• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

queridos guiñoles... nosotros hemos hecho un español...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que Africa empieza en los Pirineos es un dicho francés "muy respetuoso" ? aunque sea en modo ironico, esa gente siempre, de toda la vida, nos ha tratado con desprecio y yo que he estado varias veces en Francia lo he podido comprobar en mis carnes y no era precisamente en MODE IRONIC

El mode ironic era mío, no de los franceses. ;-)

Y luego hay que ver a qué Francia nos referimos, porque alguno va dos veces a París y viene diciendo qué simpáticos y amables son los franceses. Ellos mismos te dicen que hay dos Francias, París y el resto y en muchas cosas no tienen nada que ver.
 
  • #27
De acuerdo. Toda mi vida he estado entre franceses y no sé si será por eso, les tengo en gran estima. Son un gran pueblo del que tenemos muchas cosas que aprender y más aún que envidiar. Aunque también me caen bastante bien y por parecidos motivos los americanos del norte, así que igual me lo tengo que hacer mirar...

Tb es cierto que tuve que la semana pasada me tocó ver la retransmisión del España- Croacia por la tv francesa y los comentaristas no tienen nada que envidiar en chauvinismo y meteduras de pata varias a los españoles, que ya es decir...

El tema de los españoles "maltratados" en sus viajes a Francia tiene algo de cierto, ya que el turismo en Francia, especialmente en París, es muy caro, y por el presupuesto medio que suele manejar un español en sus escapadas sólo tiene acceso a servicios hosteleros muy básicos, en los que es fácil que se lleve esa impresión, en especial en contraste con otros países más baratos. De nuevo no tiene nada que ver con ser español o no.

Lo del periodismo deportivo español es una vergüenza que sólo uno es capaz de medir si lee la de otros países.

Y lo de tengo amigos, muy bien, enhorabuena. Yo también tengo amigos marroquíes muy majetes y estupendos y muy amables... pero la realidad es que ni ellos nos pueden ver a nosotros ni nosotros a ellos. Ese tipo de argumento, parafraseando a alguien es más pueril que otra cosa.
 
Última edición:
  • #28
Les hemos ganado no?

Pues que se jo............dan.
 
  • #29
Eso es lo que les jode, que teniendo lo que tienen, que no les falta detalle, que son cada vez mas parecidos a los ingleses, pobrecillos!!!!, les jode, que los españolitos o los moritos como dicen que somos les ganemos en todas las disciplinas deportivas, futbol, motos, coches,baloncesto,tenis, en fin, en todos los grandes deportes, y eso, les jode y les jode de que manera, si fuesemos otro pais les daria igual pero....que les ganes España? eso no se puede consentir y son tan pobrecitos que no llegan ni a entender porque
 
  • #30
Cuanto odio por Dios... ¿No os duele tener eso dentro? Alguno no suelta "hijos de la gran p. que me coman toda la p. " de milagro.
 
  • #31
Poca diferencia veo entre los guiñoles franceses y el marca, tal para cual .

En cuanto al furbol en estos momentos están a años luz , sin ser espectacular la selección española es la más sólida con diferencia , si acaso la germana se le acerca .....

Sin faltar al respeto .:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Alguno no suelta "hijos de la gran p. que me coman toda la p. "


Eso se llama,precisamente....que me hagan un francés!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


A ver,es cierto que historicamente,Francia y España han sido enemigos.Y también es cierto que el chovinismo y el amor a la "grandeur" de francia,han existido...Y que algunos,por no decir muchos,franceses,nos miran por encima del hombro.....

No obstante,ni todos los franceses son gilipollas,ni todas las francesas,unas pelanduscas....aunque si es cierto que Francia es el país del mundo donde más niños nacen que no son hijos de su padre legal!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: o al menos,eso leí hace tiempo!
 
  • #33
Eso es lo que les jode, que teniendo lo que tienen, que no les falta detalle, que son cada vez mas parecidos a los ingleses, pobrecillos!!!!, les jode, que los españolitos o los moritos como dicen que somos les ganemos en todas las disciplinas deportivas, futbol, motos, coches,baloncesto,tenis, en fin, en todos los grandes deportes, y eso, les jode y les jode de que manera, si fuesemos otro pais les daria igual pero....que les ganes España? eso no se puede consentir y son tan pobrecitos que no llegan ni a entender porque


:clap::clap:

Así de claro.
 
  • #34
De acuerdo. Toda mi vida he estado entre franceses y no sé si será por eso, les tengo en gran estima. Son un gran pueblo del que tenemos muchas cosas que aprender y más aún que envidiar. Aunque también me caen bastante bien y por parecidos motivos los americanos del norte, así que igual me lo tengo que hacer mirar...

Tb es cierto que tuve que la semana pasada me tocó ver la retransmisión del España- Croacia por la tv francesa y los comentaristas no tienen nada que envidiar en chauvinismo y meteduras de pata varias a los españoles, que ya es decir...

El tema de los españoles "maltratados" en sus viajes a Francia tiene algo de cierto, ya que el turismo en Francia, especialmente en París, es muy caro, y por el presupuesto medio que suele manejar un español en sus escapadas sólo tiene acceso a servicios hosteleros muy básicos, en los que es fácil que se lleve esa impresión, en especial en contraste con otros países más baratos. De nuevo no tiene nada que ver con ser español o no.

Muy de acuerdo con lo de los franceses y norteamericanos. Me caen muy bien, sobre todo los usanos del este.

Respecto de los franceses, he estado en bastantes ciudades de Francia (que me encanta, dicho sea de paso) y la gente me parecía muy simpática. Eso sí, no vestían muy bien (un año vi a un puñado de gente con una camisa azul marino de manga corta con un tigre en plan agresivo :pardon::pardon::pardon: lo más hortera que he visto en mi vida...) pero bueno, buena gente, buena comida y hermosas ciudades.

En cambio, los ingleses sí que me caen peor (los escoceses de puta madre)
 
  • #35
Si el odio lo dices por mi, sinceramente, te equivocas, el odio es de ellos, solo falta ver los guiñoles franceses para darse cuenta y que no me vengan con patrañas que son cuatro gatos, eso, es el sentir generalizado frances, a mi, en particular me gusta mucho Francia, la consedero un gran pais, pero eso no me ciega a la hora de ver como nos tratan y nos tratan muy mal, preguntale a Nadal, Contador, Casillas, Gasol....que pasa que todos son(somos) unos yonquis?
 
  • #36
Si el odio lo dices por mi, sinceramente, te equivocas, el odio es de ellos, solo falta ver los guiñoles franceses para darse cuenta y que no me vengan con patrañas que son cuatro gatos, eso, es el sentir generalizado frances, a mi, en particular me gusta mucho Francia, la consedero un gran pais, pero eso no me ciega a la hora de ver como nos tratan y nos tratan muy mal, preguntale a Nadal, Contador, Casillas, Gasol....que pasa que todos son(somos) unos yonquis?

Si es por mí... el tiempo que yo le dedico a desearle algún mal a los franceses, es 0.000000000 s al año... otra cosa es que si les ganamos o les gane un equipo que a mí me guste me alegre doble.
 
  • #37
ingleses

Muy de acuerdo con lo de los franceses y norteamericanos. Me caen muy bien, sobre todo los usanos del este.

Respecto de los franceses, he estado en bastantes ciudades de Francia (que me encanta, dicho sea de paso) y la gente me parecía muy simpática. Eso sí, no vestían muy bien (un año vi a un puñado de gente con una camisa azul marino de manga corta con un tigre en plan agresivo :pardon::pardon::pardon: lo más hortera que he visto en mi vida...) pero bueno, buena gente, buena comida y hermosas ciudades.

En cambio, los ingleses sí que me caen peor (los escoceses de puta madre)

No pases pena por lo de los ingleses. Una vez le dije lo mismo que tú a un irlandés y me contestó ¿ a quien caen bien en el mundo los ingleses?
 
  • #38
Que les den !!!! asi de claro, ellos no nos tragan, es lo que hay, pues que les den !!!!!! y no vengais diciendo que son cuatro, de eso nada, por regla general, los franceses de siempre nos han tenido mania y se han considerado superiores en todo a nosotros, por eso mismo, que les den !!!!!!!!

... joder!, mira que me jode tener que darte la razón... ;-)
 
  • #39
No obstante,ni todos los franceses son gilipollas,ni todas las francesas,unas pelanduscas....

... ah! no? 8o, jopelines, cáspitas... que desilusión...



... sobre todo por lo segundo... :flirt:
 
  • #40
Y ahora Alonso....TOOOOMAAAAAA...
 
  • #41
Y ahora Alonso....TOOOOMAAAAAA...

Mal fin de semana para ser francés... bueno a no ser que se sea guionista de los guiñoles de Canal "Más" ya tienen material para dos mesecitos -no hay mal que por bien no venga-. Hala, a ver los próximos guiñoles a ver cómo echan bilis :)
 
  • #42
He trabajado con empresas francesas y he tratado con un pilón de franceses. Mi único gran amigo es francés, y de Paris mi primera novia, con la que me llevo de cine porque algo queda, hasta el punto de invitarnos a nuestras respectivas bodas (por supuesto, no hemos ido). Me he pateado Francia de arriba a abajo unas cuantas veces y todos los años cruzo la frontera, y siempre pasa lo mismo: cuando te ven entrar te ponen una sonrisa de oreja a oreja y sale un sonoro y amable "bonchur", pero cuando hablas, enseguida dicen "ahh, español?", y la sonrisa se transforma en mueca. Tengo bastantes amigos en Paris, Angouleme, Burdeos o Montpellier con los que lo hablo, y me confirman avergonzados que la idea que tienen en Francia de nosotros es de inferioridad.
No todos los franceses son unos chovinistas ni unos gilipos, cierto es, pero sí la gran mayoría cuando tratan con un español. Y tampoco es por visitar hoteles sin estrellas o restaurantes con manteles de papel, que no me gustan ninguno de los dos.

Yo...como Rafa Nadal. Sin respeto de ningún tipo.
https://imageshack.com/i/7dawkolxjceaaxaqij
Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #43
Todo esto que dices, desde tu perspectiva, desde tus experiencia y tu convivencia no hace mas que confirmar lo dicho, que no nos tragan y no soportan que seamos superiores a ellos aunque solo sea en deporte por eso sigo diciendo....pobrecitos y que les den !!!!
 
  • #44
Todo esto que dices, desde tu perspectiva, desde tus experiencia y tu convivencia no hace mas que confirmar lo dicho, que no nos tragan y no soportan que seamos superiores a ellos aunque solo sea en deporte por eso sigo diciendo....pobrecitos y que les den !!!!

Te escribo desde Paris:-P...

Pobrísimos, desde luego, estan verdes de envidia y pensando en nuevos motivos para despreciarnos.

Curioso leer ciertas opiniones xenófobas. Si la mitad que se ha dicho aquí sobre franceses, y que abunda por cierto en los mismos tópicos (se creen superiores, nos consideran subdesarrollados...) que por ejemplo se escuchan en hispanoamérica respecto a los españoles, se dijeran respecto de ciertas regiones de España ya se habrían indignado muchos (y con razón)

Pero se vé que la xenofobia y la generalización burda , cuando es internacional en vez de intranacional no levanta ampollas. Enfín
 
  • #45
Te escribo desde Paris:-P...

Pobrísimos, desde luego, estan verdes de envidia y pensando en nuevos motivos para despreciarnos.

Curioso leer ciertas opiniones xenófobas. Si la mitad que se ha dicho aquí sobre franceses, y que abunda por cierto en los mismos tópicos (se creen superiores, nos consideran subdesarrollados...) que por ejemplo se escuchan en hispanoamérica respecto a los españoles, se dijeran respecto de ciertas regiones de España ya se habrían indignado muchos (y con razón)

Pero se vé que la xenofobia y la generalización burda , cuando es internacional en vez de intranacional no levanta ampollas. Enfín

+1

Alguno debería quitarse la boina, viajar más, decir menos tonterías y tener más respeto.

Y luego predicar con el ejemplo y no caer en los mismos tópicos que se les presuponen a los demás de prepotentes y usarlos ellos mismos con Portugal o Marruecos.

Y al de la bandera en el culo, a ver si aprendemos a respetar los simbolos, pero claro, en un pais en el que no se respetan los propios, como para respetar los de los demás.

Una cosa son las tonterías que puedan decirse en un canal privado de televisión en forma de guiñol y otras meter a un país entero en el mismo saco.

https://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/06/29/espana/1151578450.html
 
Última edición:
  • #46
Así es. Quizá no sea obligado quitarse la boina para el viaje, pero si calársela por encima de las cejas para al menos ver lo que hay alrededor.:ok::

+1

Alguno debería quitarse la boina, viajar más, decir menos tonterías y tener más respeto.

Y luego predicar con el ejemplo y no caer en los mismos tópicos que se les presuponen a los demás de prepotentes y usarlos ellos mismos con Portugal o Marruecos.

Y al de la bandera en el culo, a ver si aprendemos a respetar los simbolos, pero claro, en un pais en el que no se respetan los propios, como para respetar los de los demás.

Una cosa son las tonterías que puedan decirse en un canal privado de televisión en forma de guiñol y otras meter a un país entero en el mismo saco.

https://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/06/29/espana/1151578450.html
 
  • #47
Pobrecitos, aun les vamos a pedir perdón por los guiñoles, aunque sea en una cadena privada es el sentir francés, ya lo han comentado mas arriba y no hace falta viajar para saberlo, como siempre, somos unos quijotes.
 
  • #48
+1

Alguno debería quitarse la boina, viajar más, decir menos tonterías y tener más respeto.

Y luego predicar con el ejemplo y no caer en los mismos tópicos que se les presuponen a los demás de prepotentes y usarlos ellos mismos con Portugal o Marruecos.

Y al de la bandera en el culo, a ver si aprendemos a respetar los simbolos, pero claro, en un pais en el que no se respetan los propios, como para respetar los de los demás.

Una cosa son las tonterías que puedan decirse en un canal privado de televisión en forma de guiñol y otras meter a un país entero en el mismo saco.

https://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/06/29/espana/1151578450.html




Totalmente de acuerdo,hay muchos comentarios que demuestran la falta de estilo y clase de quien lo escribe.
 
  • #49
+1

Alguno debería quitarse la boina, viajar más, decir menos tonterías y tener más respeto.

Y luego predicar con el ejemplo y no caer en los mismos tópicos que se les presuponen a los demás de prepotentes y usarlos ellos mismos con Portugal o Marruecos.

Y al de la bandera en el culo, a ver si aprendemos a respetar los simbolos, pero claro, en un pais en el que no se respetan los propios, como para respetar los de los demás.

Una cosa son las tonterías que puedan decirse en un canal privado de televisión en forma de guiñol y otras meter a un país entero en el mismo saco.

https://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/06/29/espana/1151578450.html

Cuidadín cuiadín con las generalizaciones de que no es general.

Revisen las noticias de las derrotas de Francia e Inglaterra en la prensa generalista de sus países... y luego hagan un ejercicio de leer los comentarios a las noticias.

Comentarios xenófogos pero hipócritamente digo políticamente correctos llaman la atención de cualquiera.

Vamos en la derrota de Francia se veían muchísimos comentarios escritos muy sibilinamente la mayoría aunque algunos no se cortaban con el sentido de "esta Francia es un equipo de moros mercenarios que no sienten la camiseta (esto de la integración no funciona)"... en la prensa inglesa más o menos venían a decir lo mismo sólo que en vez de un equipo de moros querían decier un equipo de "negros"...

En fin que cuidadín, no nos la cojamos con papel de fumar que hay que rascar un poquito en el resto de países y sale la misma mierda que puede salir en España.
 
  • #50
La generalización es lo que tiene, que es injusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie