sé si habra llegado para reyes... pero este será el regalo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hala!
Venga!
Ordago a todo!!!

Coñas aparte, esa correa que tan bien le sienta al 007, en su medida le tiene que ir al sumo de lujo.
A ver si me la traen.

Si se equivocaran y se dejasen ese GS.... Ojalá...
 
  • #27
El año que viene, cero patatero. Y bien sabe Dios que me va a costar. Pero toca apretarse el cinturon y ahorrar.

No se si por edad recuerdas a Miguel Rios cantando "No estás sola"... Pues le cambias el género y eso "no estás solo"

Creo que toca reflexión y calma, posiblemente minimalismo y "menos es más". Recuperar varios relojes que mi relojero tiene "atascados" (como el NY0040 que os enseñaba) y estarse QUIETO.

Y sobre ahorrar, por Dios que me cuesta y he llegado a una edad que me asombro yo mismo de todo lo que he podido hacer sin haber sido jamás comedido :whist::
 
  • #28
...pues yo tengo la suerte de que sus Majestades de Oriente, para no acumular de golpe todo su trabajo, este año ha decidido venir a mi casa HOY,!!! (A lo mas tardar mañana...), para traerme esto...

a42a7c534ef89547092c92f786d0a181.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La madre que te parió! ....
 
  • #29
Me encanta esa combinación, 007 con hirsch liberty, hace ya tiempo que me ronda la cabeza, por otro lado para sus majestades de momento estoy tanteando el terreno ya veremos si saco algo, jejeje
 
  • #30
...Finalmente llegaron los Reyes!!!

image.jpg
 
  • #31
No se si por edad recuerdas a Miguel Rios cantando "No estás sola"... Pues le cambias el género y eso "no estás solo"

Creo que toca reflexión y calma, posiblemente minimalismo y "menos es más". Recuperar varios relojes que mi relojero tiene "atascados" (como el NY0040 que os enseñaba) y estarse QUIETO.

Y sobre ahorrar, por Dios que me cuesta y he llegado a una edad que me asombro yo mismo de todo lo que he podido hacer sin haber sido jamás comedido :whist::

Esa es la idea. Disfrutar de los que tenemos y "estarse quieto" una temporada.
 
  • #32
Seiko, Edox, Vostok ... quien sabe .. je,je .. ::evil::
 
  • #33
Yo quiero que sea el Seamaster 300M,,lo que no se que Reyes seran,si los del 2017 o los del 2018-19-20,,,,,::blush::
 
  • #34
9e38a59004ece3a0ce499e02333a1af4.jpg

No sé si habra llegado para reyes... pero este será el regalo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me visitaron hace un mes
44f022cf170486a34e5cbdf21e90e983.jpg


Como entendereis ya no me toca ninguno más...
Como máximo alguna correa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #36
A mi creo que me caerá este.
lostlink.jpg
 
  • #37
A mi me caera este.
40dd46b267f73c7f0db39d7558ad80e9.jpg

e1ca55ef6192d0754ea4151fb2046b76.jpg
 
  • #38
A mi me visitaron hace un mes
44f022cf170486a34e5cbdf21e90e983.jpg


Como entendereis ya no me toca ninguno más...
Como máximo alguna correa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No es por chinchar pero, no lo ves un poco grande para tu muñeca?
Trae pa'ca que te lo cambio por mi 5 Sports militar de 37mm.

Enhorabuena ambos los dos.
 
  • #39
A)
21-56-51-9k=.jpg
B)
21-57-11-9k=.jpg

No sé cuál pedir a sus Majestades....
 
  • #40
Hace ya mucho tiempo tuve esa misma combinación y fue muy acertada........no te arrepentirás!!!

IMG_20141103_014132_zpsaz8iu9pi.jpg
 
  • #41
Hace ya mucho tiempo tuve esa misma combinación y fue muy acertada........no te arrepentirás!!!

IMG_20141103_014132_zpsaz8iu9pi.jpg
Buff brutal. ... y digo yo, pake coño me voy a esperar a los reyes majos?
 
  • #42
A mi me visitaron hace un mes
44f022cf170486a34e5cbdf21e90e983.jpg


Como entendereis ya no me toca ninguno más...
Como máximo alguna correa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Uau! Ya vi tu review hace unas semanas... y es lo que me acabó de decidir, y el dia siguiente estaba en Laguarda encargandolo! Lástima que va a tardar en llegar el bicho!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Yo hace poco pregunté en un hilo si Pan Europ o PRS 516...casi decidido por mi meditada futura compra desde hace tiempo será el Pan, pero quizás acumule reyes y cumple etc que así siempre los desembolsos se hacen mejor...jajaja:flirt:
 
  • #44

EMHO el A de Alpinist! Es un reloj que rebosa calidad, el dial es espectacular y las dos coronas le dan un aire retro-deportivo. No te arrepentiras, yo lo compre sin haberlo visto en persona por internet y me tiene enamorado. Eso sí, no es un reloj grande, unos 38-39mm muy elegantes. Aquí una foto del mio, que lo llevo hoy.
494c0e8fa4c472f85c1ac31381ba768f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Pues este año de relojes nada, toca ahorrar que ya me he autoregalado un coche... pero como nunca se llega a dejar de lado esta afición, posiblemente compre una bonita caja de Bodhy o similar para que duerman bien :whist::
 
  • #46
Pues para este año un daytona cerámico en blanco,pero hoy me han dicho que por los menos 6 meses
 
  • #47
Pues yo creo que me he portado muy bien así que lo mismo se descuelgan con un explorer I o hasta un sub, date o no date, he ahí la cuestión
 
  • #48
explorer 2.jpg
igual un poquitin mas tarde,pero me he portado muy bien...:whist::
 
  • #50
A mí me ha llegado hoy, ahora toca disfrutarlo!!
IMG_2745.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie