• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería presentaros mi JAZZMASTER CRONO

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta muy bonito,conjuga deportividad y elegancia a la vez,vamos que igual lo llevas con cazadora de cuero en moto que con traje
 
  • #27
Enhorabuena,el cron de vestir que mas me gusta.Disfrutalo
 
  • #28
Bonito, elegante y calidad-precio muy, muy ajustada.

Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #29
Enhorabuena, muy elegante y vestidor, da un aire clase especial, perfecta compra compañero
 
  • #30
Un Jazzmaster sobre una moto. Has unido dos de mis pasiones... Bonitas fotos. Enhorabuena.
 
  • #31
MUy elegante , si señor
 
  • #32
Precioso reloj. Sin duda (para mi), el Hamilton mas logrado. En mi caso lo compraría con la correa negra.
 
  • #33
Hamilton forever...
 
  • #34
Como poseedor de uno de estos solo puedo decirte que enhorabuena por la compra.Cuando me pongo americana siempre viene conmigo.
A la correa del mio le he ido dando unas pasadas con crema de manos hasta que encontre el tono marrón más oscuro que combina mejor con la esfera negra
 
  • #35
Bonito reloj, si señor es uno de los que me gustan,sea del color o del calibre que sea,ahora a disfrutarlo felicidades,un saludo.
 
  • #36
Tengo un X-wind, del cual estoy muy contento, pero este es más clásico, incluso más bonito, estoy madurando el adquirir este mismo pero con esfera blanca-plata y correa marrón clarito.....que es precioso. Muy buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie