• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis ver un Panerai de... 100.000 euros?? !!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
realmente una preciosidad... de los pocos Panerai que he visto y me han gustado... 6 dias de reserva... y ver el tourbillon girar tiene que ser una pasada!!! gracais por el reportaje!! Un saludo!!

pd: yo lo veo caro, muy caro, pero la exclusividad se paga.
 
  • #27
hay muchos mas :p

ejemplo, Patek Philippe 5101

saludos
 
  • #28
pero y que tiene este bicho? si parecen todos iguales juas con 100000leuros hago yo maravillas
 
  • #29
Prefiero el 203 Angelus 8 Days :-P
 
  • #30
Otra lata de atún con tourbillon... muchisimo más elegante el Radiomir

lostimage.jpg
 
  • #31
A mí el radiomir me parece demasiado repujado¡¡
 
  • #32
Con ese dinero me compro un Patek calendario anual en platino y un coche.
No me gusta nada.:yuck:::yuck::
 
  • #33
Ese lo he tenido en mis manos, es lo MAS...No obstante, creo recordar que el precio eran 85 mil. Esta visto que el IPC es diferente para los articulos de luxury..!!
 
  • #34
Que pasada de reloj...
 
  • #35
Es horrible :-((:-((:-(( de lo bonito que es ::bash::::bash::
Pena de no tener esa calderilla en el bolsillo ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #36
Muy caro, claro, por ese dinero quizá haya otras opciones mejores.

Pero si tengo que juzgar estéticamente a este reloj...buf, buf, sencillamente alucinante!!

Saludos !!
 
  • #37
Precioso, pero se me va un poco de precio...
 
  • #38
Una verdadera preciosidad. He tenido el movimiento en la mano en una exposición de Panerai y es realmente una maravilla.

Qué pena ser pobre, coño.

ICE
 
  • #39
Me encantan los Panerai, pero yo soy de los catetos que preferimos uno nuevecito por 3000 que un vintage por 100.000. :-P

Pero ni aunque me sobrasen...::grr::
 
  • #40
no!
no me gustan los pam(excepto el submersible,y ese,poquito..)
y no tengo esa pasta..asi que mejor,me abstengo!
 
  • #41
Es una pasada de bonito,pero por ese preciooo es demasiadooo por ese precio te compras mejores relojes
 
  • #42
Bonito es, y quien se paga esa cantidad de dinero le da igual que haya mejores opciones. Esa es su opción.
 
  • #43
Pues aparte del tourbillon.... veo un GMT con caja de titanio y 100m..... crees que eso lo justifica?

Es bonito el jodio.... pero por esos 100.000... te compras unas cuantas piezas do carallo.

Un saludo,
Y si te digo que es uno de los pocos tourbillones (4) que realmente hacen su función?

Saludos.
 
  • #45
Un PAM espectacular, aunque prefiero la caja Radiomir y respecto a su tourbillon...una maravilla muy cara, como lo es siempre esta complicación ;-)

El Jaeger Gyrotourbillon 1 cuesta 290.000€ 8o 8o ;-)

lostimage.jpg


Zenith, por ejemplo, es un poco mas moderada en su precio de un Tourbillon, su Academy Tourbillon solo cuesta 75.000€ y no tiene la complicación del "giro". :D :cool1:

lostimage.jpg


Muy bonito el Vacheron Malte - Tonneau tourbillon por solo 112.700€, es realmente bello 8o 8o

lostimage.jpg



Piaget se muestra innovadora con este tourbillon, una belleza que vale 225.000€;-) :D


lostimage.jpg



Y Girard no deja de asombrarnos con este maravilloso diseño de tourbillon biaxial, es decir, como el del PAM ;-) por el módico precio de 347 140,00 € :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:cool1::cool1:

lostimage.jpg



En definitiva, esto de los tourbillones es algo muy caro y si encima es gyro/biaxial...llamémoslo como queramos, la cosa se encarece mas y mas :D ;-) :D :D
 
  • #46
Por el mismo precio me quedo el Credor ese famoso de 100.000 pavos ;-)
 
  • #47
Una palabra me basta para definirlo:

PRECIOSO.
 
  • #48
Por el mismo precio me quedo el Credor ese famoso de 100.000 pavos ;-)

Ojo , que ese famoso creador son 120000 y como seguro que no lo venden en tu distribuidor de confianza , no conseguirás el descuento de 20000 que pretendes :D:cool1::ok::;-):-P, un saludo
 
  • #49
Un PAM espectacular, aunque prefiero la caja Radiomir y respecto a su tourbillon...una maravilla muy cara, como lo es siempre esta complicación ;-)

El Jaeger Gyrotourbillon 1 cuesta 290.000€ 8o 8o ;-)

lostimage.jpg


Zenith, por ejemplo, es un poco mas moderada en su precio de un Tourbillon, su Academy Tourbillon solo cuesta 75.000€ y no tiene la complicación del "giro". :D :cool1:

lostimage.jpg


Muy bonito el Vacheron Malte - Tonneau tourbillon por solo 112.700€, es realmente bello 8o 8o

lostimage.jpg



Piaget se muestra innovadora con este tourbillon, una belleza que vale 225.000€;-) :D


lostimage.jpg



Y Girard no deja de asombrarnos con este maravilloso diseño de tourbillon biaxial, es decir, como el del PAM ;-) por el módico precio de 347 140,00 € :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:cool1::cool1:

lostimage.jpg



En definitiva, esto de los tourbillones es algo muy caro y si encima es gyro/biaxial...llamémoslo como queramos, la cosa se encarece mas y mas :D ;-) :D :D

y no olvidemos el más "barato" cuya calidad de acabados pone en evidencia hasta qué punto las marcas suizas se sobran en los precios de esta complicaciones.

el master tourbillon de JLC, por "sólo" 35.000 euros

lostimage.jpg
 
  • #50
Ojo , que ese famoso creador son 120000 y como seguro que no lo venden en tu distribuidor de confianza , no conseguirás el descuento de 20000 que pretendes :D:cool1::ok::;-):-P, un saludo
Si te hacen un 15% de descuento ya te ahorras 18.000 euros y si te hacen un 20% 24.000 euros así que no va mal encaminado...

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie