• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis ver un Panerai de... 100.000 euros?? !!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Técnicamente será una filigrana pero estéticamente no me gustan los tourbillones.
 
  • #52
... Muy caro. Me gusta el fondo, la esfera NO.
 
  • #53
Por detras si que es chulo, por delante no me gusta tanto.
 
  • #54
por ese precio en caso de tener la pasta me compro un apartamento y un seiko 5 para acordarme de volver de la playa
eso si,!!!!es una pasada!!!!precioso,disfrutalo
 
  • #55
Un PAM precioso... :drool:. Me encanta la caja luminor 1950 y su tourbillon es una cosita guapa :ok::
 
  • #56
La lástima es que hayan "escondido" el tourbillón y sólo se vea por la parte trasera.
 
  • #57
Este reloj es una absoluta contradicción. Un Pam con tourbillon, lo que hay que ver ::bxd:: Si Guido Panerai levantara la cabeza corría a estos a gorrazos...
 
  • #58
Precioso, por delante y atrás, pero el precio creo desorbitado.
 
  • #59
Eso si es un culo, y no lo de jenifer lopez xDDDDD
 
  • #60
Pues que quieres que te diga, la jeni es mucha jeni :cool1:
 
  • #61
Hombre, Spingar...no quiero justificar el precio de los Tourbillones...pero vamos, ya sabemos todos lo que cuestan...siendo un tourbillon, no me extraña tanto el precio...los hay bastante más caros. Un saludote.

Hombre.... 95.000 euros por un tourbillon me parece una autentica pasada.... por mucho tourbillon que sea..... esa era mi reflexión.... el turbi vale ese dinero?

Un saludo,
 
  • #62
y a mi que me parecen todos los pam iguales,vamos como los chinos. ignorante de mi...
 
  • #63
Qué maravilla........
 
  • #64
Espectaculares fotos y espectacular panerai,
un abrazo
 
  • #65
El reloj es precioso, pero el precioooooo... bufff!!!!
 
  • #66
Muy guapo, pero la pregunta es ¿de verdad los vale? ¡si lleva tourbillon y el acabado es excepcional, la caja una maravilla...... pero... de verdad pagariais esa cantidad? no se....
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie